Guía Trofeos Killzone: Mercenary

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Tengo 5.000 muertos en el online y 5.000 muertos en el offline según mis estadísticas y no me salta el trofeo.
En marcadores sin embargo me dice que solo llevo 9.544 muertos.

¿Como es eso?
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Quién quiera sacar los trofeos como el de 10 muertes seguidas en online y demás me apunto, y ya de paso jugamos, mi id es: sergio_fr_93
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
En la misión 5 en el contrato de infiltración no consigo saber donde hacer la muerte desde una tirolina, donde está dicha tirotina porque la del final no me deja disparar =S
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
En la misión 5 en el contrato de infiltración no consigo saber donde hacer la muerte desde una tirolina, donde está dicha tirotina porque la del final no me deja disparar =S
yo la hice nada mas empezar la mision, cuando te cargas a unos pocos y al avanzar llegas a una especia de cabaña que tienes que subir al tejado y meterte por el techo. pues bien, antes de ahi hay un camino hacia la derecha y al final del camino hay una tirolina y al otro lado de la tirolina hay un tio. la dificultad es matarlo mientras vas en la tirolina, yo lo hice con el bazoka porque con la metralleta no atinas ni de coña. te va a costar un poco pero suerte!!!!!:victoria::victoria:
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
yo la hice nada mas empezar la mision, cuando te cargas a unos pocos y al avanzar llegas a una especia de cabaña que tienes que subir al tejado y meterte por el techo. pues bien, antes de ahi hay un camino hacia la derecha y al final del camino hay una tirolina y al otro lado de la tirolina hay un tio. la dificultad es matarlo mientras vas en la tirolina, yo lo hice con el bazoka porque con la metralleta no atinas ni de coña. te va a costar un poco pero suerte!!!!!:victoria::victoria:
Graciass! =D
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
bueno chicos ya tengo todos los trofeos menos 2. el del millon (me faltan 150.000) y el de las 10.000 muertes que me faltan unas 4.000. El que mas me preocupa es el de las muertes, algun consejo???
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
bueno chicos ya tengo todos los trofeos menos 2. el del millon (me faltan 150.000) y el de las 10.000 muertes que me faltan unas 4.000. El que mas me preocupa es el de las muertes, algun consejo???
Pues animo con esos trofeos! Te recomiendo que repitas todo el rato el tercer capitulo.
Saludos.
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Hola a todos:

Quien estaría interesado en hacer una quedada e intentar sacar los trofeos online?
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Hola, alguien me puede ayudar con:
en la misión de precisión de Ataque Relámpago dice que hay que matar con una explosión de carga D, que es eso?

Gracias
 
Última edición:

JolielWolf

JolielWolf
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Sta Cruz de Tenerife
Yo ya he sacado el platino, mi consejo para el trofeo "Banco de sangre" es repetir varias veces la misión "Incidente diplomático" ya que son alrededor de 121 enemigos y completarla se consigue en poco tiempo.
PD: Dejar que los lanzacohetes maten a Boris y poner la dificultad en modo facil.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Platino conseguido, agüita con el trofeo de banco de sangre .................... Conseguiréis todos los demás y aún os faltarán más de la mitad de esas 10.000 muertes. La verdad es que con el buen sabor de boca que deja el juego, este trofeo se lo carga de pleno, para mi gusto excesivo el tema de 10.000........
 
Superior