Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Si alguno esta interesado en sacarse el de las 20 muertes en una partida, podemos quedar e intentar sacarlo.

El de las 25 victorias, voy por la mitad pero no es complicado, básicamente es jugar hasta que salga.

Saludos :hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Listo, conseguido el 100% de este juego. La verdad fue bastante sencillo hacerlo. Pensé que seria más difícil por los comentarios que leí aquí, sobretodo por el trofeo "Renombrado". Tips para sacar este trofeo fácilmente: Utilizar las reliquias "Zarcillo" y "La puerta negra", rellenarlas con gemas referentes a daño y penetración de habilidad. Todas ellas de las que son mas poderosas, las que cuestan 5000 puntos.

Utilizar pociones que maximicen el daño de habilidad, y de llamado utilizar el que incrementa también el daño de habilidad. Ya con todo esto equipado resulta bastante sencillo lograr este trofeo.
Los personajes a utilizar son los siguientes: Como bien dice la guía Agandaur es uno de ellos, con este es fácil de lograrlo, siempre y cuando se utilice bien su poder de :triangulo: en el momento preciso.

Otro personaje muy bueno para este logro es Hildifons, ya que sus 4 habilidades son muy muy buenas, y se enfrían bastante más rápido que las de Agandaur. Yo con este personaje e logrado mis mejores marcadores: 28-4 y 22-0.

Y pues ya lo demás trofeos van cayendo solos :D
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Si alguno esta interesado en sacarse el de las 20 muertes en una partida, podemos quedar e intentar sacarlo.

El de las 25 victorias, voy por la mitad pero no es complicado, básicamente es jugar hasta que salga.

Saludos :hola:
Se pueden boostear los trofeos??

No sé si aun te hará falta ayuda, pero yo estaría interesado en sacar el de las 20 muertes.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Se pueden boostear los trofeos??

No sé si aun te hará falta ayuda, pero yo estaría interesado en sacar el de las 20 muertes.
Si se puede boostear, el trofeo lo conseguí con un amigo dejandose matar.

Al no jugar mucha gente a este juego, es bastante posible que os toque en bandos contrarios. (No os unáis en un grupo, porque os tocara en el mismo bando). Simplemente buscad una partida por separado al mismo tiempo.Si no os sale a la primera, os salis y a intentarlo de nuevo.

La gracia fue que despues de conseguir el trofeo con "ayuda", la siguiente partida que jugue, hice mas de 20 muertes tambien. (KARMA :sisi:)

Saludos :hola:
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola. Si alguien quiere sacar el trofeo de las 20 bajas que me agregue y lo sacamos hoy. Da igual la hora.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
¿Alguien para jugar juntos? aunque no se muy bien el funcionamiento.

Mi ID es incubos_85

tengo nivel 4.

Acabo de conseguir todos los trofeos.

¿No hay hilo oficial en este foro?
 
Última edición:

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
¿Nadie? tambien me gustaria jugar a lo de supervivencia en linea, que nunca hay nadie...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Si quieres hacemos el trofeo que publiqué ayer de obtener 20 bajas
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿El trofeo renombrado se puede hacer con gente haciendo alguna quedada por dos equipos y sacando cada uno el de matar a 20?.

Si no, me resulta imposible, me falta este trofeo, si se puede podemos hacer una quedada y dejarnos matar para que todo el mundo tenga el trofeo.

Saludos.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Entre dos a 3 calles se puede y mejor entre semana que el finde, porque hay más gente. Agregame y hablamos.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿El trofeo de las 20 muertes se puede hacer realmente en una quedada de amigos, buscar un campo de batalla y que la partida divida los amigos 5 y 5?. Me resulta imposible. ¿Gente para intentar conseguir el trofeo?.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿El trofeo de las 20 muertes se puede hacer realmente en una quedada de amigos, buscar un campo de batalla y que la partida divida los amigos 5 y 5?. Me resulta imposible. ¿Gente para intentar conseguir el trofeo?.
Ese trofeo se puede hacer solo (así lo hice yo). Simplemente inicia una partida nueva, el juego comenzará a buscar jugadores y pasado un rato al no encontrar a nadie, la partida comenzará siendo tu el único jugador humano (de vez en cuando se cuela alguna persona en el bando contrario) y los demás personajes serán bots.

De esta manera resulta bastante sencillo hacer el trofeo, sólo necesitarás algunas partidas para tomar algo de práctica y así alcanzar las 20 muertes.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Hola, muy buenas. Me he enterado que la compañía que da soporte a este juego en línea (Gamespy) va a cerrar estos seridores el día 31 de mayo. ¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online antes del cierre de servidores? . Si es así, que contacte conmigo. Un saludo.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Alemania
Hola, muy buenas. Me he enterado que la compañía que da soporte a este juego en línea (Gamespy) va a cerrar estos seridores el día 31 de mayo. ¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online antes del cierre de servidores? . Si es así, que contacte conmigo. Un saludo.
estas de joda????? nooooooooooooooooo
a mi me faltann


SephyJeevas : ID
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Alemania
Hola, muy buenas. Me he enterado que la compañía que da soporte a este juego en línea (Gamespy) va a cerrar estos seridores el día 31 de mayo. ¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online antes del cierre de servidores? . Si es así, que contacte conmigo. Un saludo.
ya te agrege


SephyJeevas
 
Superior