Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
De que manera habeis entrenado más rápido a los personajes? Tengo ph x2 y x3 pero aún asi no me parece muy rápido luchando en ruinas omega...
En las Ruinas Omega y en el Interior de Sihn... no se... a mi contra enemigos tochos, tipo Molbol y Rey Bégimo de ahí, saco de 2 a 3 Uds...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
En las Ruinas Omega y en el Interior de Sihn... no se... a mi contra enemigos tochos, tipo Molbol y Rey Bégimo de ahí, saco de 2 a 3 Uds...
eso gano yo, de 2 a 3, pero llegar a 99 y volver a conseguir despues otras 99 se me hace pesado :sisi:
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
eso gano yo, de 2 a 3, pero llegar a 99 y volver a conseguir despues otras 99 se me hace pesado :sisi:
Ya se han posteado varios métodos para conseguir UDs rápidamente. Por ejemplo en la página 46 está el post de Eternal Snake.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Estoy empezando a desarrollar a saco a los personajes pero me estoy quedando rápidamente sin esferas de vigor, magia etc,,,
Recuerdo que habia un metodo para conseguir muchas en un momento pero no consigo acordarme, alguien podria refrescarme la memoria por favor? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy empezando a desarrollar a saco a los personajes pero me estoy quedando rápidamente sin esferas de vigor, magia etc,,,
Recuerdo que habia un metodo para conseguir muchas en un momento pero no consigo acordarme, alguien podria refrescarme la memoria por favor? Gracias
El Coloso de las Creaciones de zona, creo que era la sección. Le haces un Sembrador y al caer, si aún estaba bajo los efectos del Sembrador, te dará 40 esferas del tipo que hayas usado la habilidad.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
:trofeo:Golpe de gracia:trofeo:
Causa al menos 9.999 puntos de daño con un solo ataque​

Este trofeo lo podremos conseguir de 2 formas. La primera de ellas será potenciando a nuestros personajes hasta que el daño que produzcan llegue a los 9.999 puntos de daño. Algunas cosas que nos ayudarán a llegar a esta cifra serán atacar a un enemigo con un elemento con el que tiene una debilidad, haciendo que el daño se multiplique por 1.5. También si conseguimos un crítico, el daño subirá.
La segunda forma, y quizás la que antes desbloqueemos sea con el Turbo de un Eon. Si combinamos el Turbo de un Eon con una debilidad elemental, llegaremos a esta cifra seguro.
De todas maneras no os preocupéis por este trofeo ya que para derrotar a los enemigos más poderosos es necesario que causemos este daño multiplicado por 10.
Este trofeo me salió más fácil y rápido de lo que pensaba. Fue, en cierto modo, con el segundo método que *varo* explica en esa sección de la guía. Es decir, usando el Turbo de un Eón. Pero yo creo que en mi caso no influyó para nada la debilidad elemental.
Me explico: (para no chafar ninguna sorpresa argumental lo pongo en spoiler)
Fue en el templo de Macalania, donde descubrimos que Seymour mató a Jiskal y debemos enfrentarnos a él. En la parte en la que Seymour invoca a Anima y Yuna invoca por primera vez a Shiva. Cuando Shiva alcanzó el estado Turbo y le lancé Polvo de diamantes a Anima, el ataque le causó 9.999 de daño, y me saltó el trofeo. Mola. :)
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Quien mejore un poco a los personajes, tanto el trofeo 9.999 como el de 99.999 se saca con la gorra. No hay que seguir ningun tipo de estrategia para que salga vamos que te vas a hartar de ver nueves en la pantalla jajaja
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
sorry por no responder ayer a las citaciones que no me conecte que empece con el ff-2 y bueno .... que artura en comparacion con este jaja

sobre lo de usar yojimbo puse la guia por un motivo , puedes hacer un fast run y hacer todo el tablero completo en 10 horas con todos los personajes , si usas a yojimbo contra los eones y verdugo y petas todo el tablero con defensa magica que se saca en 5 sg

es una forma de sacarte el platino muchisimo mas rapido otra cosa es que se quiera tener una buena partida

sobre defensas perfectas , no os comais la cabeza con las cintas
porque ? simple .
a ifrit , ixion , valefor y shiva los matas con ruleta de chutes , encomendar , ruleta de chutes y no te ataca

contra anima si que seria necesaria , aunque tambien puedes mitigar mega gravedad sacando eon , que se coma el ataque y lo vuelves a meter , por lo que la cinta sobraria

las hermanas magus tambien usan megagravedad y te meten algunos estados alterados , pero debes de cargarte una antes de que cargen la barra de turbo , asi que lo mismo te da , cuando quedan dos , matarlas en pan comido y de nuevo en esta ocasion debes de tirar de eones en sus turnos para evitar que te hagan daño y asi aprovechar mejor el dps

a Yojimbo oscuro te lo fundes con anima que encima es la mejor estrateguia si no estas equipado , necesitas minimo 120 de suerte ( y con esto algun ataque haria 40 ks en lugar de 80 ) pero con 190 +- siempre seria critico maximo
Solo le podras matar con anima 100 % seguro el primer combate que carga mas lento el turbo , prisa , coraza y a darle caña y curarte cuando estes por debajo de 12 ks con cura++ y fuera , que no muere , ruleta cuando te toque y listo

bahamut , solo te mete estados alterados en el turno gratis que te hace cada 5 ataques , por lo que tambien es previsible y puedes meter eon , que como sabeis , son inmunes a los ataques alterados

y lo mas importante verdugo final , se salta la cinta , aplica freno que se mitiga con auto prisa y los ataques rompe , no te lo mitigan las cintas , por lo que llevar cinta contra verdugo final es inutil , os dejo la guia que he hecho contra verdugo final para matarlo con 9.999 de vida , mas facil imposible ( sacado tambien de la guia que estoy haciendo , son copy and paste , pero de creacion propia , con info sacada de varios sites )

guia avanzada contra verdugo final

Una vez derrotados los eones oscuros tendremos es boss desde el barco volador
realmente es sencillo si usais las combinaciones de rikku . recomiendo usar rikku , wakka y auron/tidus

La mecanica es simple , debemos de romperle los brazos antes de que le llegue el turno o termina el combate
tienen 500.000 de vida cada uno y se regeneran cada 5 turnos, asi que tendremos muy poco margen para pegar al pecho que es donde haremos daño al boss
hay dos estrategia , la basica , que es usar vida al maximo ya que nos quitara muy poco unos 15 maximo o bien usar una tactica avanzada de 9,999 usando coraza , autoprisa , autopocion y coraza + 20 %
si usamos esta segunda tactica hay que usar muy rapido al principio 5 veces animo , sino , nos matara , deberemos de dejar que ataque si es necesario con los brazos , pero debemos de ponernos estas 5 veces animo para que junto a nuestra defensa , podamos mitigar el daño y nos quitara un maximo de 8000 de vida que se mitigara con la autopocion

PARAMETROS Y OBJETOS NECESARIOS

fuerza 255 , defensa fisica 255 , punteria 255 , suerte 150 ( si tienes suerte a 255 no hace falta punteria ) rapidez 255 y ya esta , no hace falta nada mas

Necesitamos tener Pociones, Omnipociones , Tres Estrellas, Sal Purificante, Granadas , objetos para Cuarteto 99

ESTRATEGIA
empezaremos con golpe rapido hacia el brazo izquierdo seguido de una granada
ahora atacaremos el otro brazo y cuando le llegue el turno , tranquilos , nos dara , pero le rompemos en cuanto tengamos turno
ahora debemos de usar cuarteto 99 con rikku para que podamos curarnos 9999 con cualquier item y asi autopocion nos autocurara al 100 % , seguido de esto , nos curamos y empezamos a usar animo 5 veces para subirnos al maximo la defensa
ya una vez que tengamos esto el combate esta hecho pues no nos podra matar

ahora bien , destino nefasto nos aplicara freno , por lo que necesitamos si o si autoprisa , por eso no es necesaria cinta pues atraviesa esta
nos hara un ataque que nos metera rompetodo , quitadlo inmediatamente con antimagia o morira al siguiente turno el personaje

usaremos 3 estrellas para tener consumo de pm cero y usaremos todo el rato golpe rapido menos cuando tengamos turbos
cuenta los golpes a los brazos y usa una granada cuando esten los dos pues asi ganaremos un ataque extra

solo atacad al pecho cuando no haya brazos
cuando se ponga buffos verdugo final , se los quitareis con la sal purificante

podeis usar si quiereis a rikku para triplicar la velocidad de carga de turbo , pero eso , es opcional

con esta estrategia es imposible que perdais si seguis los pasos al 100 %

suerte y al toro , que el combate sera largo largo xd

listado de combinaciones para cuarteto 99
[secreto]Materia Oscura + Aire Ártico
Materia Oscura + Alma de Bom
Materia Oscura + Bola Fulminante
Materia Oscura + Escama de Dragón
Materia Oscura + Sombra del Etéreo
Materia Oscura + Viento del Etéreo
Materia Oscura + Brebaje de Salud
Materia Oscura + Brebaje Mágico
Materia Oscura + Dos estrellas
Materia Oscura + Pócima de Salud
Materia Oscura + Pócima Mágica
Materia Oscura + Péndulo
Péndulo + Piedra de Luz
Péndulo + Piedra Sacra
Péndulo + Piedra Suprema
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 3
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 4
Esfera Maestra + Piedra de Luz
Esfera Maestra + Piedra Sacra
Esfera Maestra + Piedra Suprema
Esfera Omni + Piedra de Luz
Esfera Omni + Piedra Sacra
Amuleto + Piedra de Luz
Amuleto + Piedra Sacra
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 3
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Piedra de Luz
Puerta al Mañana + Piedra Sacra
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 3
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Piedra de Luz
Alas Misteriosas + Piedra Sacra
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 3
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 4
Alas Misteriosas + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Alas Misteriosas
Alma Lúdica + Piedra de Luz
Alma Lúdica + Piedra Sacra
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 3
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 4
Alma Lúdica + Puerta al Mañana
Alma Lúdica + Alma Lúdica
Llave de la Victoria + Piedra de Luz
Llave de la Victoria + Piedra Sacra
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 3
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 4
Llave de la Victoria + Puerta al Mañana
Táctica Triunfal + Piedra de Luz
Táctica Triunfal + Piedra Sacra
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 3
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 4
Táctica Triunfal + Puerta al Mañana[/secreto]
 
Última edición:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Buenas acabo de pasarme la historia y estoy recien empezando el end game. Una pregunta, aun casi todas las creaciones normales de las cacerias me dan la del pulpo por no decir las creacones finales. Y la pregunta es , me pongo a farmear las armas finales de los pj?

Tengo ya echa la de yuna y me fije que tiene el x2 PH y tengo otra arma de tidus normales con x 2 PH. Merece la pena farmear las armas de todos los pj para tener x2 ph con todos. Porque me fije que para ponerle ese encantamiento te hace falta tener 20 ominilixires y solo tengo 36 para ponerle a otra y arma y ya.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Buenas acabo de pasarme la historia y estoy recien empezando el end game. Una pregunta, aun casi todas las creaciones normales de las cacerias me dan la del pulpo por no decir las creacones finales. Y la pregunta es , me pongo a farmear las armas finales de los pj?

Tengo ya echa la de yuna y me fije que tiene el x2 PH y tengo otra arma de tidus normales con x 2 PH. Merece la pena farmear las armas de todos los pj para tener x2 ph con todos. Porque me fije que para ponerle ese encantamiento te hace falta tener 20 ominilixires y solo tengo 36 para ponerle a otra y arma y ya.
Puedes sacar armas con PHx3 y huecos para ponerles turbo por ph de la creación Un Ojo. Si no puedes vencerla usa a Yojimbo para que le haga ultraesgrima (en la página 48 tienes una miniguía para saber como subirle la afinidad).
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Buenas acabo de pasarme la historia y estoy recien empezando el end game. Una pregunta, aun casi todas las creaciones normales de las cacerias me dan la del pulpo por no decir las creacones finales. Y la pregunta es , me pongo a farmear las armas finales de los pj?

Tengo ya echa la de yuna y me fije que tiene el x2 PH y tengo otra arma de tidus normales con x 2 PH. Merece la pena farmear las armas de todos los pj para tener x2 ph con todos. Porque me fije que para ponerle ese encantamiento te hace falta tener 20 ominilixires y solo tengo 36 para ponerle a otra y arma y ya.
Lo que deberias hacer es subir el tablero y cuando te falten esfera de vigor y tal salir a capturar los monstruos que tienes que hacerlo igual y te dan bastantes esferitas de esas, y los de las armas finales y el ph2 no importa lo mejor es que las hagas pero no todos tienes phx2 creo que solo tidus y yuna
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
una preguntilla que me surge, si por alguna casulidad de la vida he vendido los objetos que te dan los templos, no puedo conseguir a anima no??
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
uploadfromtaptalk1396866446494.jpg bueno pues ya tengo el emblema chicos y mirar el arma artema como esta de guapa en hd aunque no se vea bn por mi moviluploadfromtaptalk1396866517592.jpg
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
una preguntilla que me surge, si por alguna casulidad de la vida he vendido los objetos que te dan los templos, no puedo conseguir a anima no??
Eso mas que preguntar una suposición es que las has vendido!!! ¿En serio? Y no, es imposible volver a conseguir los objetos especiales mas de una vez. ¿Que fue que los vendiste sin darte cuenta?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Eso mas que preguntar una suposición es que las has vendido!!! ¿En serio? Y no, es imposible volver a conseguir los objetos especiales mas de una vez. ¿Que fue que los vendiste sin darte cuenta?
la vara de yuna del templo de besaid, xD

entonces tengo que empezar otra partida?
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Da igual que lo vendas, de hecho yo las armas las vendí casi todas, menos las finales que no se puede y las que llevaba equipadas.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Una pregunta la creacion un ojo tira armas con pHx3 Para yuna y tidus? Lo habre matado mas de 50 veces y me a dado armas para todos como 8 o 9 veces menos para ellos
 
Superior