Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
al fin ya puedo decirlo, platino conseguido , que pesadez para encontrar y que se decidan los maestros a darte las misiones,pero ya esta, platino conseguido ^^
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches. Estoy desesperado con los trofeos de los maestros. ¿Sabéis cómo se puede hacer para hacerlo más fluido? Estoy ahora con Krilin y, aunque me equipo con sus técnicas y subo de nivel, no me da misiones. ¿Alguna ayuda por favor? No sé qué hace ya.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas noches. Estoy desesperado con los trofeos de los maestros. ¿Sabéis cómo se puede hacer para hacerlo más fluido? Estoy ahora con Krilin y, aunque me equipo con sus técnicas y subo de nivel, no me da misiones. ¿Alguna ayuda por favor? No sé qué hace ya.
Para subir el nivel de amistad más rápido puedes hacer misiones secundarias y elegir a tu maestro de acompañante. Yo es lo que hacia, llevaba mi avatar y los 2 personajes de la maquina eran el maestro que tuviera en ese momento.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. Hoy mismo hago lo que me has recomendado y os comento. Muchísimas gracias.
yo para acabar con el ultimo, que era bills, me ponia la 2 mision secundaria, con 2 bills, y siempre usar los ataques que me enseño, asi en un ratejo, algo largo XD, me acabao dando las misiones mas rapido, que jugando misiones online, asi que si solo quieres quitartelo de encima, mientras sacas habilidades de las misiones secundarias, ponte al que te entrene, asi vas sacando habilidades, y subiendo la amistad para que te de misiones mas rapido
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas. Lo cierto es que he adelantado mucho con los trofeos de los maestros. De hecho, solamente me hace faltan algunos trofeos de los maestros. Lo que ahora tengo problemas es con los de la siete patrulleros; ¿Alguien me puede explicar mejor como se consigue? ¿Los patrulleros son los que aparecen hablando cuando juegas en el modo multijugador? Un saludo y os deseo un feliz día.
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Buenas.

Dejo mi Id para quien quiera sacar los trofeos online.
Solo me faltan el de ser espectador de combate eterno 7 veces y revivir aliados.

Una pregunta:
¿Son necesarias las habilidades/at. definitivos que te da Shenlong para conseguir todas o no?

Muchas gracias.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Por favor alguien ayuda para el de los 7 revividos y obserbar 7 partidas? Solo falta eso...
 

nico89

nicorock41
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Por favor alguien ayuda para el de los 7 revividos y obserbar 7 partidas? Solo falta eso...
Yo amigo,agregame ID nicorock41 para las misiones online
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito los online, al que le falte me agrega y nos ayudamos, id nicorock41 soy de argentina,suelo estar al la mañana de aquí seria algo la tarde de españa
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Trofeos online

Me faltan los trofeos de revivir 7 y observar 7 peleas.
Mi ID es Alan11bad
Agregarme y también ayudo
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
hola alguien que me ayude en todos los trofeos online Me faltan los trofeos de revivir 7 y observar 7 peleas. ps4 mi id es jonykpo97 `puedo ayudar tambien
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Agrego a ultimos y si necesitan alguien los online que me agregue ps4,son trofeos rapidos,gracias
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
busco 3 personas para un 2vs2 y sacar las 7 reanimaciones

Buenas gente, como este juego está muerto, he decidido a ver si puedo hacer una quedada de 4 a 6 personas para sacar el trofeo de revivir 7 veces a un aliado online, ya que tengo a gente con juego pero nunca coincidimos.

interesados agregarme, ya que yo agrego a la gente que e visto pidiendo ayuda por aqui pero no aceptan: juanxito15 y lo hablamos por aqui mismo o por la ps4.


gracias

saludos:pbj:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Suelen tardar mucho en arreglar los servidores? Lleva dando error desde ayer por la tarde y sigue sin funcionar...

Un saludo
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas. Alguien sabe alguna página donde haya un listado con todas las almas z? Solo he visto un vídeo pero están en inglés y no me entero de nada, para ir consiguiéndolas poco a poco en plan coleccionismo vamos.
Un saludo
 
Superior