Guía Trofeos London 2012

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Para el trofeo de desbloquear todos los kits hay que hacerlos en el modo campaña pero tienen que ser con el mismo pais o pueden ser campañas con paises diferentes ??
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@xjony22x dijo:
Para el trofeo de desbloquear todos los kits hay que hacerlos en el modo campaña pero tienen que ser con el mismo pais o pueden ser campañas con paises diferentes ??
da igual que pais te cojas. lo que tienes que hacer es completar la campaña en facil,normal y dificil consiguiendo todos los oros en las finales y entonces tendras todos los kits.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
@T1dus dijo:
@xjony22x dijo:

da igual que pais te cojas. lo que tienes que hacer es completar la campaña en facil,normal y dificil consiguiendo todos los oros en las finales y entonces tendras todos los kits.
Complete la campaña en facil y no consegui desbloquear nada :S

Tambien en tiro con arco le di al centro de la diana jugando con reino unido y tampoco me salto el trofeo ( era en una ronda clasificatoria ) tiene que ser en la final ??
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@xjony22x dijo:
@T1dus dijo:

Complete la campaña en facil y no consegui desbloquear nada :S

Tambien en tiro con arco le di al centro de la diana jugando con reino unido y tampoco me salto el trofeo ( era en una ronda clasificatoria ) tiene que ser en la final ??
pero en dificultad normal y dificil si te dan todos los kits pero pasatelo con todo oros si fallas alguno le das a ps y vuelves a poner el juego.
lo de la diana tienes que tirar la flecha al medio y cuando veas que se parte la flecha y queda en medio te tendria que saltar si no te sale en la ronda clasificatoria intentalo en la final y si no vete a eventos y lo haces ahi.
 

carloosuc

carlit0oss89
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
7
Karma
1
grandisimo juego, me faltan los trofeos de amigos y eso.. agregenme y jugamos
carlit0oss89
 
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
2
Karma
0
por favor alguien me puede hechar un cable! es que veran solo me falta el trofeo colleccionista de kits para el platino y llevo 26 medallas de oro. Solo me quedan el de plataforma 10m y el de remo. Alguien me podria decir como hago bien el remo he probado lo de una palada suave y otra fuerte pero es que no hay manera!!

perdonad por el toston

gracias
 

wajuyato

sc_-_2000
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
9
Karma
1
si todavia existe alguien sin los de online agregenme:



id:sc_-_2000
--- [ Añadido ] -----
masomenos cuanto tiempo creen q demora?
--- [ Añadido ] -----
masomenos cuanto tiempo creen q demora?
 
Última edición:

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@carfer47 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Para el salto de altura despues de cojer velocidad cuenta los pasos que da tu jugador pues en el cuarto paso es cuando mejor sale le das al angulo y despues :equis:para elevar los pies ok y el salto de Longitud es = al segundo paso despues de cojer velocidad (voy hacer una video guia para k veais como se hacen )weno espero k sea de ayuda
muchas gracias me ha servido mucho el consejo de los cuatro pasos

para el de maraton, al yo crear una lista con 200 y 400 metros y completar el evento, si apreto :triangulo: y reinicio el evento, me guarda cada una de las carreras o tengo que volver al menú y realizar todo el proceso cada vez que quiero sumar metros? gracias
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Black_Kaiser dijo:
@carfer47 dijo:

muchas gracias me ha servido mucho el consejo de los cuatro pasos

para el de maraton, al yo crear una lista con 200 y 400 metros y completar el evento, si apreto :triangulo: y reinicio el evento, me guarda cada una de las carreras o tengo que volver al menú y realizar todo el proceso cada vez que quiero sumar metros? gracias
No se si se guarda al reiniciar el evento, yo lo ke hacia era una lista con los 400 metros mas y fem y 200 metros masculinos, asi completaba 1 km, y empezaba de nuevo hasta que me salto el trofeo.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Alguien por aqui para hacer los trofeos online? los de torneo privado y online se ven complicados con la poca gente que anda en el.
Si hay alguien para hacerlos, mi id es : Under-P-Taker123
Saludos y enhorabuena por la guia, muy buena :)
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Bueno, tras sudar un poco de sangre en alguna que otra prueba por el oro en dificil, platino conseguido! Estoy deseando no tener que pensar mas en el puto juego xDD
 

zurditom1986

zurditom1986
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
16
Karma
3
alguno me agrega para sacar el trofeo de jugar un torneo en linea con un amigo?
mi id es:
zurditom1986

ayudo con trofeos en linea de 5 medallas de oro, gloria nacional y torneo en linea!!!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Hola buena guia, una duda hay que conseguir oro en el modo olimpico en dificil o con solo otro metal es suficiene gracias, un saludo
Hay que ganar el oro en todos los deportes del modo Olimpico no vale ganar otro metal. Te recuerdo que si no ganas el oro en alguna prueba pulsa el boton PS y salir del juego para intentarlo otra vez ya que si le das a continuar se autoguarda y adios al trofeo de los kits. Un saludo crack
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
ok gracias, a ver si termino esto y me pongo con los desafios, que tal son?
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para los 400m es dificil el oro, lo mejor es tercero, es fustrante
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
El trofeo de superar la marca me lo han dado solo superando los masculinos, me quedaban el tiro de arco femenino equipos y el de plataforma femenina y me salte completando el masculino por equipos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
El trofeo de superar la marca me lo han dado solo superando los masculinos, me quedaban el tiro de arco femenino equipos y el de plataforma femenina y me salte completando el masculino por equipos
Pues a mi me lo dieron al completar el tiro con arco por equipos femeninos que era lo unico que me quedaba y salto el trofeo.
 
Superior