Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
wenas, alguno me podéis decir como conseguir el trofeo AS DE ASES? por mucho q lo intento no hay forma saco como mucho la K, por favor decirme como lo ha veis sacado vosotros, muchas gracias!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
wenas, alguno me podéis decir como conseguir el trofeo AS DE ASES? por mucho q lo intento no hay forma saco como mucho la K, por favor decirme como lo ha veis sacado vosotros, muchas gracias!!
Yo siempre era Q o K, fue dejar de jugar la campaña y solo jugar online, y ahora siempre me sale As. La verdad es que todavia no entiendo muy bien como va, pero si vas por los otros trofeos, te terminara saliendo seguro.
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
Tienes que mantener ek boron R hasta que este apunto de estallar la granada, y luego sueltas y que le explote cerca. Con un par de granadas creo que salta, y sino le das antes con el procurine y lo dejas bajo de vida.

Nada mas bajar al inicio del contrato, hay un lanzacohetes en un tejado que tu no puedes subir. Tienes que ir matando los que hay debajo y al final lo esperas debajo (antes de cruzar la puerta) y ya veras como termina bajando y luego ya lo matas tranquilamente.
en herida de salida en modo demolicion matar a cuatro de forma sucesiva como se logra ese....
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
#163
lo de cuatro de forma consecutiva es matar a cuatro enemigos seguidos pero con cuerpo a cuerpo ;) igual que para conseguir el trofeo al filo de la navaja que tienes que matar a 10 cuerpo a cuerpo seguidos.

Otra cosa, en la penultima mision, en contrato encubierto, ¿como haceis para salir de la camara sin ser detectado? me he amargado intentándolo y nada, siempre me ve alguien XO y con la mierda del bloqueador no puedo usar el ghost XD
Gracias de antemano
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
#163
lo de cuatro de forma consecutiva es matar a cuatro enemigos seguidos pero con cuerpo a cuerpo ;) igual que para conseguir el trofeo al filo de la navaja que tienes que matar a 10 cuerpo a cuerpo seguidos.

Otra cosa, en la penultima mision, en contrato encubierto, ¿como haceis para salir de la camara sin ser detectado? me he amargado intentándolo y nada, siempre me ve alguien XO y con la mierda del bloqueador no puedo usar el ghost XD
Gracias de antemano
gracias amigo por tu ayuda con lo de los 4 enemigos tan facil y yo rompiendome la cabeza jajaja :)

por lo q preguntas yo lo ise de esta forma al entrar sabes q ai dos es caleras una a tu izquierda otra a la derecha cuando vayas a poner las cargas enpiesa por la izquierda y luego cuando hagas la otra rapido cores derecho subes las escaleras y rapido a mano izquierda esta otra escalera por ai vendra un enemigo lo matas rapido y te pegas a la pared te asomas un poco para ver si ya an salido todos tar bn pendiente y correr rapido y serar la bobeda.

espero averte ayudado o porlomenos darte una idea jeje :)
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
En el capitulo 8 "Dinero manchado de sangre" en el contrato de demolición, me pide un premisa que dice (Acaba con 3 intrusos), ¿Que tengo que hacer?, no doy con ello.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
#166
En el capitulo 8 "Dinero manchado de sangre" en el contrato de demolición, me pide un premisa que dice (Acaba con 3 intrusos), ¿Que tengo que hacer?, no doy con ello.
a mí me pasó lo mismo, pero es más facil de lo que parece, destruí los dos que aparecen volando, en el laboratorio 02 y el de antes de entrar en la cámara, pero entonces me faltaba uno y ya no aparecían más XD pues bien, empecé de nuevo y es que hay dos fuera, cuando acabas de empezar la misión, en la primera explanada donde apareces. Mata a todos los isas y luego usa la torreta (la que hay antes de entrar por la puerta hacia el laboratorio) para destruir los dos intrusos que hay aparcados por el escenario (son las naves que usan los isa y los mercenarios)
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
una dudita chicos, cuando terminas la historia y se de desbloquean los contratos encubiertos,.... estos contratos tienen normalmente que hacer 4 cosas. los tienes que hacer en la misma partida o puedes hacer dos en una y otros dos en otra???
me explico, si en una tienes que matar a 25 personas con disparo a la cabeza, romper todas las camaras, terminar en menos de 20 minutos y liberar a todos los prisioneros. puedes hacer dos cosas en una partida y las otras dos en otra o tienes que hacer todo en la misma partida????
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
una dudita chicos, cuando terminas la historia y se de desbloquean los contratos encubiertos,.... estos contratos tienen normalmente que hacer 4 cosas. los tienes que hacer en la misma partida o puedes hacer dos en una y otros dos en otra???
me explico, si en una tienes que matar a 25 personas con disparo a la cabeza, romper todas las camaras, terminar en menos de 20 minutos y liberar a todos los prisioneros. puedes hacer dos cosas en una partida y las otras dos en otra o tienes que hacer todo en la misma partida????
Tienes que hacer todo en el mismo contrato :sisi:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
una dudita chicos, cuando terminas la historia y se de desbloquean los contratos encubiertos,.... estos contratos tienen normalmente que hacer 4 cosas. los tienes que hacer en la misma partida o puedes hacer dos en una y otros dos en otra???
me explico, si en una tienes que matar a 25 personas con disparo a la cabeza, romper todas las camaras, terminar en menos de 20 minutos y liberar a todos los prisioneros. puedes hacer dos cosas en una partida y las otras dos en otra o tienes que hacer todo en la misma partida????
todas las cosas durante la misma partida :)

por cierto, deberíamos hacer un grupo para el online porque el de matar a 10 seguidos en online me está matando XD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola gente, me estoy pasando en veterano ahora porque no se porque coñ* no me lo pase así la primera vez xD mi cuestión es si a la hora de hacer los contratos, los puedo hacer en fácil, ya que he intentado en veterano y pues pierdes demasiado tiempo. Supongo que sí se podrá xD

iré preguntando más dudas seguro a la hora de cumplir contratos y/o coger información.

saludoss
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Hola gente, me estoy pasando en veterano ahora porque no se porque coñ* no me lo pase así la primera vez xD mi cuestión es si a la hora de hacer los contratos, los puedo hacer en fácil, ya que he intentado en veterano y pues pierdes demasiado tiempo. Supongo que sí se podrá xD

iré preguntando más dudas seguro a la hora de cumplir contratos y/o coger información.

saludoss
sí, el trofeo de veterano te salta por pasarte la campaña en veterano pero los contratos no te los tienes que pasar en veterano, de hecho hay alguno que se me antoja si no imposible, cercano XD
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
todas las cosas durante la misma partida :)

por cierto, deberíamos hacer un grupo para el online porque el de matar a 10 seguidos en online me está matando XD
Yo me apuntaría, porque el de matar a 10 lo veo casi imposible, soy un paquete en el online :buf:, más de 5 seguido no he conseguido matar
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
discula.... Lo queria decir es q si yo puedo ver cuantas jugadas ya llevo online y en total cuantos muerto llevo... Es q estoy detras de los trofeos 100 judadas online y el de 10,000 muertes
ah claro! pues partidas online no llevo muchas porque sobre todo he estado viciado con la campaña y los contratos, llevo 36 partidas, bajas (que en este juego llaman muertes...) 381 y en total 5.532

Yo me apuntaría, porque el de matar a 10 lo veo casi imposible, soy un paquete en el online :buf:, más de 5 seguido no he conseguido matar
Si queréis hacemos un grupito y sacamos esos trofeos y de así también charlamos mientras que vicia más, sobre todo en zona de guerra :D
 
Superior