Guía Trofeos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya me queda poco para el platino, 5 oros de las pruebas del Infierno y la pasada en difícil. Lo que se podía hacer con la dificultad en PS3, ¿se puede hacer aquí? O hay alguna otra cosa, o por narices se tiene que hacer una pasada en difícil.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya me queda poco para el platino, 5 oros de las pruebas del Infierno y la pasada en difícil. Lo que se podía hacer con la dificultad en PS3, ¿se puede hacer aquí? O hay alguna otra cosa, o por narices se tiene que hacer una pasada en difícil.
No es dificil la pasada que tienes que hacer en dificil,a mi no me dio ningun problema
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No es dificil la pasada que tienes que hacer en dificil,a mi no me dio ningun problema
¿Alguna sugerencia o consejo para la pasada? Sólo me queda pasarlo en difícil, y un par de trofeos del DLC. He visto algo de un bug que tiene el juego, de pasarte la batalla contra Jaguar y saltarte el Gran Templo, no me aclaro con eso.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Alguna sugerencia o consejo para la pasada? Sólo me queda pasarlo en difícil, y un par de trofeos del DLC. He visto algo de un bug que tiene el juego, de pasarte la batalla contra Jaguar y saltarte el Gran Templo, no me aclaro con eso.
si tienes el traje de cara llama usalo que es muy bueno y el traje del pollito ya que te regeneran vida
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
si tienes el traje de cara llama usalo que es muy bueno y el traje del pollito ya que te regeneran vida
Estoy usando el traje de Jaguar Javier. Un trofeo del DLC es usar a Jaguar sino estás en cooperativo en dos arenas del Gran Templo. Ya puedo cambiar de dimensión, voy por el árbol de Tule.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido y 100%, gracias por las respuestas @locoporkko, tenías razón no ha sido para tanto el modo difícil, aunque algunas arenas se las traía, la pasada en difícil lo he hecho en 4 horas y media.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Platino conseguido y 100%, gracias por las respuestas @locoporkko, tenías razón no ha sido para tanto el modo difícil, aunque algunas arenas se las traía, la pasada en difícil lo he hecho en 4 horas y media.
como te dije el traje de cara llama es chetado a lo bestia y para mi el mejor
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Hola amigos yo platine ese juego hace años x lo q me lleva a q no tenía los dlc y ya no tengo la partida guardada para hacer los dlc a juro debo jugarlo 2 veces q creo q para jugar difícil debo primero pasarlo normal xq nada mas quiero es los dlc y meda flojera jugar eso 2 veces jaja gracias si saben algo me dicen
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Pues vamos allà. Me preocupa lo de nivel 6 de dificultad ya que no es que sea mi fuerte este juego.
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
No es para nada dificil, solo que hay que tener paciencia en algunos lados, pero no es nada del otro mundo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No es para nada dificil, solo que hay que tener paciencia en algunos lados, pero no es nada del otro mundo
Esque recuerdo atascarme en una zona con un bloque verde que romper hacia abajo, con unas precipitandome a unas sierras i un bloque rojo pegado a la paret, sin saber como romperlo para continuar. Morí tanto allí que lo dejé...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Algun consejo o algo para los desafios del infierno? Llevo solo un oro...
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Mirar gameplays para tener una dia de como hacerlos, no son tan compliados en verdad, hay algo de margen para hacer tener algunos fallos, y paciencia por que al final sale. puedes pasar tambien primero la caverna del pollo que una vez la completes, en la transformacion de pollo puedes volar, haciendo algunos desafios faciles
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Mirar gameplays para tener una dia de como hacerlos, no son tan compliados en verdad, hay algo de margen para hacer tener algunos fallos, y paciencia por que al final sale. puedes pasar tambien primero la caverna del pollo que una vez la completes, en la transformacion de pollo puedes volar, haciendo algunos desafios faciles
No hay que hacer todos en oro para la bomba?
 
Superior