Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El evento del anjanath les ha soltado minicoronas?
En La Prueba creo que solo te dan la maxi.

¿Alguien sabe en que misiones de evento dan cosas? Por ejemplo la de El Sueño del Cazador te dan los planos del espadón, en la de Veamos la Luz te dan unas gafas de sol, ¿alguna mas donde den algo interesante?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
En La Prueba creo que solo te dan la maxi.

¿Alguien sabe en que misiones de evento dan cosas? Por ejemplo la de El Sueño del Cazador te dan los planos del espadón, en la de Veamos la Luz te dan unas gafas de sol, ¿alguna mas donde den algo interesante?
Interesante interesante no, pero la de "atrapame esas gorgosias" dan un casco de gorgosia, la de "amantes de los huevos, unios" dan un casco de kulu ya ku, y luego hay alguna otra que dan cosas del evento de primavera

EDITO: La arena desafio de derrotar a 2 odogarones tambien debe dar algo, aunque no he comprobado el que, porque al finalizar te dan un papel y dicen que si lo llevas al herrero, te hara algo
 
Última edición:

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Platino conseguido tras 300 horas casi exactas. Si no llega a ser por los eventos se habría alargado hasta las 700 por lo menos.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Gente tengo problemas con estas 2 coronas, nergigante chico y black diablos grande...
He visto videos pero la verdad no me dejan claro, alguna ayuda por favor.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@DoomCorleone
Yo para el nergigante use este video y pille a los 2 rapidos, en si el video es del nergigante grande, pero al ser un metodo tan raro te vale para el pequeño, ademas al final tienes una screen:



Para la diablos negra te paso este pero no se si lo habras visto ya (a partir del 00:45):

@peragen Los que te dije antes:
Kushala:


Teostra (mira a partir del segundo 20):


Si lo necesitas para le yermo, mira este, que el terreno es muy inestable
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@DoomCorleone
Yo para el nergigante use este video y pille a los 2 rapidos, en si el video es del nergigante grande, pero al ser un metodo tan raro te vale para el pequeño, ademas al final tienes una screen:



Para la diablos negra te paso este pero no se si lo habras visto ya (a partir del 00:45):

@peragen Los que te dije antes:
Kushala:


Teostra (mira a partir del segundo 20):


Si lo necesitas para le yermo, mira este, que el terreno es muy inestable
Gracias pero por más que intento el nergigante no puedo, es más, ni cerca estoy del pequeño y cuando creo que es pequeño ni aviso manda...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@DoomCorleone eso ya es a suerte, intentalo con curtidos a ver si te sale mejor; y recuerda que puedes subir la partida a PSPlus, gastar las investigaciones, y si no te toca, recargas la partida y las vuelves a tener...
Yo para el Kushala grande le tuve que matar 98 veces, a lo largo de 2 semanas (y 98 sin contar las 3-5 veces que recargué la partida por las investigaciones, serian sobre 150 si no), porque no salia, los que eran grandes serian de plata o algo, pero me rallo muchisimo, sin embargo el Teostra (por poner un ejemplo) me salieron las 2 coronas mientras le subia el nivel de investigacion
 
Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@DoomCorleone eso ya es a suerte, intentalo con curtidos a ver si te sale mejor; y recuerda que puedes subir la partida a PSPlus, gastar las investigaciones, y si no te toca, recargas la partida y las vuelves a tener...
Yo para el Kushala grande le tuve que matar 98 veces, a lo largo de 2 semanas (y 98 sin contar las 3-5 veces que recargué la partida por las investigaciones, serian sobre 150 si no), porque no salia, los que eran grandes serian de plata o algo, pero me rallo muchisimo, sin embargo el Teostra (por poner un ejemplo) me salieron las 2 coronas mientras le subia el nivel de investigacion
Se que es suerte, el problema es que no logro entender la medida del nergigante (solo ese me falta) es más, ni cerca estoy para saber cual es mas pequeño
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@DoomCorleone echa un vistazo aquí, ponlo en el segundo 35 que se ve perfecto.


--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme aqui tienes un video con todos los eventos del festival con lo que dan, pero en ingles; Aunque no lo entiendas, al menos te deja ver que eventos te dan "cosas extra".
Si no entiendes muy alla el ingles, dimelo y lo intento traducir a la tarde XD

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La comunidad de este juego esta empezando a dar mucho hasta con el tema de las coronas. Tiras Bengalas y ahora mucha gente o se hace su monstruo y te deja tirado abandonando la misión o se quedan quietos para que los demás les hagan el trabajo. La gracia de este juego es jugar coop, si quieres hacer un solo monstruo hazlo solo y no des por saco al resto.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
La comunidad de este juego esta empezando a dar mucho hasta con el tema de las coronas. Tiras Bengalas y ahora mucha gente o se hace su monstruo y te deja tirado abandonando la misión o se quedan quietos para que los demás les hagan el trabajo. La gracia de este juego es jugar coop, si quieres hacer un solo monstruo hazlo solo y no des por saco al resto.
El problema no es la comunidad, son los nuevos que no seguían las saga y solo juegan por el platino. En las ediciones anteriores no se ve eso, menos en pc. Generalizar la comunidad real con el nuevo público esta mal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El problema no es la comunidad, son los nuevos que no seguían las saga y solo juegan por el platino. En las ediciones anteriores no se ve eso, menos en pc. Generalizar la comunidad real con el nuevo público esta mal.
Yo no lo vi hasta esta semana, pocos me tocaron pero hoy todos. Yo también quiero el platino pero si entro a 1 bengala me quedo de principio a fin aunque no necesite coronas de los demás y vaya solo por uno concreto
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas, alguna ayuda para las dos coronas del kushala he visto ya muchos vídeos pero no me aclaro luego en ninguno no hay algo o una manera más fácil de identificarlo o algo esk no sé ya cuantos llevo muertos y ni una, solo me keda este y llega a desesperar?. Gracias de antemano
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
La comunidad de este juego esta empezando a dar mucho hasta con el tema de las coronas. Tiras Bengalas y ahora mucha gente o se hace su monstruo y te deja tirado abandonando la misión o se quedan quietos para que los demás les hagan el trabajo. La gracia de este juego es jugar coop, si quieres hacer un solo monstruo hazlo solo y no des por saco al resto.
Tal cual bro, ya me ha tocado botar a unos cuantos que se quedan en el campamento sin hacer nada.

A mi solamente me falta la megacorona del Diablos, y mi duda es si sale casi a lo ultimo del evento? O al empezar el evento lo puedo ubicar en algun lado? Porque lo he buscado y nunca lo encuentro al inicio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tal cual bro, ya me ha tocado botar a unos cuantos que se quedan en el campamento sin hacer nada.

A mi solamente me falta la megacorona del Diablos, y mi duda es si sale casi a lo ultimo del evento? O al empezar el evento lo puedo ubicar en algun lado? Porque lo he buscado y nunca lo encuentro al inicio.
El Diablos ya tengo las 2, del yermo solo me queda la Rathian su maxi. El diablos sale ya al derrotar a 2 antes, al menos a mi me salen ya sus arañazos por el mapa pero como ya lo tengo no voy por el ni nada voy por la Rathian directo que sale igual al derrotar a 2
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A mi tambien me ha pasado, y curiosamente todos eran de nivel 200 o mas, que se quedaban ausentes al empezar la mision o mataban un monstruo y se iban, he tenido que echar a muchos... Al final las acabe haciendo con 2 amigos y ale, porque si no te la juegas a que te suban la dificultad y encima tengas que matarlos solo
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Al final que paso con el dueño de la guía? Si anda pendejeando por ahí y no quiere terminarla debería soltarla para que la acabe otro, se ve fea como la dejo... Ningún kamisama puede quitarle el permiso?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Una duda sobre las tarjetas de gremio

Tienen que ser las 50 diferentes o pueden farmearse con un amigo?? Es que sólo he conseguido 9 y por mas que envió nadie manda...
 
Superior