Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hoy comienzo este juego y intento conseguir el platino :D
Una pregunta, ¿Las placas ha que conseguirlas en dificil y en extremo en el barco? No vale en normal o es que ¿en esas dificultades salen mas placas
Sí, cada dificultad tiene sus correspondientes placas, tienes que pasártelo en todas las dificultades :sisi: un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy comienzo este juego y intento conseguir el platino :D
Una pregunta, ¿Las placas ha que conseguirlas en dificil y en extremo en el barco? No vale en normal o es que ¿en esas dificultades salen mas placas
Hay un número determinado de placas en cada dificultad. No es que sólo cuenten las de una dificultad u otra, simplemente en cada dificultad salen placas diferentes y todas cuentan para el trofeo correspondiente, de cara a subir el contador.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una duda, para el trofeo "maxima infiltración", ahí dice que es no ser descubierto y no entrar en modo alerta. Es decir, si un enemigo me ve y pide refuerzos pero lo logro noquear, antes que el radar se ponga en rojo y diga alerta igual el trofeo no sale solo porque me vio?

Porque hasta donde sé, es simplemente no entrar en modo alerta y eso ocurre cuando pide refuerzos y el radar se desactiva y se pone de color rojo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda, para el trofeo "maxima infiltración", ahí dice que es no ser descubierto y no entrar en modo alerta. Es decir, si un enemigo me ve y pide refuerzos pero lo logro noquear, antes que el radar se ponga en rojo y diga alerta igual el trofeo no sale solo porque me vio?

Porque hasta donde sé, es simplemente no entrar en modo alerta y eso ocurre cuando pide refuerzos y el radar se desactiva y se pone de color rojo.
Exacto. Si te pillan y el tipo va a sacar la radio, pégale un tiro en la cara. Siempre que no salte la alerta, consigues el tofeo, independientemente de que te hayan visto. Por supuesto, no cuentan ciertas secciones que son de alerta obligatoria, la del barco cerca del final y la de los Tengu al final del juego. Cuando vas protegiendo a cierto personaje (prefiero hacer el menor spoiler posible) con un rifle de francotirador, jugando con Raiden, si descubren a ese personaje tampoco cuenta como alerta.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda, para el trofeo "maxima infiltración", ahí dice que es no ser descubierto y no entrar en modo alerta. Es decir, si un enemigo me ve y pide refuerzos pero lo logro noquear, antes que el radar se ponga en rojo y diga alerta igual el trofeo no sale solo porque me vio?

Porque hasta donde sé, es simplemente no entrar en modo alerta y eso ocurre cuando pide refuerzos y el radar se desactiva y se pone de color rojo.
exacto mientras no veas en la esquina superior derecha que pone alerta entonces no tendras problemas.

puedes ver caution pero si veas alerta debes salirte del juego y cargar la partida
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
He conseguido el camuflaje óptico y al empezar una nueva partida en difícil no me sale, solo tengo la bandana ¿por que?
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
¿Tiene alguien una lista de las dog tags y sus localizaciones? Yo tenía una para el juego de ps2 pero ahora las han cambiado y ya no me sirve.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿Tiene alguien una lista de las dog tags y sus localizaciones? Yo tenía una para el juego de ps2 pero ahora las han cambiado y ya no me sirve.
Si, pero esta en el menú principal > Special > Dog tags.

Ahi puedes ver cada dog tag de cada dificultad que has conseguido.

Si no te aparece puede que necesites terminar el juego una vez para que aparezca.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Si, pero esta en el menú principal > Special > Dog tags.

Ahi puedes ver cada dog tag de cada dificultad que has conseguido.

Si no te aparece puede que necesites terminar el juego una vez para que aparezca.
Sí ya se que hay una lista dentro del juego pero solo salen las que ya has cogido. Yo busco una lista completa para ver donde están las que me he saltado :sisi:
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola! Tengo una duda ¿me recomendáis este juego? Ami me ha encantado la saga MGS (yo he jugado al MGS de PS1 y MGS3) pero es que e oído que este MGS es muy malo ¿es verdad?.En caso de que lo juegue....¿Los trofeos son fáciles como el 3? o al menos ¿La dificultad del los trofeos es considerable? y por ultimo ¿Como me recomendáis empezar y porque trofeos debería de prestarle mas y menos atención?
Gracias :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola! Tengo una duda ¿me recomendáis este juego? Ami me ha encantado la saga MGS (yo he jugado al MGS de PS1 y MGS3) pero es que e oído que este MGS es muy malo ¿es verdad?.En caso de que lo juegue....¿Los trofeos son fáciles como el 3? o al menos ¿La dificultad del los trofeos es considerable? y por ultimo ¿Como me recomendáis empezar y porque trofeos debería de prestarle mas y menos atención?
Gracias :hola:
Te puedo decir que es un buen juego, no tanto para mi gusto como MGS3, pero que buen juego es. El platino es bastante más difícil que el 3, más tedioso y más largo, eso asegurado, tiene una dificultad alta, debido sobre todo a dos determinados trofeos. Si vas a por el platino, has de tener en cuenta que te lo tienes que pasar en TODAS las dificultades, para conseguir todas las placas de ID, más luego tienes que completar TODO el entrenamiento de misiones VR, que es lo más jodido del juego.

Saludos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Te puedo decir que es un buen juego, no tanto para mi gusto como MGS3, pero que buen juego es. El platino es bastante más difícil que el 3, más tedioso y más largo, eso asegurado, tiene una dificultad alta, debido sobre todo a dos determinados trofeos. Si vas a por el platino, has de tener en cuenta que te lo tienes que pasar en TODAS las dificultades, para conseguir todas las placas de ID, más luego tienes que completar TODO el entrenamiento de misiones VR, que es lo más jodido del juego.

Saludos.
Vamos que los trofeos son muy difíciles,he pensado que empieze de menos a más dificultad y en la 1 hago todas las chapas y trofeos perdibles en la 2 chapas y no alertas y si me dejado algún perdibles y chapas y ya toda las dificultades con chapas...por ultimo ¿hay alguna guía de las chapas de todas las dificultades? es que la guía de aquí de las chapas esta a medias... :buf:
Gracias
 
Superior