Guía Trofeos Helldivers

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Faltan 26 horas para el ATAQUE a Kepler Prime, asiq todo el que lo vea que participe porque finalmente éste podemos ganarlo porque la barra amarilla está pegadísima a la roja, creo que hoy la pillamos si contribuimos la gran mayoría.

Vamos gente!!!

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Prueba reiniciando consola a mi me pasaba, a ver si esta vez despejamos la guerra. A falta de 27h vamos bien
Ya instale los parches y me va perfecto, el trofeo que dices ese de la guerra le salta a todo el mundo?? yo es que soy noob acabo de empezar el juego entonces no se si ayudare, si me explicas como va me haces un favor a ver si puedo ayudar y me lo quito de encima también.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya instale los parches y me va perfecto, el trofeo que dices ese de la guerra le salta a todo el mundo?? yo es que soy noob acabo de empezar el juego entonces no se si ayudare, si me explicas como va me haces un favor a ver si puedo ayudar y me lo quito de encima también.

Todo diox a Kepler Prime, da igual la dificultad (3,6,9 o 12) pero a darle caña hasta que se gane, luego las otras dos caeran por huevos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
estoy contento con este asalto parece que esta vez lo conseguimos,hoy estare en kepler prime haciendo misiones de nivel 3
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
estoy contento con este asalto parece que esta vez lo conseguimos,hoy estare en kepler prime haciendo misiones de nivel 3
Esta la cosa muy igualada, ahora mismo vamos por detrás, a ver que tal se da esta tarde y esta noche que me imagino será cuando más gente juegue.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Al próximo ataque a los bichos, iremos sobrados...
Este ya lo veo muy difícil.
Cuando veáis que un ataque, lleva 4 horas o así y vayamos ganando, solo tenéis que completar una misión.
Pero de ahí, a tildar un juego de malo, mal hecho o mierda, porque un trofeo tarde en saltar, me parece como poco, exagerado...
¿Qué queremos, juegos que en 20 horas te sacas el platino?
Es que después nos quejamos que si los juegos de nueva generación son cortos...
Hemos tenido la mala suerte de coincidir con la guerra 13, que está siendo la más larga de la historia del juego, nada más...
Entraron algunos jugadores nuevos con él ps+, pero no los que esperaban, y por eso el juego, se está recalibrando,con cada ataque que hacemos
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de echarme dos partidas en kepler y vamos ganando creo, pero alguien me explica para que trofeo sirve eso?? o hay que ganarle la guerra una vez a cada raza para un trofeo??
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Acabo de echarme dos partidas en kepler y vamos ganando creo, pero alguien me explica para que trofeo sirve eso?? o hay que ganarle la guerra una vez a cada raza para un trofeo??
hay que ganar una guerra,la de los bichos y nos llevamos el trofeo de plata propagando la democracia controlada y al conquistar las tres zonas sacamos el de oro la paz y prosperidad reinan de nuevo,en mi caso sacaria el platino
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Acabo de echarme dos partidas en kepler y vamos ganando creo, pero alguien me explica para que trofeo sirve eso?? o hay que ganarle la guerra una vez a cada raza para un trofeo??
De momento no ganamos en kepler prime la barra amarilla es la influencia que envia cada jug al evento que en este caso es de asalto, este evento dura 48hrs y si la influencia o barra amarilla supera a la roja se gana este asalto y la raza bichos desaparece del mapa galáctico hasta acabar con las otras 2 razas restantes cyborg e iluminados, hay un trofeo por participar y ganar un asalto y otro trofeo de ganar una campaña galactica o sea eliminar a las 3 razas ,una vez echo esto el juego se reinicia de nuevo y vuelve a escena las 3 razas y empezara una nueva guerra que durara el tiempo que se extermine las 3 razas. Esta guerra actual lleva 46 dias con de momento las 3 razas en pie, cada evento que se pierde es mas facil el proximo evento de la misma raza o sea si perdemos de nuevo con los bichos el proximo asalto a bichos sera mas factible de subir la barra de influencia o barra amarilla independientemente de si hay mas o menos jugadores que el evento anterior,el evento de asalto consta de 4 dificultades facil 3 , normal 6 muy difícil 9 e infierno 12 hay 3 estrellas que son las que otorgan la influencia y requieren unos requisitos una es completar todas misiones que te aparezca segun la dificultad elegida, otra el nro de muerte en la mision y la última es que todos escapen en la lanzadera ,si se consigue estos 3 requisitos suma el punto que aparece en cada dificultad facil 3 normal 6 muy difícil 9 e infierno 12 si un objetivo se falla resta al global por ejemplo si juegas una de nivel 12 coop haceis todas misiones , apenas mueren pero en lanzadera uno se queda fuera pues de los 12 del nivel resta a 8 o 9 segun el requisito fallado. Espero haberte aclarado tu duda.Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Acabo de echarme dos partidas en kepler y vamos ganando creo, pero alguien me explica para que trofeo sirve eso?? o hay que ganarle la guerra una vez a cada raza para un trofeo??
Este evento es para el trofeo "propagando la democracia controlada".
Consiste en completar (al menos) una misión de este evento y si en 48 horas, la comunidad reúne la influencia necesaria, pues se elimina la raza en cuestión, en este caso los los bichos.
Cuando eso pase, vas a la armería y te lo dan.
Después está el trofeo "La Paz y la prosperidad reinan de nuevo" que es de oro.
En este caso, se trata de eliminar a las dos otras razas restantes, y así, ganar la guerra. El requisito en este caso, es haberte hecho un planeta entero, el que sea...¿fácil no? ;)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Al próximo ataque a los bichos, iremos sobrados...
Este ya lo veo muy difícil.
Cuando veáis que un ataque, lleva 4 horas o así y vayamos ganando, solo tenéis que completar una misión.
Pero de ahí, a tildar un juego de malo, mal hecho o mierda, porque un trofeo tarde en saltar, me parece como poco, exagerado...
¿Qué queremos, juegos que en 20 horas te sacas el platino?
Es que después nos quejamos que si los juegos de nueva generación son cortos...
Hemos tenido la mala suerte de coincidir con la guerra 13, que está siendo la más larga de la historia del juego, nada más...
Entraron algunos jugadores nuevos con él ps+, pero no los que esperaban, y por eso el juego, se está recalibrando,con cada ataque que hacemos
Bajo mi punto de vista el juego a lo largo se hace repetitivo, pero es un buen juego y la segunda cosa mala que veo es su modo online, que defrauda con tanto fallos de los servidores, haciendo imposible jugar y participar en los eventos.
Yo personalmente lo juego, me gusta y me engancha. No soy de los que juegan por platinos, si no por probar juegos diferentes e intentar sacar el máximo partido al juego.
Al igual que tú opino que los juegos tienen que durar.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Bajo mi punto de vista el juego a lo largo se hace repetitivo, pero es un buen juego y la segunda cosa mala que veo es su modo online, que defrauda con tanto fallos de los servidores, haciendo imposible jugar y participar en los eventos.
Yo personalmente lo juego, me gusta y me engancha. No soy de los que juegan por platinos, si no por probar juegos diferentes e intentar sacar el máximo partido al juego.
Al igual que tú opino que los juegos tienen que durar.
Totalmente de acuerdo, el online a veces, apesta, pero este, creo que es lo mejor que han "regalado" con el plus, en ps4
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
¿Es el enenigo? Que se ponga... Podrian dejar de mandar bichos que tenemos que trabajar.

¿como va la guerra?le queda 1 hora y media a kleper prime,ayer ibamos nuy bien.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenos, han caido los bichos así que ganar la guerra es cuestión de días, conquistar los últimos niveles de robots y/o iluminados y a la siguiente batalla.
Ahora mismo estan en defensa con los robots ya que perdieron la batalla, por lo que estimo que la siguiente conquista sera contra los Iluminados.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Se gano la batalla a los bichos pero no aun la guerra quedan cyborgs e iluminados , el asalto a los iluminados es inminente es cuestion de horas,enhorabuena a todos/as por su contribución al asalto a bichos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy buen trabajo señores por haber metido puntos de evento como sino hubiera mañana,ahora a por los cyborgs e iluminados y por fin ganamos la guerra galactica
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Estare pendiente para darle lo suyo a los cyborgs y a los iluminados.
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Muy bien gente se ganó la guerra contra los bichos, creo que mis 6 horas de juego ayudaron a este logro de todos, ahora solo falta el trofeo de defender a la humanidad ( el que solo dura 2 horas ) mi pregunta es hay alguna manera de saber cuando aparece este evento, es una vez por semana, y es más fácil de lograrlo? Les dejo mi id cacos690
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Muy bien gente se ganó la guerra contra los bichos, creo que mis 6 horas de juego ayudaron a este logro de todos, ahora solo falta el trofeo de defender a la humanidad ( el que solo dura 2 horas ) mi pregunta es hay alguna manera de saber cuando aparece este evento, es una vez por semana, y es más fácil de lograrlo? Les dejo mi id cacos690
Pues te lo has perdido, ya que al perder la batalla en el país de los enemigos empiezan los eventos de defensa y si no se ganan se van perdiendo zonas, con lo que de la parte de los cyborgs al perder hubo 4 eventos ya que esas son las zonas que se habían perdido.
También pueden ser aleatorios pero de esos en un mes solo he visto uno, así que estate atento ya que solo duran dos horas y media.
 
Superior