Guía Trofeos London 2012

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
Confirmo que el trofeo de los kits lo dan con 80 ptos no hace falta sacarse todo oro en dificil, he sacado el 26 oros, 1 plata y un bronce estos 2 ultimos en los salto de trampolin que soy un "inutil".
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Deberíamos ir desfilando por el soporte técnico de SEGA, pidiéndoles que se curren un DLC con nuevas pruebas, ( 1500m, salto de pértiga, etc.), para este JUEGAZO!!!

SALU2!
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola , tengo este juego, si alguien quiere jugar online, que me agregue o me diga por mensaje privado
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Platino conseguido, no es necesario conseguir todo oros en el modo dificil, con conseguir 80 puntos es suficiente, el maximo es 84 asi que se permite hasta algun bronce, yo hice 82 puntos con todo oro menos plata en trampolin 10 m y en remo, muy bueno el juego!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Alguien está sacando los trofeos online del juego??. Porque nos agregábamos y los sacábamos juntos.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Ya le di cuatro veces al centro de la diana en la prueba de tiro con arco y aún no me dieron el trofeo ese. Sabéis si está bugueado o algo?. O si hay que hacer algo especial?. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Yo lo acabo de hacer y n me lo dieron , el de mas de 10 puntos por diana en 25 m pistola tampoco me salta..
A mi me saltó cuando le di al centro de la diana jugando en el modo evento solamente y al darle parecía como que la flecha se rompía o se doblaba. Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Platino conseguido, gracias por la guía! aunque podría actualizarse con algunos consejos recopilados en los mensajes del tema...
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Tengo amas de tener el juego, ya que me lo alquile hace mucho y no conseguí todos los trofeos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Necesito alguien para el trofeo online de jugar un torneo con un amigo, si alguien se anima que me agregue a JobLM67.

Un saludo!
 

dailos26

DarkPhantom_24
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Necesito a alguien para sacar el trofeo de jugar con un amigo. Mi id es DarkPhantom_24
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Necesito a alguien para sacar el trofeo de jugar con un amigo. Mi id es DarkPhantom_24
Hola, ayer vi en el videoclub el juego este y he mirado la guia para ver si puedo alquilarlo, lo que me echa para atras es el modo online, pero si pides ayuda podriamos hacer quedada este fin de semana, asi puedo alquilarlo y quitarme el online.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
¡Buenas a todos!
Al final adquirí el juego y necesito ayuda para el trofeo de jugar con un amigo online y ganar un torneo, que se pueden hacer en partidas privadas.
Son sólo 5 minutos o ni llega. A ver si alguien me puede echar un cable.

¡Saludos!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
¡Buenas a todos!
Al final adquirí el juego y necesito ayuda para el trofeo de jugar con un amigo online y ganar un torneo, que se pueden hacer en partidas privadas.
Son sólo 5 minutos o ni llega. A ver si alguien me puede echar un cable.

¡Saludos!
Hola!!! Me gustaría saber si aun hay gente por aqui para sacar los trofeos de online. Que no se si seguiran los servidores abiertos. Gracias cracks!!:jugando2:
 
Superior