Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Muy bien entonces editare el trofeo y pondre tu consejo, Gracias.
pon en la guia 500.000 que se me fue el dedo y puse 5 millones XD y son 500.000

chicos para las bolas de dragon podeis hacer dos cosas
os vais a la mision 2 matais a los 3 usais el scout y en la puerta de la sale del espiritu y el tiempo os tiene que salir un patroller , si no os sale reiniciais , asi hasta que salga
si os tira objeto clave , terminais la mision

otro punto es en la mision 7 matando al mono vegeta tumbandole se habre uan zona extra con un patroller pero esta es mas larga de hacer y otro punto bueno es la mision de freezer , la 15 que se desbloquea hablando con gohan , ahi si le matas muy rapido , en menos de un minuto os puede salir un patroller

esos son los 3 puntos mas faciles de farmeo de bolas de dragon , el mas mas rapido es el primero , en la mision 2

pero ojo MUY IMPORTANTE Y DEBERIAS DE PONERLO EN LA GUIA

os confirmo que hay deseos que estan crasheados y no saltan
de cara al trofeo el de las habilidades especiales o tecnicas , uno de los dos , no te lo concede y te tira del juego , asi que tenedlo en cuenta . aun no se si esas habilidades te las dan de otro modo mas adelante , pero si no te las dan , no se puede sacar el platino a dia de hoy , porque ya he visto a unas 3 o 4 personas que no les concede el deseo y por eso recomiendo hacer un save antes de cada invocacion de shenron

espero qu elo solucionen rapido porque sino ..... no se puede sacar latino si no te dan esa habilidad de algun otro modo
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Estaba a punto de ganar mi primer combate online y el desgraciado de mi rival se fue de la sala cuando lo iba a rematar... Que asco de gente.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Entonces el mismo patroller te da varias bolas??yo cogi una en la mision2 y otra en la 5...si vuelvo a la 2 y lo pruebo conseguire q me de otra?
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Yo mismo compañero,nos volveremos ver como en el Battle of Z,ademas a mi me quedan pocas que llevare 4 victorias,el que veo mas complicado es el de ganar el modo eterno este
Pufff, yo es que no lo he probado, al menos esta vez no hay que coincidir como en el battle of z.

Voy a mirar la guia a ver donde tengo que ir para el combate eterno
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pufff, yo es que no lo he probado, al menos esta vez no hay que coincidir como en el battle of z.

Voy a mirar la guia a ver donde tengo que ir para el combate eterno
En combate online,es el 2º modo despues de partida de jugador,es como un rey de la colina,4 jugadores,pero 1vs1 y los otros dos miran la partida,el que gana combate contra el siguiente y asi seguido
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
pon en la guia 500.000 que se me fue el dedo y puse 5 millones XD y son 500.000

chicos para las bolas de dragon podeis hacer dos cosas
os vais a la mision 2 matais a los 3 usais el scout y en la puerta de la sale del espiritu y el tiempo os tiene que salir un patroller , si no os sale reiniciais , asi hasta que salga
si os tira objeto clave , terminais la mision
Derrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Derrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?
Está explicado en la guia tienes que ir a la entrada de la sala del tiempo, ahi estara el Patrullero si no te sale reinicias la mision
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Derrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?
Antes de iniciar la pelea, usa el scouter para ver el nivel del patrullero ya que lo mismo no te sale a cuenta enfrentarte a el xDD. El nivel suele ser random, te puede salir un patrullero de nivel bajo, como uno de nivel alto. A mí me salió uno de nivel 50 que me crujio...
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
A mi se me hace más simple en la misión de Vegeta, pero bueno es saberlo!

Y solo se puede invocar una vez, o puedes invocar, repetir misiones y volver a invocar?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
A mi se me hace más simple en la misión de Vegeta, pero bueno es saberlo!

Y solo se puede invocar una vez, o puedes invocar, repetir misiones y volver a invocar?
Si te refieres al patrullero si puedes repeirlo varias veces hasta que te de las 7 esferas del dragon, aunque segura siendo aleatorio te puede tocar o no.
 
Superior