Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola señores, otra consulta, es acerca del trofeo de las cámaras, supongo que este es acumulable, ya que la verdad me termine el juego y yo solo vi y destruí como seis cámaras (contando el episodio de snake y el de raiden); entonces no se si se me quedo alguna cámara, o toca terminarlo varias veces para que me cuenten las 15 cámaras?
El trofeo es totalmente acumulable entre partidas, no puedes hacerlo sólo en una ;)
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
buenas chavales, alguien puede explicarme como hacer el trofeo de besar el poster en psvita?
he estado mirando por el hilo pero no he visto si alguien ha tenido problemas tambien y con la cantidad de paginas que hay a lo mejor se me ha escapado!
 

georgeparra2091

georgeparra2091
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
49
Karma
10
buenas chavales, alguien puede explicarme como hacer el trofeo de besar el poster en psvita?
he estado mirando por el hilo pero no he visto si alguien ha tenido problemas tambien y con la cantidad de paginas que hay a lo mejor se me ha escapado!
Si no estoy mal es tocando la pantalla táctil de atrás o adelante.... Es idéntico que hacer el de ps3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me podrias aclarar eso de recojer las placas osea son por niveles y hasta q nivel deberia llegar para tenerlas todas de rayden y snake ?
En cada dificultad hay un número determinado de placas. Cuando terminas la partida, se crea un archivo de guardado que, al cargar, te pregunta en qué dificultad quieres jugar. Si juegas en la misma dificultad que la anterior y has recogido 19 placas, las 19 placas que ya tienes no volverán a aparecer.

El número y localización varía según la dificultad que escojas. Tendrás que jugar todas las dificultades para conseguir el trofeo correspondiente, que en realidad no es por tener todas las placas sino por conseguir la Peluca Azul. Si consigues todas las placas tanto en Tanker como en Plant en Very Easy, Easy, Normal, Hard y Very Hard podrás ahorrate la vuelta en Extreme en Tanker, ya que con las de Plant será suficiente para conseguir la Peluca Azul y el trofeo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hard y very hard? En mi juego de hard pasa a extremo, y hay que completar la dificultad extremo para que te den la peluca azul, ya que hasta que no te pasas el juego no dan los items.

Saludos.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola saludos a todos
en la guia sale que hay trofeos glichados
me pueden explicar o dar el numero de comentario donde se explico
gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola saludos a todos
en la guia sale que hay trofeos glichados
me pueden explicar o dar el numero de comentario donde se explico
gracias
hasta dodne yo se el unico trofeo glitcheado es el de jhonny ya que no suele contarte bien cuando lo escugas con el micro el otro que menciona segun yo no esta glitcheado

investigando en la guia inglesa el unico trofeo glitcheado era el de jhonny pero con el parche dicen que ya esta solucionado y no deberias tener problemas

el otro trofeo de las placas no esta glitcheado y en la guia inglesa no se menciona nada de eso por lo que creo que se le paso al autor de la guia
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Si no estoy mal es tocando la pantalla táctil de atrás o adelante.... Es idéntico que hacer el de ps3
he conseguido hacerlo en la vita, no es exactamente como en ps3, en vita hay que tocar el panel trasero como si pulsáramos los L2 y R2 y con los pulgares tocar la pantalla delantera desde el centro hacia los laterales para que acerque la cara al póster, el R1 en la vita no hace nada estando dentro de la taquilla.

Saludos.

EDITO:
edito para decir que el trofeo en el que Otacon te pilla estimulandote en PSVita tambien hay que mantener pulsado en panel trasero mientras se mira al poster, solo pulsando R1 no hace nada, hay que pulsarlo por los dos laterales haciendo que Snake mire para arriba como si estirase el cuello.


EDIT2:
Tendo que decirlo, si no, rebiento....PLATINO CONSEGUIDO!! La verdad es que me ha costado un poco, gracias a esta gran guía que me ha salvado el culo en miles de cosas jejeje muchas gracias a los autores!
 
Última edición:

mostro8706

vicente6687
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
6
Karma
4
Buenas tardes, tengos dos consultas en base a dos trofeos:
1) Trofeo Infiltracion perfecta: Debo pasarlo en el modo TANKER-PLANT o puedo hacerlo por separado para ambos? otra consulta referente al mismo trofeo, cuando estas protegiendo a Emma con la PSG-1, si a ella la descubren cuenta como alerta?
2) Trofeo Olfato canino: Dicen que no te lo dan solo con conseguir todos los dog tags que deben de coger un objeto que aparece disponible tras agarrar todos los dog tags. ¿que objeto es ese? la rasuradora que cojemos con raiden al principio?

Favor sus comentarios y ayuda. Saludes
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Buenas tardes, tengos dos consultas en base a dos trofeos:
1) Trofeo Infiltracion perfecta: Debo pasarlo en el modo TANKER-PLANT o puedo hacerlo por separado para ambos? otra consulta referente al mismo trofeo, cuando estas protegiendo a Emma con la PSG-1, si a ella la descubren cuenta como alerta?
2) Trofeo Olfato canino: Dicen que no te lo dan solo con conseguir todos los dog tags que deben de coger un objeto que aparece disponible tras agarrar todos los dog tags. ¿que objeto es ese? la rasuradora que cojemos con raiden al principio?

Favor sus comentarios y ayuda. Saludes
1 - No estoy seguro, yo lo hice del tirón TANKER-PLANT con el camuflaje óptico y en dificultad muy fácil, en menos de una tarde pasando los vídeos lo tienes hecho. Por el hilo hay mensajes que comentan algunas zonas en las que las alertas no cuentan, ahora mismo no se cuales son pero si te das una vuelta por el hilo algo un compañero lo explica.


2 - Que coj.... es la rasuradora? jajaja cuando lo consigues diría que te dan una peluca no se ahora mismo de que color, cada una tiene una función diferente, yo lo conseguí haciendo las dog tags de mas dificultad a menos, cuando llegas a un número de dogtags te salta solo el trofeo, tengo muchas en los niveles de dificultad mas fáciles sin conseguir y me salto el trofeo.

Espero que te sirva de ayuda
 

mostro8706

vicente6687
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
6
Karma
4
Bien gracias entonces, creo que es la peluca azul la del objeto que hablan, pero bueno no lo sabre aun porque yo empece de mas facil y fui sucesivamente subiendo la dificultad, gracias por los comentarios.
 

Yukume

Yukume
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
14
Karma
4
Buenas tardes, tengos dos consultas en base a dos trofeos:
1) Trofeo Infiltracion perfecta: Debo pasarlo en el modo TANKER-PLANT o puedo hacerlo por separado para ambos? otra consulta referente al mismo trofeo, cuando estas protegiendo a Emma con la PSG-1, si a ella la descubren cuenta como alerta?
2) Trofeo Olfato canino: Dicen que no te lo dan solo con conseguir todos los dog tags que deben de coger un objeto que aparece disponible tras agarrar todos los dog tags. ¿que objeto es ese? la rasuradora que cojemos con raiden al principio?

Favor sus comentarios y ayuda. Saludes
1) Sí, tienes que pasarte Tanker-Plant seguidos, sin que te detecten en ninguno de los 2 juegos (excepto las alertas obligatorias). Con camuflaje óptico es muy fácil, solo tendrás problemas al final con Raiden cuando no tienes equipo, pero ve con cuidado y ya está ;)

2) No necesitas todas las chapas, aunque sí pasarte el juego en las 5 dificultades. Creo que eran 218 o así, pero no lo recuerdo, lo tienes en la guía en la página 1.
Al pasártelo teniendo las chapas correspondientes, te darán la peluca azul, que es la que necesitas. Con Snake, con que te pases su nivel 3 veces creo que era suficiente (Bandana y camuflaje). La maquinilla de afeitar es un detalle del juego, es aparte de los trofeos XD.
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Hola amigos, tengo una duda con el trofeo de hacer todas las misiones de RV.... tienen que ser con todos los personajes o con terminar todas con uno solo, por ejemplo Raiden solamente?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Hola amigos, tengo una duda con el trofeo de hacer todas las misiones de RV.... tienen que ser con todos los personajes o con terminar todas con uno solo, por ejemplo Raiden solamente?
El trofeo de Hazaña Imposible es por superar todas las misiones con todos los personajes, un 100% global

No hace falta calificar en alguno de los tres lugares, con que la pases basta
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Tengo una duda con el trofeo de oro de las alarmas: obviamente no hay que entrar en modo alerta a no ser que lo ponga el juego según las zonas, ok no problem, pero, si estoy en una zona y un tio que aturdí previamente se despierta y entra en modo "caution" (ese que no es alerta pero el radar sale en amarillo), me saltará el trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda con el trofeo de oro de las alarmas: obviamente no hay que entrar en modo alerta a no ser que lo ponga el juego según las zonas, ok no problem, pero, si estoy en una zona y un tio que aturdí previamente se despierta y entra en modo "caution" (ese que no es alerta pero el radar sale en amarillo), me saltará el trofeo?
Sí. El criterio del trofeo es que no salte ninguna Alerta, si están en Precaución no pasa nada.
 
Superior