Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
El tema de los cinturos no lo manejo mucho... recomendais el cinturon entero de una clase o mejorar un poco varias???
yo sinceramente creo que es mejor todo de un mismo color,yo tenia todo el cinturon rojo y con thrain y hacia unos destrozos que pa que,pero tambien moria facil.he visto gente que si teniaun personaje con buenas magias lo ponia todo azul y quitaba mucho es cuestion de cogerte uno que se te de bien y ponerlo a tu gusto.con partidas y subiendo experiencia y comprando buenas gemas se hace bien.poco a poco iras pillandole el truco,yo tambien estaba como tu,pero jugando y jugando le pillas el truco.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El tema de los cinturos no lo manejo mucho... recomendais el cinturon entero de una clase o mejorar un poco varias???
Mejor de un color solo... Si lo pones variado no puedes enfocarte en una sola cosa y eres bajo en todo prácticamente... Mejor ser Muy Alto en alguna cosa y centrarte en ella para matar a los demás.
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
saludos hoy descargue el juego y solo he podido jugar una partida que nadie lo juega o ya no jala? Saludos desde mexico
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
ya esta amigo si quieres dame tu id o aqui te va el mio es Cesar_Alfredo ahorita toy tratando de jugar llevo 3 trofeos
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Muchachos yo en una madrugada estuve cerca de sacar el 100%
No es difícil si has jugado este tipo de juegos antes.
Sólo me falta ganar 25 y listo. No tuve que mirar la guía pues en sí es más una opinión personal que una guía (a mi parecer).
Cualquier duda o ayuda gente aquí estoy.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hay alguien que aún no tenga el 100% y le interese sacárselo??

Creo que sé como hacer las 20 muertes fácilmente, agregadme los interesados :eek:lee:
@Ule, que me recomiendas para ganar habitualmente??
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Hay alguien que aún no tenga el 100% y le interese sacárselo??

Creo que sé como hacer las 20 muertes fácilmente, agregadme los interesados :eek:lee:
@Ule, que me recomiendas para ganar habitualmente??
A mí me interesa! Yo hoy he llegado a 17 muertes pero se me ha resistido, te agrego!
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Hay alguien que aún no tenga el 100% y le interese sacárselo??

Creo que sé como hacer las 20 muertes fácilmente, agregadme los interesados :eek:lee:
@Ule, que me recomiendas para ganar habitualmente??
Mira mi amigo, para ganar sin problema de preferencia júntate con algún amigo y tengan comunicación, sino el secreto es lo que te equipas (reliquias y demás).
Si quieres asegurar la victoria puedes alejarte de los héroes adversarios e ir destruyendo torres pues ellos estarán muy entretenidos peleando contra tu equipo.
Trata de destruir una y luego otra en una calle diferente y así.
También puedes agregarme y veras como ganamos ;)
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Buenas, no se si va aqui , pero soy un completo "noob" con este juego, asi que si alguien quiere ayudarme yo encantado :)

Tengo pinganillo ( headset ) para una mejor comunicacion ;)
 
Superior