Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Amigos, me pueden dar algún consejo sobre las batallas? Hay uno que tienes que pasarlo en la dificultad máxima con 10 oponentes claro que esta difícil
Porque siempre al mínimo error ya tengo un combo que me aplica la cpu y me quita siempre el 40% de ese combo, tienen algún consejo? El único trofeo que me esta tentando de querer sácarlo primero ya que los otros (para mi) sólo es dominar a un solo personaje y a darles con todo...
 

Jimmy_Holzman

ayo_tark
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Quién sea de Chile y tenga este juego en versión PS4, por favor que me agregue para hacer todos los trofeos que son en linea y además de poder formar un grupo para sacar los trofeos que necesitan mas de tres personas. Sí, si eres chileno no dudes en agregarme lo reitero
Yo te puedo ayudar con los trofeos online, pero soy de Venezuela. Si quieres me mandas un mensaje desde el PS4.
--- [ Añadido ] -----
Hola, ¿alguien para sacar los trofeos online para PS4? Por favor me agregan.

Mi ID es ayo_tark. Agreguen con confianza.

PD: En el mensaje coloquen "trofeos injustice" o algo así para saber por qué me quieren agregar XD.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Me lo quiero pillar porque me molan los superheroes de DC, pero me parece que el platino es muy complicado, el online de ps3 sigue gente jugando o esta muerto?
Yo puedo ayudarte con el online.
Llevo medio año pidiendo ayuda por aquí, pero desde que se convirtió en laps4, parece que los de ps3 se han ido, porque nadie responde nunca.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo puedo ayudarte con el online.
Llevo medio año pidiendo ayuda por aquí, pero desde que se convirtió en laps4, parece que los de ps3 se han ido, porque nadie responde nunca.
vale perfecto, añademe y ya cuando coincidamos jugamos partidillas online, que tiene buena pinta el juego, hoy o mañana iré a por el.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Amigos, me pueden dar algún consejo sobre las batallas? Hay uno que tienes que pasarlo en la dificultad máxima con 10 oponentes claro que esta difícil
Porque siempre al mínimo error ya tengo un combo que me aplica la cpu y me quita siempre el 40% de ese combo, tienen algún consejo? El único trofeo que me esta tentando de querer sácarlo primero ya que los otros (para mi) sólo es dominar a un solo personaje y a darles con todo...
Yo uso a Acquaman con el golpe de tridente haciendo barridos atras y adelante todo el tiempo... tb me fue de coña para los online...
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Yo uso a Acquaman con el golpe de tridente haciendo barridos atras y adelante todo el tiempo... tb me fue de coña para los online...
haciendo eso pudiste pasar la batalla de Al Maximo!? porque solo me falta 2 trofeos para el platino uno es de llegar al nivel 100 voy por el 82 y el otro es pasar la batalla Al Maximo y Imposible contra todos los personajes...

 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
hola amig@s me gustaria saber si el de pasarse la batalla normal con todos los personajes se puede hacer en facil, gracias
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Si son de México y quieren sacar trofeos online (todos) pueden agregarme id: Gilberttraxer, ya que de otros países la conexión va fatal y no deja unirse a la sesión.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien que me explique mas detenidamente el trofeo dando vultas. Sobre todo la parte final de la explicaciond e dicho trofeo que no la entiedo muy bien. Gracias de antemano
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Alguien que me explique mas detenidamente el trofeo dando vultas. Sobre todo la parte final de la explicaciond e dicho trofeo que no la entiedo muy bien. Gracias de antemano
Pues partiendo de la base de los 2 tipo de personajes que hay como te dicen: pesados y ligeros... no hay mas que explicar no? Pues existen escenarios donde:

a) Un mismo objeto interactua con las dos clases de diferente forma.
b) Los dos interactuan igual (ejemplo armas)
c) Son objetos que solo se puede interactuar con una clase en concreto (ejemplo la flecha luminosa del escenario de la calle de Gotham)
d) Los ligeros pueden interactuar de 2 formas diferentes... ejemplo ... usandola para impulsarse... o colocando explosivos (como te dicen)

Mi consejo es que dediques a hacer combates a 2 mandos uno ligero y otro pesado... y hagas combates en todos los escenarios... alternando los personajes (mano 1 y mando 2)

Suerte, es largo pero no complicado :D
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
El trofeo de entre amigos no salta ni invitqndole yo , ni invitqndome el, ni con otro amigo ...alguna idea?
PD : a mis dos amigos si que les salto...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pues partiendo de la base de los 2 tipo de personajes que hay como te dicen: pesados y ligeros... no hay mas que explicar no? Pues existen escenarios donde:

a) Un mismo objeto interactua con las dos clases de diferente forma.
b) Los dos interactuan igual (ejemplo armas)
c) Son objetos que solo se puede interactuar con una clase en concreto (ejemplo la flecha luminosa del escenario de la calle de Gotham)
d) Los ligeros pueden interactuar de 2 formas diferentes... ejemplo ... usandola para impulsarse... o colocando explosivos (como te dicen)

Mi consejo es que dediques a hacer combates a 2 mandos uno ligero y otro pesado... y hagas combates en todos los escenarios... alternando los personajes (mano 1 y mando 2)

Suerte, es largo pero no complicado :D
Gracias por la explicacion compañero pero sigo sin entenderlo. Sere muy torpe la verdad
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Algún consejo para pasarme el modo Imposible? Sólo me queda eso, lo máximo y subir de nivel para el platino...
He probado la técnica de Doomsday y llego hasta el 13... Me empiezan a hacer los super combos y se vuelven locos... He visto videos y parece que en mi juego son más difíciles XDDD

No soy un pro, pero tampoco soy precisamente malo, que ya he conseguido las 720 estrellas y eso significa algo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Un colega y yo necesitamos ayuda con el trofeo metahumano. Hacemos todo los movimientos que salen en los videos pero el trofeo no salta. Alguna idea?. Gracias
 
Superior