Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vamos que los trofeos son muy difíciles,he pensado que empieze de menos a más dificultad y en la 1 hago todas las chapas y trofeos perdibles en la 2 chapas y no alertas y si me dejado algún perdibles y chapas y ya toda las dificultades con chapas...por ultimo ¿hay alguna guía de las chapas de todas las dificultades? es que la guía de aquí de las chapas esta a medias... :buf:
Gracias
Sí, la ha puesto hace poco el compañero @Sizor tan solo unos posts más arriba (#937). Yo en su día también utilicé esa y va muy bien. Suerte. :hola:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Sí, la ha puesto hace poco el compañero @Sizor tan solo unos posts más arriba (#937). Yo en su día también utilicé esa y va muy bien. Suerte. :hola:
AY! Pero hay tantas letras que me hago un lio XXXD y además esta en ingles (y no creo que el traductor de google sea efectivo)¿No hay una guía mediante fotos o vídeo para así acordarme mejor?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
AY! Pero hay tantas letras que me hago un lio XXXD y además esta en ingles (y no creo que el traductor de google sea efectivo)¿No hay una guía mediante fotos o vídeo para así acordarme mejor?
Eso es cierto, yo tampoco voy sobrado de inglés y aun así me fue bien, google algo ayuda, es que es la más completa que he visto, no sé de otra lo siento!!! :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
La ventaja es que el nombre de los lugares en el mapa del juego sale en inglés, por lo que no tendrás problemas en ubicarte. En cuanto abres el mapa, te sale el nombre en inglés y sólo tienes que buscar exactamente dónde está en la lista.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola, necesito ayuda, estoy en vr missions en ps3 y vita y queria saber donde tengo que pulsar en las 2 consolas, para correr y disparar a la vez, gracias.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Tengo una pregunta un poco estúpida,para el trofeo de las alertas ¿vale que el enemigo te descubra pero no le de tiempo a hacer nada? o ¿da igual que te vean o no simplemente que lo de alerta no aparezca en la pantalla? y ¿vale que si te descubren dejarte matar y después darle a la opción salir en la pantalla de "game over"?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Tengo una pregunta un poco estúpida,para el trofeo de las alertas ¿vale que el enemigo te descubra pero no le de tiempo a hacer nada? o ¿da igual que te vean o no simplemente que lo de alerta no aparezca en la pantalla? y ¿vale que si te descubren dejarte matar y después darle a la opción salir en la pantalla de "game over"?
No es una pregunta tonta, yo mismo tenia esta duda y puedes verla 2 paginas atrás comentario #923 si el enemigo te ve y no logra pedir los refuerzos, estas bien, es decir, mientras que en la pantalla no aparezca la palabra alerta en rojo, tendrás el trofeo.

Sí vale, ya que si te descubren, matate y dale salir en "game over", ya que si le das continuar, no te soltará el trofeo, por eso debes grabar a menudo, como lo dice la guía.
 
Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Estoy pasandome ahora el juego en extremo, cosa que no hice en su día en ps2, y madre mía. Ayer llegué a la parte de Vamp y llevaba un acojone grande porque sabía que era duro de pelar. Yo ya pensaba que no lo conseguía porque siempre me mataba en la última "fase" cuando apenas le quedaba vida, al final encontré una forma de hacer esa parte sin problemas. Ahora cargarse a Vamp es pan comido XD En fin, ya me queda poco para conseguir la maldita peluca azul, aunque la parte de los RAYs me da bastante pereza, son un montón :S
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy pasandome ahora el juego en extremo, cosa que no hice en su día en ps2, y madre mía. Ayer llegué a la parte de Vamp y llevaba un acojone grande porque sabía que era duro de pelar. Yo ya pensaba que no lo conseguía porque siempre me mataba en la última "fase" cuando apenas le quedaba vida, al final encontré una forma de hacer esa parte sin problemas. Ahora cargarse a Vamp es pan comido XD En fin, ya me queda poco para conseguir la maldita peluca azul, aunque la parte de los RAYs me da bastante pereza, son un montón :S
25 nada más y nada menos XD ánimo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy pasandome ahora el juego en extremo, cosa que no hice en su día en ps2, y madre mía. Ayer llegué a la parte de Vamp y llevaba un acojone grande porque sabía que era duro de pelar. Yo ya pensaba que no lo conseguía porque siempre me mataba en la última "fase" cuando apenas le quedaba vida, al final encontré una forma de hacer esa parte sin problemas. Ahora cargarse a Vamp es pan comido XD En fin, ya me queda poco para conseguir la maldita peluca azul, aunque la parte de los RAYs me da bastante pereza, son un montón :S
los ray son faciles ya que solo pelea uno por suerte el resto le gusta mas mirar. lo unico que te ppuedo decir es ten cuidado con los misiles de roidlla y manten las chaff activas todo el rato.

cuando te tire misiles de rodilla si mal no recuerdo lo mejor es esquivar hacia el pasando entre los dos misiles.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
¡Platino conseguido! Que gustazo da pasarse el juego en Extreme :D El que tuvo la genial idea de meter tal cantidad de misiones VR se debió de quedar a gusto, porque vamoos...

En fin, ahora a por el Peace Walker que es él único que me queda :)
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
No me sale el trofeo de ver a Vamp en la escena final, hago lo mismo que en el vídeo :(
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¡Platino conseguido! Que gustazo da pasarse el juego en Extreme :D El que tuvo la genial idea de meter tal cantidad de misiones VR se debió de quedar a gusto, porque vamoos...

En fin, ahora a por el Peace Walker que es él único que me queda :)
Enhorabuena, las RV para mi fueron el incordio y a su vez lo más “entretenido” que tuve el “gusto” de lidiar jeje :sisi: :p (en especial las de francotirador y con el skin de s.snake mgs), pero bueno, un Platino la mar de complicado y difícil bajo mi punto de vista, lo es, saludos. PD: en extrem los que más me dieron guerra fueron Fatman, por lo escurridizo y cab.., Vamp y el Harrier.
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
No me sale el trofeo de ver a Vamp en la escena final, hago lo mismo que en el vídeo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Sabeis como se le puede dar velocidad a los misiles nikita si es que se puede?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Aceleran solos cuando no cambias la dirección.
Gracias tio, en algunas misiones me jodia cuando se estrellaba en los cuadrados esos rojos y no sabia por que cojones pegaba ese aceleron.. Bueno me faltan ya pocas vr para terminar con Raiden, miedo me dan las del Snake de MGS1.. A ver que tal se me darán.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Gracias tio, en algunas misiones me jodia cuando se estrellaba en los cuadrados esos rojos y no sabia por que cojones pegaba ese aceleron.. Bueno me faltan ya pocas vr para terminar con Raiden, miedo me dan las del Snake de MGS1.. A ver que tal se me darán.
Todo es cuestion de practicar y no decesperarse tarde o temprano se pasan suerte :chocala:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Todo es cuestion de practicar y no decesperarse tarde o temprano se pasan suerte :chocala:
En unas 3 horas me he echo las de Raiden, si la de los demás personajes tienen los mismos requisitos intentaré hacer una por día, que dentro de poco tengo exámenes de recuperación.

Un saludo.
 
Superior