Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo aun ando buscando a alguien que quiera bostear los online de ps3, que la cosa esta dificil por lo que veo XD
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas solo me falta el trofeo de recibir un regalo , si alguien me quiere ayudar me puede agregar a la PS4 , lo agradeceria mucho .
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
quiero dar las gracias a @rob_vandaminator que gracias a su ayuda me quite los trofeos online que me quedaban

eso si , esto de las habilidades llega un momento que uno se cansa, jugar una fase mil veces, y que no te den la habilidad que te falta , llega a ser cansino XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
quiero dar las gracias a @rob_vandaminator que gracias a su ayuda me quite los trofeos online que me quedaban

eso si , esto de las habilidades llega un momento que uno se cansa, jugar una fase mil veces, y que no te den la habilidad que te falta , llega a ser cansino XD
Yo por eso lo deje aparcado cansa un montón y si le sumas a los entrenamientos con maestros que para subir su confianza también es un coñazo para pasar a la siguiente prueba no veas que dos partes mas cansinas
 

rob_vandaminator

rob_vandaminator
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
23
Karma
0
quiero dar las gracias a @rob_vandaminator que gracias a su ayuda me quite los trofeos online que me quedaban

eso si , esto de las habilidades llega un momento que uno se cansa, jugar una fase mil veces, y que no te den la habilidad que te falta , llega a ser cansino XD
Gracias a vos @Israles por ayudarme tambien! Si quieren conseguir las habilidades, avisenme que jugamos partidas online juntos! Yo pude sacar bastantes jugando de a 2! Saludos
 

Castiel464

BatFleckKun
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Hola como estan!!
Necesito ayuda en los trofeos, solo trofeos online por favor alguien? También ayudare a la persona en sus trofeos.
Ps4: llLaw464ll
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Hola como estan!!
Necesito ayuda en los trofeos, solo trofeos online por favor alguien? También ayudare a la persona en sus trofeos.
Ps4: llLaw464ll
Yo también ando buscando ayuda para los trofeos online de Ps4, de momento aun me descargue ayer el juego y empezare en breves.
Agregame
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Castiel464 y yo estamos sacando los online, a ver si alguien nos puede ayudar con el de revivir aliados.
Yo tambien ayudare a conseguir los online a quien lo necesite
 

renfranco23

RenFranco
Unido
febrero 1, 2017
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo, recién me registro y necesito ayuda para sacar los trofeos online, por favor agregarme para ayudar también y jugar algunas partidas =D
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches. Yo también necesito ayuda con los trofeos on line ¿Alguien me puede ayudar por favor? Mi Id es karlitosmr. Muchas gracias.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno tengo un par de dudas:

1- aun sigo liado con los trofeos de las habilidades y los ataques,ya tengo todas las de las misiones secundarias sacadas,las de la tienda compradas, y e echo 3 deseos de shenron, sengun tengo entendido son 4 deseos los que se tienen que pedir no( 2 de ataque y 2 de habilidades)?¿, las habi/ataq de las misiones de gt o golden no cuentan no?¿, ya que son de dlc

2- para el trofeo ese de arcoiris, de todos los maestros, pan,kayoshin,etc... cuentan?¿ o estos nada
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
bueno tengo un par de dudas:

1- aun sigo liado con los trofeos de las habilidades y los ataques,ya tengo todas las de las misiones secundarias sacadas,las de la tienda compradas, y e echo 3 deseos de shenron, sengun tengo entendido son 4 deseos los que se tienen que pedir no( 2 de ataque y 2 de habilidades)?¿, las habi/ataq de las misiones de gt o golden no cuentan no?¿, ya que son de dlc

2- para el trofeo ese de arcoiris, de todos los maestros, pan,kayoshin,etc... cuentan?¿ o estos nada
1-. Para las habilidades y los ataques no cuentan las misiones de gt, solo las 55 primeras misiones secundarias. (Las que están numeradas, básicamente xD)

2.- Para el trofeo del "arcoiris" debes entrenar con todos los maestros, excepto Pan, Yamcha, Tenshinhan, antiguo kaiyoshin y Jaco.. Si quieres saber cual te falta puedes pulsar :options: datos de juego y :l1: o :r1: hasta llegar a la pestaña de maestros. Son 12 en total los que debes hacer.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
1-. Para las habilidades y los ataques no cuentan las misiones de gt, solo las 55 primeras misiones secundarias. (Las que están numeradas, básicamente xD)

2.- Para el trofeo del "arcoiris" debes entrenar con todos los maestros, excepto Pan, Yamcha, Tenshinhan, antiguo kaiyoshin y Jaco.. Si quieres saber cual te falta puedes pulsar :options: datos de juego y :l1: o :r1: hasta llegar a la pestaña de maestros. Son 12 en total los que debes hacer.
pues muchisimas gracias, entonces ya lo tengo mas cerca jejeje, un deseo mas, y completar 3 maestros, que entre que tardan mil en salir, y luego otro tanto en entrenarte telita XD, y platino al canto
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas gente... Estoy buscando hacer el online del dragon ball. Alguien esta interesado? Saludos.
 
Superior