Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien k se apunte a farmear o a intentar buscar La Corona grande del kushala k me escriba x favor cuanto mas seamos buscando mas posibilidades hay mi id es: peragen , gracias de antemano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
Como bien dice la noticia principal, va a haber un nuevo dragón anciano durante tiempo limitado, el Kulve Taroth, lo digo para que estéis atentos a partir de mañana, por si no lo habéis leído en la noticia principal
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Yo, solo busco los 3 ancianos que me queda, teostra, kushula, y van hazak, si alguien se anima que me agregue, mi id es jessevil, gracias y saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,323
Karma
1,680
El lunes seguramente caiga. Le tengo muchíssimas ganas. Eso si, lo de 300 h para el platino me tira un poco hacia atrás jajaja
 
Unido
mayo 7, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Buenas alguien o algunos k estén buscando La Corona grande del kushala k me agregue o escriba para buscar juntos k se supone k hay más posibilidades, yo ayudo a kien kiera tmb solo me keda eso es un amargamiento interesante no sale ni sin kerer?


A mí me parece bien toda ayuda es bienvenida, me falta precisamente el kirin y Kushala maxicorona.

Mi psn: Light_Horus

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo, solo busco los 3 ancianos que me queda, teostra, kushula, y van hazak, si alguien se anima que me agregue, mi id es jessevil, gracias y saludos.
Te envío solicitud haber si entre varios lo conseguimos.

Un saludo
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Según la monster hunter world wiki si --> https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Event+Quests

Pero segun leo en internet, un par la han farmeado una hora o asi y nada, asi que... no sabria decirte jaja, yo te diria que en principio si pero a ver si a lo largo de hoy dicen algo mas, porque la quest la han subido esta mañana
Si por eso lo digo llevo 1 rato y según los vídeos de coronas que estoy viendo ya me tendrían que dar ambas y fijo fijo la maxi, eso o que las medidas varían unos centímetros que no se aprecian sino no lo entiendo.

Y ya que estoy os pregunto ¿que os parece el nuevo evento del Kulve Taroth? A mi no me acaba de convencer demasiado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
Si por eso lo digo llevo 1 rato y según los vídeos de coronas que estoy viendo ya me tendrían que dar ambas y fijo fijo la maxi, eso o que las medidas varían unos centímetros que no se aprecian sino no lo entiendo.

Y ya que estoy os pregunto ¿que os parece el nuevo evento del Kulve Taroth? A mi no me acaba de convencer demasiado
Lo que se dice en internet es que supuestamente deberia dar coronas pero que no las da, no se sabe si por fallo de capcom o es que son unos trolls...

Respecto a Kulve Taroth... 1h y media o 2 haciendo lo mismo para que al final te suelte 9 armas mierdas y una que puede ser decente o no porque los stats son medianamente aleatorios (si es que te da el arma buena, a veces no), y que encima puede no ser tu arma porque tb es aleatorio... yo no le hare mas, me parece que se han columpiado jaja


EDITO: Tb he leido, y yo ya lo sospeche, que a raiz del parche 2 bajaron la probabilidad de coronas a saco, y creo que es cierto, porque hasta que me faltaban los ultimos, conseguia 1 o 2 por dia y de repente pase a 1 por semana...
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Si por eso lo digo llevo 1 rato y según los vídeos de coronas que estoy viendo ya me tendrían que dar ambas y fijo fijo la maxi, eso o que las medidas varían unos centímetros que no se aprecian sino no lo entiendo.

Y ya que estoy os pregunto ¿que os parece el nuevo evento del Kulve Taroth? A mi no me acaba de convencer demasiado
Bro si te salta la mini o maxi del diablo negra avisa, que yo llevo un rato y nada.

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola a todos, acabo de adquirir el juego y nunca he jugado a una entrega anterior con lo cual estoy algo por no decir bastante perdido. Si alguno tiene la paciencia de explicar y dar consejos para mejorar en este juego estaría agradecido.

Un saludo a todos y gracias de antemano
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente una duda de la forja:

Cuando te ponen las armaduras alpha y beta, la que tienen los huecos cuál es??

Ya que dicen que un set tiene huecos y el otro no

Las armas cuál es el nivel más alto??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente una duda de la forja:

Cuando te ponen las armaduras alpha y beta, la que tienen los huecos cuál es??

Ya que dicen que un set tiene huecos y el otro no

Las armas cuál es el nivel más alto??
En las estadísticas de la armadura si miras cada pieza ves los huecos y el nivel de los adornos. En cuanto al nivel mas alto de armas y armaduras son las naranjas de rareza 8, no todas las ramas tienen rango 8
 

MONOPS

Mono_Xikitino
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Coronas Kushala y Vaal

Buenas gente! Os explico, llevaré unos 60 Daoras muertos y ni rastro de su maxicorona, ya me he quedado sin investigaciones de 3 intentos y he seguido intentando con las de 5 y 8 y nada... Ya he llegado a un punto de desesperación... Solo me quedan la maxicorona del Kushala Daora y la maxicorona del Vaal Hazak y no hay manera de que salgan... He mirado videos para coger las medidas pero es que no me salen con esas medidas, siempre son un poco más pequeños... Alguno tiene investigaciones de 3 intentos??? Para hacerlas juntos please! Porque farmeo huellas del Nergigante y del Daora y no me dan ninguna investigación o m la dan de 8 intentos, estoy hasta los mismísimos ya! :douh:
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hombre para eso de no quedarte sin investigaciones de las buenas de 3 y 5 tenias que haver cargado la partida en la nube y luego volver a descargar si se te gastaban y no te salian...si es un poco toston pero yo lo use con algunas y me fue bien para no tener que estar farmeando huellas y que no me dieran investigaciones de las buenas...saludos y animos:hola::sisi:
Tranquilo yo me hice 80 Nergigantes y 181 Diabolos negrasXXXD tarde o temprano te saldra no deesperes que ya te queda poco :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
@portocarrero La verdad que no es que haya algun consejo... porque la verdad que el juego es muy accesible (y cuando digo accesible, digo facil), lo unico que te diria al principio es que te miraras 5 minutos cada arma para ver las que te gustan y usarlas pero por lo demas... es jugar y farmear, cuando por ejemplo tengas un enemigo que hace ataques de fuego, hazte una armadura nueva resistente a él, etc...
No es mucho mas que jugar y aprenderte los combos de los enemigos.
Juega online siempre que puedas, es decir, a la hora de hacer investigaciones para sacar partes de los monstruos y tal
@Keiga La alpha siempre tiene menos huecos que la beta (o los mismos pero de peor calidad) pero a cambio tiene mas habilidades innatas. ¿consejo? Mientras no tengas los adornos que quieres, cogete la alpha que siempre te dara mas de base. Una vez que tengas joyas decentes, mezcla la alpha y la beta y una vez que tengas siempre los mejores adornos, cogete la beta.
Generalmente, las armas/armaduras que alcanzan el mas alto rango son las de los ancianos.
@MONOPS bienvenido al club de los detesta-kushalas, yo le tuve que matar mas de 100 veces y eso que tuve que recargar la partida 3-4 veces, por lo que serian mas tirando a 150
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, alguien consiguió alguna corona del evento de diablos de esta semana?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien para las arenas y hacer investigaciones de ancianos y en altiplanos coralinos?
Mi id fedaman33
 
Superior