Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Dioooooooos ya esta!!!!!
No se q era ese videoq me saltaba y se cortaba como bugeado pero es pq me faltaba una...
Estaba debajo del todo casi, tenias q apuntar y darle al R2/L2 para verla...
Esta y otra q pete yo no slaian en l video... Q raro...

Gracais =mente x todo gente!!!!

Otra cosilla, el trofeo de mirar mucho rato una foto de una chica con snake, q por logica tiene q mover la camara... Como es exactamente pq me puse a mirar la foto con R1 un rato y no tiembla la camara en ningun momento :S
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Dioooooooos ya esta!!!!!
No se q era ese videoq me saltaba y se cortaba como bugeado pero es pq me faltaba una...
Estaba debajo del todo casi, tenias q apuntar y darle al R2/L2 para verla...
Esta y otra q pete yo no slaian en l video... Q raro...

Gracais =mente x todo gente!!!!

Otra cosilla, el trofeo de mirar mucho rato una foto de una chica con snake, q por logica tiene q mover la camara... Como es exactamente pq me puse a mirar la foto con R1 un rato y no tiembla la camara en ningun momento :S
Creo recordar k debes de verla y llamar a otacon. Yo cuando lo hice lo tuve k hacer 3 veces la veia y llamaba y ya en la tercera k lo intente se empezo mover la camara y lo llame y listo
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Gente tengo una dudilla sobre el trofeo de las chapas y los relacionados con este.
Me mire casi todo el post ntero y aun tngo la duda, pudo sacar solo placas del barco y luego del tank? O tiene q ser el juego del tiron?
Osea puedo cojer y sacarme unas cuantas medallas solo jugando con snake n l barco, y lugo pillar y hacer solo el plant con Raiden? ME saltara el trofeo?
Y si pillo placas apra q me den la bandana d Snake y tal solo jugnado el barco cunado me la dan? al finalizar este mismo capitulo?

Thx
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Gente tengo una dudilla sobre el trofeo de las chapas y los relacionados con este.
Me mire casi todo el post ntero y aun tngo la duda, pudo sacar solo placas del barco y luego del tank? O tiene q ser el juego del tiron?
Osea puedo cojer y sacarme unas cuantas medallas solo jugando con snake n l barco, y lugo pillar y hacer solo el plant con Raiden? ME saltara el trofeo?
Y si pillo placas apra q me den la bandana d Snake y tal solo jugnado el barco cunado me la dan? al finalizar este mismo capitulo?

Thx
Las placas las puedes agarrar jugado por partes es decir juegas el tank acabas y puedes volver a jugar el tank pero en otra dificultad o primero la planta no importa si no es de tiron eso si debes hacerlo cargando los datos guardadoz anteriores para k se te sumen las placas.
Espero haberme dado a explicar bien
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Las placas las puedes agarrar jugado por partes es decir juegas el tank acabas y puedes volver a jugar el tank pero en otra dificultad o primero la planta no importa si no es de tiron eso si debes hacerlo cargando los datos guardadoz anteriores para k se te sumen las placas.
Espero haberme dado a explicar bien
Oks ntendido, es libre total lo de las placas pero siempre con la misma partida esta claro.
Hoy mpeze las misiones RV y tal.... Y una gran duda... Hay q hacerlas tooooodas?
Con tooodos los personajes??? O solo con Snake y Raiden (eso espero...)
Pq vi q hay 7 personajes creo y por lo q veo son todas las misiones =les... osea repetir todo 7 veces? OMG!

Edit: Una pregnuta q s me olvido de las chapas, se suman la de los 2 personajes o son indivuduales para conseguir cada objeto? Osea si tngo 30 chapas con snake, tmb le cuentan a raiden para las pelucas?
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Oks ntendido, es libre total lo de las placas pero siempre con la misma partida esta claro.
Hoy mpeze las misiones RV y tal.... Y una gran duda... Hay q hacerlas tooooodas?
Con tooodos los personajes??? O solo con Snake y Raiden (eso espero...)
Pq vi q hay 7 personajes creo y por lo q veo son todas las misiones =les... osea repetir todo 7 veces? OMG!

Edit: Una pregnuta q s me olvido de las chapas, se suman la de los 2 personajes o son indivuduales para conseguir cada objeto? Osea si tngo 30 chapas con snake, tmb le cuentan a raiden para las pelucas?
Tienes k hacer todas las misiones con todos los personajes :babas:

Las placas son individuales las k consigas con snake solo serviran para el objeto de snake e igual con raiden
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Weno me lo tomare con calma pq madre mia...
Veo q este trofeo no es muy complicado pero es de echarle horas...

Aun ando liado con l trofeo de Pillar Infraganti, q no me salta, no s pq, me pongo a mirar la foto un rato y llamo varias veces a Otacon y nada, solo me da informacion de las taquillas :S

Edit: Ya esta, ya me salto... me costo un monton... no se pq pero mi tire como 5 o 6 mins mirando y variando a ver si saltaba y alfinal me lo dieron...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Bueno ya me queda poco para el platino...
Estoy atascado en la mision de sniper del MGS1, la de defender la caja...
Odio el tacto del yostik para los snipers en las consolas...

Algun consejo para pasarmela?
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Paciencia, las misiones de Sniper de MGS1 son las mas jodidas( la mayoria de MGS1 son dificiles tambien).
Yo me las pasé mirando videotutoriales, busca por youtube por si puedes ver alguno.
Pero sobre todo paciencia.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Diooooos Platino conseguido!!!

Q platino mas pesado por el amor de dios....

Gracias a todos los q me ayudasteis :p
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pff este platino es uno de los mas largos que he visto... Entre pasarte el juego varias veces con Snake y Raiden (que ya de por si pasarselo en extremo tiene tarea sobre todo por los jefes finales) y luego las RV Missions con toooodos los personajes... Madre mia que poquitas ganas jajaja yo creo que para cojer ganas primero me echare una saga entera y luego me pondre a reventarlos uno a uno porque si no... A ver si no sale MGS 6 antes de que acabe yo con esto :p
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pff este platino es uno de los mas largos que he visto... Entre pasarte el juego varias veces con Snake y Raiden (que ya de por si pasarselo en extremo tiene tarea sobre todo por los jefes finales) y luego las RV Missions con toooodos los personajes... Madre mia que poquitas ganas jajaja yo creo que para cojer ganas primero me echare una saga entera y luego me pondre a reventarlos uno a uno porque si no... A ver si no sale MGS 6 antes de que acabe yo con esto :p
No te desanimes es verdad k tiene su reto pero no es imposible es de esos platinos k dan mucha satisfaccion cuando los sacas y mas de esta saga maravillosa
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo tengo una pregunta que hacer. Hay que pasarse el juego en las cinco dificultades, Plant y Tank para que te den el trofeo de pasartelo en todas las dificultades...

¿Pero se puede pasar 5 veces solo la parte de Tank, y luego las 5 de Plant, o tengo que hacerme Tank-Plant para poder tener ese trofeo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo tengo una pregunta que hacer. Hay que pasarse el juego en las cinco dificultades, Plant y Tank para que te den el trofeo de pasartelo en todas las dificultades...

¿Pero se puede pasar 5 veces solo la parte de Tank, y luego las 5 de Plant, o tengo que hacerme Tank-Plant para poder tener ese trofeo?
no hay trofeo de pasartelo en todas las dificultades

lo que pasa es que debes jugar en todas las dificultades para conseguir las chapas, primero consigue el trofeo de infiltracion que es necesario que lo hagas en plant y tank luego para ir por las chapas puedes jugar solo tan o plant como prefieras
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
hola, voy a empezar este juego. Por donde me recomendais empezar? dificultad y eso, nunca jugue ete juego, no tube ps2 asike voy a ciegas... se que hay un trofeo que es no ser detectado que no salte la alerta, ese cuando me recomendais? gracias
 
Superior