Guía Trofeos Devil May Cry 4: Special Edition

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero De nada tio!! Para mañana intentaré sacar el de Bael con SSS y subo el vídeo.

Saludos!!
no te preocupes ahora actualizo y lo meto ya de paso hice la de agnus SSS con nero es mucho mas facil con lady con nero debes de hacer una primera parte buenisima y una segunda de suerte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cuantas fases del palacio sagriento son? Y con que personaje es mejor pasarlo:sisi:
si mal no recuerdo son 101 pisos

debes pasarlo con todos los personajes.

aunque puedes hacerlo con supertrajes con vergil, dante y nero si los desbloqueaste al pasarte dante debe morir con ellos.

para mi el pero personaje para hacerlo es dante, no le agarro el truco y lo siento demasiado debil.

nero, vergil, lady y trish tienen disparos o algo cargado que ayuda a controlar las masas cosa que dante no tiene.

mi recomendacion es que lo hagas con dnate con supertraje.

el resto tendras que hacerlo igual eso incluye a lady y trish que no tienen supertrajes.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
101! Que mal :( ya casi lo pasaba con lady lo deje porque pense que eran muchas fases,como los otros dmc tenian 9999 pense que este tambien.
Gracias por la informacion
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
el palacio sangriento mas facil es el de dante con muchisima diferencia con dante me saque 4 trofeos del tiron fue mi primer palacio hecho, modo turbo, pasarlo en menos de 2 horas, pasarlo con dante y el trofeo intocable... Dante me parece el mejor del juego sin ninguna duda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el palacio sangriento mas facil es el de dante con muchisima diferencia con dante me saque 4 trofeos del tiron fue mi primer palacio hecho, modo turbo, pasarlo en menos de 2 horas, pasarlo con dante y el trofeo intocable... Dante me parece el mejor del juego sin ninguna duda.
pues dime que ocmbos haces a mi dante se me hace un coñazo jugar con el todos sus ataques son muy debiles,

ademas que paso mucho tiempo en el piso por culpa de sus ataques lentos. la mision 13 fue un coñazo pasarla en dante debe morir, joder con nero hago todo en S y con dante muero la ostia de veces para mi el peor

y cuando salen esas lagartijas con parasito con dnate es lo peor que vi es que no se ni como matarlas.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues dime que ocmbos haces a mi dante se me hace un coñazo jugar con el todos sus ataques son muy debiles,

ademas que paso mucho tiempo en el piso por culpa de sus ataques lentos. la mision 13 fue un coñazo pasarla en dante debe morir, joder con nero hago todo en S y con dante muero la ostia de veces para mi el peor

y cuando salen esas lagartijas con parasito con dnate es lo peor que vi es que no se ni como matarlas.
pues de combos es que me los se perfectamente todos cuando te vengan las arpias abre la caja de pandora e igual con los blitz les quitaras su electricidad de golpe los paraistos debes dispararles para que le quite las colas amarillas y ir pegandoles poco a poco a mi solo me quedan 5 S en dante debe morir ya lo seguire me estoy dando un tiempo pero es simplemente practica ya te ira mejor con dante pero creeme que dante es la caña xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues de combos es que me los se perfectamente todos cuando te vengan las arpias abre la caja de pandora e igual con los blitz les quitaras su electricidad de golpe los paraistos debes dispararles para que le quite las colas amarillas y ir pegandoles poco a poco a mi solo me quedan 5 S en dante debe morir ya lo seguire me estoy dando un tiempo pero es simplemente practica ya te ira mejor con dante pero creeme que dante es la caña xD.
voy a probar lo de abrir la caja de pandora es algo que no e hecho.

pero me quedo con vergil y nero dem oemnto. mira que vergil con fase lunar mas teletransportacion matas l oque sea en nada y sus espadas son mortales.

nero el tiro cargado y sus agarres y dante no tiene nada que impresione :(
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
voy a probar lo de abrir la caja de pandora es algo que no e hecho.

pero me quedo con vergil y nero dem oemnto. mira que vergil con fase lunar mas teletransportacion matas l oque sea en nada y sus espadas son mortales.

nero el tiro cargado y sus agarres y dante no tiene nada que impresione :(
jajaja para gusto los colores a cada uno le viene mejor cada personajeXXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
jajaja para gusto los colores a cada uno le viene mejor cada personajeXXXD
pues si pero lo importante es el platino y dante me lo esta atascando jajaja

tengo que hacerlo ocn supertraje co ndnate haber si no me jode mucho el rango espero que no
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
¿Que Dante no tiene nada?

Puff, Dante tiene el DRI (Distorted Real Impact), es el ataque más poderoso que cualquiera otro.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Que Dante no tiene nada?

Puff, Dante tiene el DRI (Distorted Real Impact), es el ataque más poderoso que cualquiera otro.
dime cual es el distorted real impact o como se hace y para que te sirve.

parece que decir que dante es malo me trae la ostia de enemigos jajaja.

amo a dnate pero en este devil may cry es peor que en el 3 a mi manera de ver si me enseñan sus combos o como sacan S en dante debe morir a lo mejor cambio de opinion XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
dime cual es el distorted real impact o como se hace y para que te sirve.

parece que decir que dante es malo me trae la ostia de enemigos jajaja.

amo a dnate pero en este devil may cry es peor que en el 3 a mi manera de ver si me enseñan sus combos o como sacan S en dante debe morir a lo mejor cambio de opinion XD
Primero debes tener el estilo swordmaster a nivel 4, luego usas el ataque de rebelion con el botón circulo, eso eleva al enemigo y lo deja medio aturdido en el suelo, luego cambias a gilgamesh y usas el real impact (palanca hacia adelante y circulo), el real impact tiene 3 golpes en sí, pero si activas el DT en el segundo golpe haces 2 o 3 veces más de daño. Por ponerte un ejemplo, matas a un angelo con un DRI y en los jefes los matas de 3 ataques. Bueno, en este video está mejor explicado:

 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo también opino igual que @archnero Dante tiene muchos combos y es bastante rápido y ágil con sus 4 estilos pero realmente no tiene ningún movimiento tocho que destaque como el resto de personajes... Echo en falta algún movimiento para atraer o acercarte a los enemigos, eso me parece imprescindible desde mi punto de vista. Y luego no tiene ataques potentes que hagan mucho daño, son todos bastante normalitos.

De momento para mí el personaje mas cheto, más fácil de usar y con más facilidad para sacar rango S es Lady, ya que el disparo cargado con cualquiera de sus 3 armas facilita mucho las cosas y hace mucha pupa. Además el movimiento con el arpón viene muy bien para mantener a raya a los enemigos o elevarlos en el aire.

Y el segundo mejor para mi Vergil. Es bastante completo en cuerpo a cuerpo, y además bastante rápido. Da gusto hacer combos con este personaje.

Trish me parece la peor del juego, era la que mas me llamaba la atención y me a decepcionado. Es muy rápida pero sus combos no hacen prácticamente daño, y tienes que estar lanzando contantemente la espada para hacer los mejores movimientos y es bastante coñazo la verdad.

Nero me mola por su Devil Bringer, pero en cuanto a combos es bastante soso, y al tener sólo un arma se hace bastante repetitivo. Sigo sin cogerle el truco al EX-ceed, ya que se supone que hay una forma de cargarlo al máximo de una vez pero a mi siempre se me carga sólo una barra de las 3... no entiendo muy bien que hay que hacer.

Por lo demas juegazo, el Devil más variado de todos con diferencia. Y el platino parecía difícil en un principio pero creo que se va a poder sacar con un poco de paciencia.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@factor747 precisamente ayer vi ese video y si esta chetado ese golpe el unico problema es que en dnate debe morir cuando hay oportunidad de hacerlo ya que es lento, pero aun asi ayuda a subir a ese rapidisimo voy a ver si hago dante debe morir en S con dante y nero aunque nero ya tengo todas solo me falta dante :(
@Harder.03 lo de nero es un punto en concreto dodne hay que darle para que acrgue a tope yo aun n ose cual es pero me sale de vez en cuando. lo que hay que usar mas de nero es el tiro cargado con eso pones a raya a cualquiera.

aun tengo que jugar con lady haber los rangos S lo unico malo es que dodne esta lady esta trish jajaja
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@factor747 precisamente ayer vi ese video y si esta chetado ese golpe el unico problema es que en dnate debe morir cuando hay oportunidad de hacerlo ya que es lento, pero aun asi ayuda a subir a ese rapidisimo voy a ver si hago dante debe morir en S con dante y nero aunque nero ya tengo todas solo me falta dante :(
@Harder.03 lo de nero es un punto en concreto dodne hay que darle para que acrgue a tope yo aun n ose cual es pero me sale de vez en cuando. lo que hay que usar mas de nero es el tiro cargado con eso pones a raya a cualquiera.

aun tengo que jugar con lady haber los rangos S lo unico malo es que dodne esta lady esta trish jajaja
Esa es la putada xD El trofeo de rango S en humano me lo saqué con Trish/Lady y los capitulos de Lady me los hice con S a la primera, pero en cambio los capitulos de Trish tuve que repetir alguno porque llegar a los puntos de estilo que te piden cuesta bastante. La verdad es que me parece la peor con diferencia. Hubiese preferido un modo historia para cada personaje, como Vergil.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno hay una mala noticia poara los que van por rnago S

Los uspertrajes te joden el rango bastante, aunque saques tres S y no uses objetos el supertraje es una penalizacion y te jode el rango hasta C

que putada ahora si me jodieron de lo lindo pues a aprender a usar a dante.
 
Superior