Guía Trofeos Final Fantasy VII

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Quiero empezar este juego, decir que solo jugue un poco en ps3 y ahira que tiene trofeos pues lo he comprado para poder terminarlo pues le tengo bastantes ganas ya que los final fantasy me encantan, por lo que lei hay 3 modos que se multiplique la velocidad, ser practicamente invencible y otro que no recuerdo, en lo de multiplicar la velocidad a que afecta exactamente? Es que si por ejemplo solo afecta al combate o incluso a los desplazamientos me vendria genial para ahorrar tiempo y poder disfrutar el juego al completo.
Y luego tengo una duda, que creeis mas conveniente, jugar normal estando pendiente de los perdibles (imagino que los que no son perdibles se podran conseguir aunque te pases el juego no? O hay algun punto de no retorno?) o pasar de cualquier trofeo, cuando llegue al final o lo acabe hacer todos los trofeos que pueda y luego crear otra partida, hacer lo de ser practicamente invencible e ir a saco a por los perdibles que no consegui?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Lee la guía de la página principal que para eso está, un saludo
si lees el comentario sobreentenderias que lo he leido, de ahi mi duda en a que afecta lo de la velocidad concretamente (a veces un todo no es todo realmente) y si hay algun punto de no retorno porque no lo he visto por ningun lado, esto como dudas principales, ya que si al acabar puedo conseguir los trofeos que me falten me centraria en perdibles y si por otro lado tuviese que empezar partida nueva no miraria nada y ya al pasarfmelo leeria la guia paso a paso y con todos los trucos activados conseguiria el platino en un momento
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
Mis guías suelen ser bastante literales. Hay un punto de no retorno y está avisado en la Paso a Paso, pero es únicamente el jefe final. Después de jugar no puedes seguir jugando, sólo desde un punto de guardado. El propio juego te avisa y es un punto bastante obvio. Multiplicar la velocidad a qué afecta... no entiendo la pregunta. Acelerar la velocidad del juego es acelerar la velocidad del juego, no se a qué te puedes referir, todo va a x3: menús, combates, conversaciones...

Cómo quieras jugar es algo personal. Las guías se diseñan con el objetivo en mente de explicar la forma más rápida y sencilla de conseguir un Platino o 100%, el hacer una primera partida de forma libre, sin mirar guías ni nada es algo personal, pero en este caso en concreto, perderás al menos un trofeo con absoluta seguridad.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@andy15rm
Mis guías suelen ser bastante literales. Hay un punto de no retorno y está avisado en la Paso a Paso, pero es únicamente el jefe final. Después de jugar no puedes seguir jugando, sólo desde un punto de guardado. El propio juego te avisa y es un punto bastante obvio. Multiplicar la velocidad a qué afecta... no entiendo la pregunta. Acelerar la velocidad del juego es acelerar la velocidad del juego, no se a qué te puedes referir, todo va a x3: menús, combates, conversaciones...

Cómo quieras jugar es algo personal. Las guías se diseñan con el objetivo en mente de explicar la forma más rápida y sencilla de conseguir un Platino o 100%, el hacer una primera partida de forma libre, sin mirar guías ni nada es algo personal, pero en este caso en concreto, perderás al menos un trofeo con absoluta seguridad.
Vale, muchas gracias, es que yo la guia paso a paso no la quiero ver como minimo hasta haberme pasado el juego 1 vez y a ser posible no quiero tener que jugar 2 partidas, pero sabiendo que hay un punto de no retorno (quitando los perdibles todos los trofeos que falten se pueden conseguir no?) me centrare en los perdibles y el resto lo disfrutare de manera libre.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Me toca empezar de nuevo por el trofeo algo pasa con barret, hice todo como ponia en el trofeo excepto lo del fuerte condor que lo hice despues de terminar en cañon cosmo ya que no habia entrado la primera vez, pero de todas formas en el trofeo ponia que por 1 o dos cosas no pasaba nada, hay algo mas que influya? (Tambien llevaba a barret y red xiii siempre conmigo) porque si me toca repetir hasta esta zona y me sale mal seria un coñazo tener que hacerlo por tercera vez (aunque con los trucos imagino que sera mas ameno)
Se me olvido, la cita la tuve con tifa.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Por una o dos cosas no pasa nada, pero segun que cosas, hay cosas que las puntuan muy alto de carfa al trofeo y otras cosas que le dan pocos puntos, yo solo cometi un fallo, que fue aceptar una bebida fuerte en el bar de Tifa, eso era puntuado alto a favor de Tifa, asi que cuando me di cuenta, hice desde ese momento, todo al pie de la letra tal y como pone la guia, y lo pude conseguir
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Gracias por la guia amigo, esta semana me pondre en marcha :)

EDIT: Una consulta, se puede poner en pantalla completa? Y si es asi como?
 
Última edición:

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
españa
Esta actualizacion ke metieron en vez de arreglar bugs lo ha aumentado, por ejemplo "Barret no aparecia en la sala de cañon cosmo" al final y lo mismo me pasa con arma rubi, que no me sale en el desierto de corel. Lo jugé en otro perfil y no tuve ningún problema y con este... saludos y gracias por la guia.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Esta actualizacion ke metieron en vez de arreglar bugs lo ha aumentado, por ejemplo "Barret no aparecia en la sala de cañon cosmo" al final y lo mismo me pasa con arma rubi, que no me sale en el desierto de corel. Lo jugé en otro perfil y no tuve ningún problema y con este... saludos y gracias por la guia.
si arma rubi no te sale haz un combate en esa zona, tras el combate te deberia aparecer
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Platino conseguido :)

Excelente guia compañero y muchas gracias por tu ayuda y aporte
(Aunque como en psx, los putos chocobos nunca me daban la cria que queria Dx, parecia padre en sala de parto en cada intento xD)

Espero que se animen a ponerle trofeos al 6, 8 y 9
 

tonythevicious

MatrimonioKerl
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
ADVERTENCIA:

Ruego al autor de este tema, o alguien que le conozca, que se ponga en contacto con él, para hacer una gran corrección en la guia.
ESTA TODO PERFECTO, EXCEPTO UN DETALLE IMPORTANTE. ¡¡ El trofeo algo pasa con Barret, no os va a saltar si hacéis los pasos de esta guía, o si os salta se os hará más complicado. TUVE QUE HACER HASTA 4 PARTIDAS siguiendo esta guía para que me saltará el trofeo algo pasa con Barret, y no había forma de conseguirlo, HASTA QUE ME DI CUENTA DEL ERROR.

PARA LOS QUE VAYAN A POR EL TROFEO ALGO PASA CON BARRET (Y no les salga siguiendo esta guía)

Si bien es cierto que con la actualización del FF7 remaster, solucionaron el Bug de la respuesta de Barret en el cañón cosmo, hay otra manera que no han incluido en esta guía, y que ruego que lo pongan, QUE NOS HARÁ EL TROFEO Y LA POSIBILIDAD, INFALIBLE, SIN ERROR NINGUNO.

Para tener el 100% de seguridad que os salte el trofeo y tengaís la cita con Barret, tendreís que hacer lo siguiente:

En primer lugar, tenéis que hacer ABSOLUTAMENTE TODO AL PIE DE LA LETRA COMO LO PONE EN ESTA GUIA, EXCEPTO EN UNPEQUEÑO DETALLE:

Cuando llegais a la parte de la cárcel del edificio Shinra, podeís aumentar hasta 28 puntos la amistad con Barret. Para esto, teneís que dirigiros a hablar antes que nada, con Tifa, y darle esta respuesta un total de 28 veces (Sólo 28, porque si lo haceis mas se bloquea el trofeo) Debeis decir 28 veces seguidas : " Es un poco difícil"

De esta manera, incluso en el caso de que os hallais saltado algún paso de esta guía, tendreís asegurada 100% la cita con Barret.
Esta es muy buena alternativa para la gente que sin querer se ha saltado algún paso, para que no tenga que volver a empezar. Yo como digo, siguiendo esta guía al pie de la letra, no lo conseguí hasta la cuarta partida, en la que investigué y me di cuenta de que el truco estaba en dar la respuesta a Tifa, un total de 28 veces (Si os da miedo pasaros de las veces y que se os bloquee el trofeo, podeís hacerlo 25 veces, e igualmente aumentais mucho las posibilidades)
Este bug no creo que lo corrijan.

De nuevo, ruego por favor que pongan en la guía este detalle, para facilitar las cosas, y que como yo, nadie tenga que empezarla más de una vez. (Este consejo a sido revisado por mi en dos ocasiones y por un amigo redactor de HOBBY CONSOLAS, y la verdad que funciona)

Gracias y espero haberos ayudados a aquellos desesperados.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tonythevicious
Lo siento, pero no voy a ponerlo. En primer lugar porque el sistema indicado en la guía funciona, sí que es cierto que hay algunas personas a las que se les buguea, pero yo he terminado el juego tres veces haciendo exactamente lo que se dice y las tres veces he tenido la cita con Barret, como prácticamente la mayoría de personas que lo han usado.

En segundo, no voy a incluir un sistema que tú mismo afirmas que si se usa mal hace que no te salte el trofeo... siguiendo la guía te puedes saltar varios puntos incluso, ya que se hacen todos los que aumentan los puntos de afecto de Barret. Jamás voy a poner en una guía mía un sistema para conseguir un trofeo que la persona que lo propone afirma que, en caso de hacerse mal, bloquea el trofeo.
 

tonythevicious

MatrimonioKerl
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
aunque te niegues a ponerlo te lo hecomentado como sugerencia, ya que no es el primero al que le pasa, y no cuesta nada ponerlo para facilitar las cosas, pero gracias igualmente
--- [ Añadido ] -----
yo no he dicho que bloquee el trofeo, yo te digo que a mi, y a unos amigos que la seguimos, en vez de salirnos barret nos salia tifa.

Creo que no cuesta nada, poner ese detalle para aumentar las posibilidades, pero bueno, gracias de todas maneras
--- [ Añadido ] -----
Puse, que no os va a saltar porque yo lo intente 4 veces, pero despues puse, que si os salta, seria mas dificil. Espero no haberte ofendido, no era mi intención
--- [ Añadido ] -----
¿En serio? Me han borrado 3 comentarios en este tema, solo por decir que se aumentan 28 puntos la amistad con barret, al decirle a tifa en la carcel del edificio shinra un total de 28 veces : es un poco dificil....

esto me parece un poco fuerte y desconsiderado. Tampoco creo que sea para moderarme los comentarios y eliminarmelos.

Que decepción, y solo por quedar ayudar. Parece mentira que haya libertad de expresion
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
aunque te niegues a ponerlo te lo hecomentado como sugerencia, ya que no es el primero al que le pasa, y no cuesta nada ponerlo para facilitar las cosas, pero gracias igualmente
--- [ Añadido ] -----
yo no he dicho que bloquee el trofeo, yo te digo que a mi, y a unos amigos que la seguimos, en vez de salirnos barret nos salia tifa.

Creo que no cuesta nada, poner ese detalle para aumentar las posibilidades, pero bueno, gracias de todas maneras
No me lo has sugerido, me dices que la guía está mal, literalmente, y que añada lo que tú afirmas que es un sistema infalible. La guía no está mal y la experiencia me dice que en muchos de los casos, los "he seguido la guía al pie de la letra" incluyen un "bueno, salvo aquí y aquí".

No me costaría nada ponerlo, es cierto, si no hubieras dicho, también literalmente, que bloquea el trofeo, cito tus propias palabras.

Cuando llegais a la parte de la cárcel del edificio Shinra, podeís aumentar hasta 28 puntos la amistad con Barret. Para esto, teneís que dirigiros a hablar antes que nada, con Tifa, y darle esta respuesta un total de 28 veces (Sólo 28, porque si lo haceis mas se bloquea el trofeo)

Comprenderás que yo si primero afirmas algo de forma tan tajante y ahora me dices lo contrario, no me fío mucho del sistema. Y no voy a incluir en la guía un sistema del que no puedo fiarme frente a uno que yo mismo he comprabado y no una ni dos, sino tres veces.

PS: Nadie te está borrando mensajes, se están añadiendo automáticamente a tu último mensaje para evitar el doblepost.
 

tonythevicious

MatrimonioKerl
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
ok, ya dejo el tema, pero solo lo digo

Borjeta10, me alegro mucho que te haya servido la guía, quizás me expresé mal, pero tengo una comunidad en ps4 de mas de 200 jugadores y a más de uno le ha pasado lo mismo, no sólo a mi o amigos cercanos. Yo no dudo que la guia funcione, yo solo digo que seguí los pasos con total exactitud, y que me salía Tifa en vez de barret, y me pasó en varias partidas lo que me resultó una perdida de tiempo.

¿Que yo he dicho que la guía esta mal? Para nada, yo he dado mi experiencia... porque nota que también puse: Y si os salta, se os hará más dificil, (En ningún momento estoy negando que salte el trofeo con el método de la guía) Notese la importancia de leer detalladamente.

Que el autor del tema se haya molestado y no quiera ponerlo... es cosa suya, no lo hice con mala intención, y pido disculpas si algo le sentó mal. Pero que aumenta muchisimo las probabilidades, esta clarisimo.

Este metodo incluso sale en youtube, y es super fiable, gracias a ese video de youtube conseguí el trofeo. (uno que dice no se que de 34 pasos)

Por otro lado, dicen que ese método que yo digo no está comprobado; eso lo dice el. Lo hemos probado yo, mis amigos cercanos y gente de mi comunidad con excelentes resultados e incluso un redactor de hobby consolas al que no le saltaba el trofeo de midas.

Así que bueno, yo hice lo mio, ya no vuelvo a dar consejos.
--- [ Añadido ] -----
Solo digo para finalizar, que si a alguna persona le ha pasado lo mismo que a mi, empiece la partida haciendo eso de las 28 respuestas en la carcel del edificio shinra, ya que para mi fue una pu.... empezarla 4 veces. A los que les a funcionado que no dudo que sean muchos, pues esta claro... pero quien le haya funcionado haciendo ese único paso que digo y siguiendo esta guia que lo ponga.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Muy buenas, estupenda guía! Una pregunta. Los trofeos de los límites solo hay que encontrarlos o hay que usarlos? Gracias de antemano.
 
Superior