Guía Trofeos Final Fantasy VII

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Señores falle en el trofeo Atmosfera Cero,En la materia del tren, dicen que tengo que cavar,estoy aqui y no se en que zona exacta cavar, y que opción poner, Tesoro magnífico o tesoro normal ya que unos dicen uno y otros otra cosa.Y gane la carrera de chocobos y no me dio el trofeo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Señores falle en el trofeo Atmosfera Cero,En la materia del tren, dicen que tengo que cavar,estoy aqui y no se en que zona exacta cavar, y que opción poner, Tesoro magnífico o tesoro normal ya que unos dicen uno y otros otra cosa.Y gane la carrera de chocobos y no me dio el trofeo...
Tesoro normal. El tema de la carrera de chocobos voy a cambiarlo, porque ya tengo que llegar a la conclusión, con al menos cuatro personas en lo que va desde que se lanzó, que no les ha saltado mientras que a los demás sí. Algunos comentan que no ganaron a la primera.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Tesoro normal. El tema de la carrera de chocobos voy a cambiarlo, porque ya tengo que llegar a la conclusión, con al menos cuatro personas en lo que va desde que se lanzó, que no les ha saltado mientras que a los demás sí. Algunos comentan que no ganaron a la primera.
Si tio esta bugeado o algo, a mis amigos si les salto.
En que zona pongo a los tios a cavar?
Donde podria aser el trofeo de la carrera sin aser muchas cosas?
Gracias por la ayuda máquina.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@canarion19
El trofeo de las carreras lo puedes hacer capturando un chocobo, tienes todo lo que se puede saber de chocobos en la Paso a Paso, en la Parte II, sección "Plumas de oro".

En cuanto a Bahamut ZERO si mal no recuerdo era en la parte superior, pero no te lo digo con seguridad.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@canarion19
El trofeo de las carreras lo puedes hacer capturando un chocobo, tienes todo lo que se puede saber de chocobos en la Paso a Paso, en la Parte II, sección "Plumas de oro".

En cuanto a Bahamut ZERO si mal no recuerdo era en la parte superior, pero no te lo digo con seguridad.
Gracias.Pues no se que hacer por que mirando en otras paginas dicen que es donde esta la estaca al lado del que vende y no se que hacer, ya que dicen que te puedes pegar horas ay.

Algun truco para atrapar un chocobo? se me escapa, tengo la habilidad al máximo. Y no me da tiempo a lanzarle la verdura, y ni quitando la velocidad x3.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Platino. Muchas gracias a SaiSaEr por la ayuda máquina, y pedazo de guia que as echo,eres un fan de los grandes, un saludo bro.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Bueno me suscribo por aqui ya que me he comprado el juego.
Que de recuerdos jejejeje.
Muchas gracias por esta magnífica guia
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Joder he hecho la carrera de chocados 3 veces, ganando a la primera (hablo de la primera vez que se va a gold saucer) y nada no hay manera que salte.
Hay a alguien que le pase.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Joder he hecho la carrera de chocados 3 veces, ganando a la primera (hablo de la primera vez que se va a gold saucer) y nada no hay manera que salte.
Hay a alguien que le pase.
A mi me pasó lo mismo, pero puedes estar tranquilo. Cuando vuelvas por segunda vez y ganes una carrera saltará el trofeo ;)
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Alguien me puede ayudar con el trofeo de la cita con Barret, he seguido lo que pone en la guía pero por algún motivo al final me a salido con Tifa, hay alguna forma de bajar la afinidad con Tifa o aumentar la con Barret justo antes de entrar en Gold Saucer?? Gracias
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Tengo una duda para el trofeo de Algo pasa con Barret , en cañón cosmos tengo q decir lo q pone en la explicación del trofeo o no? Es q como pone que , hace que no salte el trofeo....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda para el trofeo de Algo pasa con Barret , en cañón cosmos tengo q decir lo q pone en la explicación del trofeo o no? Es q como pone que , hace que no salte el trofeo....
ADVERTENCIA: el glitch relacionado con conseguir puntos durante esta conversación está arreglado. No funciona, así que no lo intentes (hace que no salte el trofeo)
El glitch es lo que tienes que evitar hacer, no la conversación. Existe un viejo truco relacionado con esta parte que alguno ha querido intentar para saltarse todo el proceso y se ha encontrado con que no salta el trofeo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
El glitch es lo que tienes que evitar hacer, no la conversación. Existe un viejo truco relacionado con esta parte que alguno ha querido intentar para saltarse todo el proceso y se ha encontrado con que no salta el trofeo.
Y cual es el glitch?? para q no me pase....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RaulCata
No te va a salir. Tendrías que interrumpir la conversación en un momento determinado, salir de la sala y volver a entrar para hacerlo. Simplemente haz lo que pone en la guía.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Platino conseguido de este magnífico juego.
Al final con el trofeo de ganar la primera carrera de chocobos lo saque posteriormente, ya que como comenté imposible.
Muchísimas gracias por esta guía realmente currada, además de la de paso a paso. Brutal eehh.
Lo dicho, gracias.
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Una cosa para el trofeo de la cita con Barret si se puede usar el glitch , como os dije más arriba llegue al momento de la cita y a pesar de haber seguido las indicaciones de la guía me salio Tifa, encontré un vídeo que te indica todos los momentos clave antes de la cita y la puntuación que te da cada elección, lo calcule y estaban 55 para Tifa y 48 para Barret, por suerte tenia una partida guardada antes del momento donde puedes aprovechar el glitch, por lo que lo use solo 3 veces y al llegar de nuevo conseguí el trofeo, creo que se puede usar el glitch pero sin abusar de el, os dejo el vídeo con las puntuaciones por si a alguien le pasa como a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=wkbmKlSzkqM
 
Superior