Guía Trofeos Helldivers

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es un poco frustrante intentar jugar con amigos,a mi me tira siempre y luego jugando con giris no tengo ni 1 problema
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente una duda, si juego en la vita y luego me pongo en la ps4 con la misma cuenta, debería tener los mismos progresos no?? O debo empezar de 0??
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Gente una duda, si juego en la vita y luego me pongo en la ps4 con la misma cuenta, debería tener los mismos progresos no?? O debo empezar de 0??
Tienes todos.. lo he probado hoy en la ps3 habiéndolo jugado en ps4, lo único que sale los tutoriales del inicio
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Tienes todos.. lo he probado hoy en la ps3 habiéndolo jugado en ps4, lo único que sale los tutoriales del inicio
Entonces perfecto, a ver si alguien puede ayudarme a sacar los trofeos porque la gente para algunos trofeos es imposible
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
@ajonay yo te ayudo tengo 2 mandos
id: MagnusTheli
@Keiga agregame y sacamos al menos unos cuantos trofeos
 
Última edición:

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Me quedan ya unos pocos trofeos quien se quiera animar con el platino que me agregue y lo conseguimos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Guerra terminada. Es tremenda la crítica y burla que hace el juego a las barbaridades que se ven en el mundo motivadas falsamente por llevar y mantener la "democracia". Los textos de final de asaltos y tal son buenísimos, para el que tenga la capacidad de entenderlos, claro, un niño no va a pillar gran cosa.

La agencia Rerouters (Reuters) me mata xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues muchas gracias a los que han ayudado en el asalto final y bueno con mi platino me he metido en la lista de los mas rapidos,asi que doble alegria
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues ya me he quitado 2 de los 4 trofeos más pesados, la verdad que aun no tengo mucha idea del juego y soy bastante malo, Espero que no me cueste que he visto que hay varios trofeos chunguillos.

Subir de nivel sirve para hacer tu personaje más fuerte o eso da igual??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues ya me he quitado 2 de los 4 trofeos más pesados, la verdad que aun no tengo mucha idea del juego y soy bastante malo, Espero que no me cueste que he visto que hay varios trofeos chunguillos.

Subir de nivel sirve para hacer tu personaje más fuerte o eso da igual??
sirve para el trofeo de nivel 25,lo realmente importante es desbloquear las estratagemas para que de esa forma si seas mas fuerte y capaz de superar los planetas dificiles y los amos enemigos
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Por favor a todos avisen cuando esté el evento de defensa ya que muchos necesitamos ese trofeo les dejo mi id para cualquier cosa cacos690
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Alguien sabe cómo matar al Señor de la Colmena jugando solo y sin DLC? He estado viendo videos y todos usan la estratagema "demoledora", pero me niego a pasar por caja.

Menudo pay-to-win...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Valla a mi tambien me hariais un favor, no la veo por ningun lado....mi id: xikiwiki
de momento es muy pronto para que haya un evento de defensa de ciudad,cuando haya un asalto que se pierda entonces es cuando habra una defensa de la ciudad
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
El trofeo de no tires la toalla, nunca te rindas

Sabéis si tiene que ser cuando muera y tenga la estratagema equipada o me basta con tirarla cuando me este arrastrando??

Tiene que ser durante la cuenta de extracción o puede ser en cualquier momento??
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hace una hora hubo un evento de defensa, hay que decir que también son aleatorios, no solo salen cuando se pierde una batalla en un planeta de enemigo. En la última guerra hubo 43 eventos de defensa y de ellos se ganaron 12, así que...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Hace una hora hubo un evento de defensa, hay que decir que también son aleatorios, no solo salen cuando se pierde una batalla en un planeta de enemigo. En la última guerra hubo 43 eventos de defensa y de ellos se ganaron 12, así que...
Gracias Arin. lo malo es que solo puedo estar de 18h a 21h. hora española...bueno el fin de semana le dare mas caña.pero es cuando los servidores petardean.
 
Superior