Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Vale entonces te saltara cuando menos lo esperas.

Gracias:)
Puedes consultar tus estadisticas para tener una "idea" de la cantidad de partidas ganadas
... con el Destiny hace mil que no toco este juego :D Y yo te recomendaria a Acquaman... sus golpes barridos con el tridente hacia delante y hacia detras son demoledores :D
@Ezzio_Darth a ver si lo retomamos al menos el de nivel 100 xDDD
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Alguien que me pueda decir si el juego vale la pena ahora?Lo jugue hace mucho tiempo pero tenia tantos bugs que me deciluciono un poco,eso esta totalmente arreglado?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien me explica el trofeo un elefante en un bazar?. Gracias

Edito: Ya lo he conseguido y lo mas gracioso esque no se como me ha salido
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica como el video de subir xp rapido. Porque entre lo poco que entiendo de ingles y lo poco explicado que esta el trofeo en si no doy con la tecla. Gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hoy voy a comenzar el juego, alguna recomendacion o consejo?
desde que domines la jugabilidad bien ve A por los online primero, que hay poca gente en el modo online y hay una per de trofeos muy largos, como el de las 200 partidas y el de subir a level 100, luego de ahí, disfrutas la campaña...
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
Me he descargado este juego por el PSNPlus, hasta cuando me durará? Lo digo por si ir a por el platino o simplemente jugar sin pensar en trofeos
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
A vosotros os costo mucho aprender los controles? Porque a mi yo nose como se juega, hago los movimientos y nada no salen :S
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Quién sea de Chile y tenga este juego en versión PS4, por favor que me agregue para hacer todos los trofeos que son en linea y además de poder formar un grupo para sacar los trofeos que necesitan mas de tres personas. Sí, si eres chileno no dudes en agregarme lo reitero
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Alguien para sacar los trofeos online de este juego en ps4? a alguien mas le pasa que va fatal el online del juego? no me junta con nadie nunca...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me lo quiero pillar porque me molan los superheroes de DC, pero me parece que el platino es muy complicado, el online de ps3 sigue gente jugando o esta muerto?
 
Superior