Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Al final me lo he sacao esta tarde con agandaur, usando el ataque de cuadrado cuando estan a punto de morir los enemigos, y luego con el triangulo mejorado, me los caragba de 3 en 3 o de 4 en 4...
De todas formas si quieres, te agrego, y echamos unas partidas a ver si lo consigues. Tendría q ser ya para el finde semana...
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Alguien interesado en conseguir el de matar a 20? he llegado maximo a 16...
ID:JeNNy_OskaR
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
Pues agregame y lo consigo lo de los 20 xD aunk no me corre prisa ya que no tiene platino
 

squallleonhart8

squallleonhart8
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
12
Karma
3
¿Alguien sabe dónde tienen guías de personajes para construir sus cinturones y eso? Lo digo para Agandaur, quiero hacer lo de las 20 muertes y no sé qué características tengo que subirle.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
¿Alguien sabe dónde tienen guías de personajes para construir sus cinturones y eso? Lo digo para Agandaur, quiero hacer lo de las 20 muertes y no sé qué características tengo que subirle.
Yo he llegado a 26 muertes con agandaur, y el cinturon predeterminado... escondiendome en la hierba y usando el ataque cuadrado cuando le queda poca vida. a la vez q voy subiendo el de triangulo... cuando lo tenga al maximo, lanzas el triangulo, y te puedes cargar a todos a la vez
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Buena guia! Yo hice con Agandaur 21 muertos aprovechando su skill de triangulo desde la hierba, ya tengo el 100%!
 

squallleonhart8

squallleonhart8
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Gracias por la respuesta, ya me conseguí todos los trofeos ayer, lo he visto hoy xD. El truco es ponerle cinturones de habilidad y gemas de habilidad y recuperación de vida. Me hice de máximas 29.
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
muy buena guia , lo tenia bajado de la store pero no lo habia probado y la verdad es que esta bastante buena muy recomendable y entretenido
 

squallleonhart8

squallleonhart8
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Gente, me curré una vídeoguía para el trofeo Renombrado y Pentakills fáciles para este juego, por si alguien necesita ayuda. Ya que hasta que no tenga 50 mensajes no puedo poner enlaces, pasaos por youtube, buscad el canal CoupPlay y el último vídeo subido que hay, o si no con buscar en Youtube "CoupPlay Guía Agandaur" os sale.

Si no está permitido que escriba esto lo borraré inmediatamente o lo que sea. Es simplemente por ayudar, porque cuando me tuve que hacer el trofeo Renombrado no encontré mucha información y menos vídeos para hacerlo.

Un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@TheCivic En la Guía, donde pone el total de trofeos, te has equivocado. Has puesto 136 (bronce). Sobra el 6. Enhorabuena por la Guía.
Solo tengo un Trofeo (4%), el de morir en campo de batalla. Ya lo borré en su día del HDD.
Tu eres de borrar muy rápido :cunao:

A mi éste me gustó bastante, las primeras partidas vas perdido, pero cuando empiezas a pillarle el punto es realmente divertido, y puedes jugar bien con cualquier personaje. El mío era Gollum :trofeo:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, el online de este juego tiene mucha vida? y otra pregunta, en caso de que me encuentre algún trofeo difícil o imposible podría bostearlo con amigos?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Gente para darle caña en un grupito a este juego
bueno bro, no me he comprado el juego, porque no veo a nadie opinando sobre él, y lo que parece es que muy poca gente lo juega y no quiero arriesgarme a comprar un juego totalmente online sin tener seguridad de que podré jugarlo...

Si veo un grupo formado compro el juego de inmediato...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
bueno bro, no me he comprado el juego, porque no veo a nadie opinando sobre él, y lo que parece es que muy poca gente lo juega y no quiero arriesgarme a comprar un juego totalmente online sin tener seguridad de que podré jugarlo...

Si veo un grupo formado compro el juego de inmediato...
Te cuento , yo me lo pille con el plus que lo regalaban , he echado unas cuantas partidas y se parece muchisimo al LoL , menos completo y con menos cosas pero muy parecido. Si quieres pillartelo yo voy a sacarle el 100% al juego , podriamos hacerlo juntos.

Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@piratarueda saludos, ok, yo lo compraré, pero no creo que se puedan hacer entre 2solamente, hay que buscar otros jugadores...

Hay que ver si el servidor permite eso en partidas privadas...
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@piratarueda saludos, ok, yo lo compraré, pero no creo que se puedan hacer entre 2solamente, hay que buscar otros jugadores...

Hay que ver si el servidor permite eso en partidas privadas...
ya tengo mirados todos los trofeos , y se pueden sacar todos contra la maquina. De todas maneras podemos jugar on-line contra otros jugadores , cuantos más seamos mejor. Máximo 5
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Alguien interesado en boostear online!!

Es k soy un poco malo para estos juegos y lo de las 25 victorias es complicado!!
Hay gente k tiene mucho prestigio!! Y tiene muy avanzadas las habilidades!!

Agregadme soy jullyus_69
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Finalmente se puede bosteear los trofeos?, porque no consigo el de matar 20 en una partida ni a tiros, me quedan 2 trofeos y dejarlo con 90% de trofeos....como que no.
 
Superior