Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
El video de la saga ginyu no se ve dice que no existe
Y otra cosa ¿Donde es para conectarte a los servidores de xenoverse? es para hacer el trofeo de enviar un regalo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
¿El pase de temporada se puede comprar despues de que salgan los 3 dlcs o hay que comprarlo antes?

¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad

Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿El pase de temporada se puede comprar despues de que salgan los 3 dlcs o hay que comprarlo antes?

¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad

Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
yo soy nivel 51 maximo no se cual sera el maximo jaja y la dificultad no he visto nada para cambiarla
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Si alguien quiere hacer los trofeos del online de ps4 conmigo, que me agregue.
Mi id es linkplateado. De españa.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Solo e podido conseguir 4 bolas de momento...a ver si luego tenfo mas suerte..porque entre q no aparece el patroller..y cuando aparece no me da la bola...logicamente no la va a dar siempre pero tampoco nunca..jajaja

En la mision 5 cuando te enfrentas a la semilla y a raditz tambian aparece uno q hay fue donde consegui mi primera bola..sale en la montaña al lado del portal
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como se usan los objetos esos sintetizados o como se llamen,? creo que son los que se recogen en el suelo en las misiones, en la descripción creo que decis que para usarlos que los meta en capsulas o algo así, voi a la tienda dr mezclas y no me deja hacer nada.......y luego, merece la pena comprar accesorios y ropa? hay alguna manera de ver como queda la ropa puesta sin comprarla?
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
¿Alguién me ayuda con el trofeo de los regalos? No hay manera de que me envíen nada xD.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Haz tambien misiones secundarias llevandolo como acompañante,yo lleve asi a Piccolo y llevo 3 misiones,lo que pasa que tarda en darte mas

Puede ser una pregunta tonta,pero estoy en la secundaria 2 para lo de las bolas,derrote a los 3 y ya llego Piccolo,pero yo no veo ninguna entrada del tiempo ni nada por mas que pongo el scoutter no me marca nada,el mapeado es solo el ring y poco mas

Gracias, de buenas a primeras sin usar a Krilini ni nada me propuso el tercer entrenamiento XD la duda que me surge ahora es que el trofeo dice que consigas la maximaafinidad con tu maestro, pero me meto en estadisticas y tengo 2 esntrenamiento con Rango A y 1 con Rango Z y no llega a tener 3/4 de afinidad, tengo que tener todos los entrenamientos con Rango Z?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Gracias, de buenas a primeras sin usar a Krilini ni nada me propuso el tercer entrenamiento XD la duda que me surge ahora es que el trofeo dice que consigas la maximaafinidad con tu maestro, pero me meto en estadisticas y tengo 2 esntrenamiento con Rango A y 1 con Rango Z y no llega a tener 3/4 de afinidad, tengo que tener todos los entrenamientos con Rango Z?
Si tienes que tenerlos en rango Z para tener maximizada su amistad
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Serx330 el trofeo de las reanimaciones,lo estamos haciendo en privada entre 2,yo llevo 10 y el trofeo no me ha saltado,creo que en secundarias no cuenta y tiene que ser en combates online
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola.
Una duda, en el modo historia los personajes que controla la maquina si yo por ejemplo
Mejoro la vida de ni jugador, tambien se mejora la vida de los personajes que controla la maquina?
Hay capsulas que mejoran tu vida y la de tus aliados, necesitas comprar y despues colocartelas en la parte de Oobjetos de combte
--- [ Añadido ] -----
@Serx330 el trofeo de las reanimaciones,lo estamos haciendo en privada entre 2,yo llevo 10 y el trofeo no me ha saltado,creo que en secundarias no cuenta y tiene que ser en combates online
ok entonces lo modifico, yo lo hice en partidas de 3vs3 esperaba a que derrotaran a un compañero e inmeditamente corria a reanimarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Serx330 rectifico si nos ha saltado,pero hemos tenido que hacer casi el doble,15 tube que hacer yo para que me saltara mezclando secundarias y combates privados en linea
 
Superior