Guía Trofeos Final Fantasy VII

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
No sabia que este port contaba con trofeos, me lo pensar en comprarmelo para hacerme los trofeos y revivir una vez mas este gran juego jejeje
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Buenas, para el trofeo de la cita con barret, he hecho todo lo que pone en la guía a excepción de lo de cañon cosmo (se me fué la olla y fui directo sin hablar con nadie)
Ahora en la cita me sale Tifa... Ya es demasiado tarde para cambiar el resultado de la cita? Lo tengo grabado antes de entrar a gold saucer.
 
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Error con Gran Evangelio

Hola, muy buenas, mira estoy pasándome FFVII y estoy con el tema de los trofeos, pero sin querer y con un despiste muy grande me pasé de largo con el trofeo de "Gran Evangelio", ya que seguí la historia, Aeris falleció y no tengo otro punto de guardado anterior a lo ocurrido. Me pregunto, si una vez empiece el juego nuevamente hay alguna forma muy rápida de llegar de nuevo a dicha parte donde pueda hacer el trofeo. La guía está perfecta, bien explicado y muy fácil de entender.

Y antes de nada, si hay alguna forma de conseguir gran evangelio después de fallecer Aeris. (Tengo el límite, pero no Aeris para ponérselo)

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, muy buenas, mira estoy pasándome FFVII y estoy con el tema de los trofeos, pero sin querer y con un despiste muy grande me pasé de largo con el trofeo de "Gran Evangelio", ya que seguí la historia, Aeris falleció y no tengo otro punto de guardado anterior a lo ocurrido. Me pregunto, si una vez empiece el juego nuevamente hay alguna forma muy rápida de llegar de nuevo a dicha parte donde pueda hacer el trofeo. La guía está perfecta, bien explicado y muy fácil de entender.

Y antes de nada, si hay alguna forma de conseguir gran evangelio después de fallecer Aeris. (Tengo el límite, pero no Aeris para ponérselo)

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pon la invencibilidad y la velocidad x3, es lo único que puedes hacer para acelerar el proceso, pero vas a tener que empezar de cero de todas formas.
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Buenas, para el trofeo de la cita con barret, he hecho todo lo que pone en la guía a excepción de lo de cañon cosmo (se me fué la olla y fui directo sin hablar con nadie)
Ahora en la cita me sale Tifa... Ya es demasiado tarde para cambiar el resultado de la cita? Lo tengo grabado antes de entrar a gold saucer.
Me cito por si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola, creo que si, me temo que es demasiado tarde, lo siento. No obstante, si estoy equivocado, que alguien me lo diga

joo

Saludos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenass, nose si se seguira pasando gente por aki, pero bueno por si acaso alguien me pudiera ayudar o dar alguna solucion, el problema es que mato a arma rubi y no me detecta que a terminado el combate, sino que la musica sigue sonando y puedo seguir luchando pero no hay objetivo se supone que la he vencido, alguna solucion para esto, o a alguien mas le ha pasado gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@peragen
Estás eliminándola cuando ambos tentáculos están a la vista y estás usando el Omnilátigo seguramente, ¿verdad?

Lo que sucede es que haces suficiente daño a ARMA Rubí para matarla, suficiente daño para matar a uno de los tentáculos pero no el suficiente daño para matar al segundo. Al eliminar a ARMA Rubí, desaparecen los dos tentáculos, pero técnicamente no has matado a uno de ellos, así que el combate no puede terminar. La solución más fácil es usar un ataque que golpee a todos los enemigos, lo más sencillo es usar a Caballeros.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
@peragen
Estás eliminándola cuando ambos tentáculos están a la vista y estás usando el Omnilátigo seguramente, ¿verdad?

Lo que sucede es que haces suficiente daño a ARMA Rubí para matarla, suficiente daño para matar a uno de los tentáculos pero no el suficiente daño para matar al segundo. Al eliminar a ARMA Rubí, desaparecen los dos tentáculos, pero técnicamente no has matado a uno de ellos, así que el combate no puede terminar. La solución más fácil es usar un ataque que golpee a todos los enemigos, lo más sencillo es usar a Caballeros.
Buenas, pues sí hacía exactamente eso, hoy mismo he probado con caballeros y gesticular y sin problemas, muchas gracias por la ayuda.
 

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Intentar glitch

Sabe alguien si esta parcheado el glitch de conseguir la cuadrimagia sin el chocobo en ps4? A lo mejor no lo estoy hacienda bien...
 

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
19
Karma
0
El Décimo

Platino conseguido, con los trucos no supone ningún reto, pero probablemente si le tendría que echar las horas que le dediqué al de Ps1 lo hubiese dejado a medias :pbj:
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas gamers, quisiera me ayudaran con estas dudas: estos trofeos son solo para la version de Ps4? O tambien para la version de Ps3??
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Muy buenas, tengo el objeto de memoria cósmica y a red xiii con el limite nivel 3 completo y no me deja ponerle el nivel 4.... Alguien sabe porque?

Muchas gracias, un saludo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bagwell69
Es posible que la semana que viene me ponga con ella. Aún no lo se, he estado muy liado estas semanas y no he podido siquiera terminar la de Destiny 2 aún >.<
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
@Bagwell69
Es posible que la semana que viene me ponga con ella. Aún no lo se, he estado muy liado estas semanas y no he podido siquiera terminar la de Destiny 2 aún >.<
Perfecto amigo, al principio podrás pensar que el trofeo mas jodido es conseguir la Excalibur II, pero no es así porque con los trucos aceleras el tiempo de juego pero el tiempo real se mantiene por lo que el speedrun además sin batallas aleatorias es un paseo. La comba es otro cantar, trofeo inhumano jajjaj
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas, tengo el objeto de memoria cósmica y a red xiii con el limite nivel 3 completo y no me deja ponerle el nivel 4.... Alguien sabe porque?

Muchas gracias, un saludo ;)
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , no s eque puede ser la verdad :wtf:
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Muy buenas tengo un problema, al usar el objeo M.Cosmica para el ultimo limiye de red XIII no me deja usarlo sobre el y tengo sus limites a nivel 3 , sabes porque puede ser ?

Muchas gracias y excelente guia
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Muy buenas tengo un problema, al usar el objeo M.Cosmica para el ultimo limiye de red XIII no me deja usarlo sobre el y tengo sus limites a nivel 3 , sabes porque puede ser ?

Muchas gracias y excelente guia
 
Última edición:
Superior