Guía Trofeos Monster Hunter : World

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Joe que suerte, ayer lo mate 7-9 veces creo para subirlo al 4 y no me dio ni de plata siquiera.

Aviso, la semana que viene estará el evento del valle putrefacto, con el gran girros, bazel, odogaron y radobaan.

Dentro de 2 semanas, el 4-5 de abril, vuelven los eventos del bosque primigenio, yermo y altiplanos.
En 2 semanas tambien, hay un evento llamado "descanso del rock n roll", en el lecho de los ancianos, que puede ser que sean las coronas del dodogama, uragaan, lavasioth y rathalos celeste.

Si se confirma lo ultimo, solo faltarian las de los ancianos y diablos negra, asi que yo SOLO me centraria en estas ultimas, por si acaso, ya que vamos a tener una semana con todo el resto de coronas posible xD
Gracias por la info bro. :pbj:
 

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
España
He leido que decís que solo dan corona en bosque, yermo, coral, valle y lecho pero a mi me acaban de dar la megacorona de plata de aplomu en la arena, en el evento de matar a palomo, gran jagras y el venenoso.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
He leido que decís que solo dan corona en bosque, yermo, coral, valle y lecho pero a mi me acaban de dar la megacorona de plata de aplomu en la arena, en el evento de matar a palomo, gran jagras y el venenoso.
1ro. Cualquier monstruo puede dar coronas independientemente del modo de juego, yo mismo saqué la mini del nergi en una mision opcional.
2ndo. Cuando decimos bosque, yermo, etc... nos referimos a que en el evento multikill de cada zona hay mas probabilidades de que suelten coronas no que sea la unica manera de sacarlas.
 

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
España
1ro. Cualquier monstruo puede dar coronas independientemente del modo de juego, yo mismo saqué la mini del nergi en una mision opcional.
2ndo. Cuando decimos bosque, yermo, etc... nos referimos a que en el evento multikill de cada zona hay mas probabilidades de que suelten coronas no que sea la unica manera de sacarlas.
Oh, gracias y perdón por la metedura de pata.
Como veía afirmaciones tan tajantes pensaba que era eso.

Buena caza.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Oh, gracias y perdón por la metedura de pata.
Como veía afirmaciones tan tajantes pensaba que era eso.

Buena caza.
No hay nada que perdonar, estamos aquí para ayudarnos entre nosotros.
P.D: Me estoy empezando a cansar ya con las malditas coronas, 2 dias matando dragones ancianos y ni una corona...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@Bokthai pero matas todo lo que pillas o vas midiendo y tal? yo he visto videos bastante decentes para los monstruos, si quieres te los paso a ver.
Yo llevo todo el finde sin poder jugar online la monster hunter y otras cosas gracias a movistar, me funciona internet, la store y tal pero me da error en el monster hunter al conectarme, y luego en el PC por ejemplo me funciona todo menos netflix, skype, discord y cosas de esas... no se que narices pasa, me dijeron en movistar que es una incidencia que esperan q se solucione en breve, no se que narices han hecho, como cuando llegue hoy a casa no este arreglado les monto una elegante jaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@nasito los voy midiendo y cuando veo uno qie puede dar corona lo mato.
Yo dejaré el juego unos dias hasta que pongan los eventos multikill...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una duda ¿como puedo equipar los adornos de nivel 2? Tengo la armadura de Xeno con el limite roto pero no se como equipar los adornos de nivel 2 a mi armadura
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Que cansino lo de las coronas...me falta la mini del nergi y kirin y luego ire por las 2 del diablos negro...las otras con los eventos del valle,lecho y bosque ya las hare fijo... el evento de 2 kirin tambien lo volveran a poner vi...supongo que ahi sera mas facil que den coronas...por cierto se sabe si el Deviljho cuenta al final para los trofeos?(investigacion y coronas)
--- [ Añadido ] -----
1ro. Cualquier monstruo puede dar coronas independientemente del modo de juego, yo mismo saqué la mini del nergi en una mision opcional.
2ndo. Cuando decimos bosque, yermo, etc... nos referimos a que en el evento multikill de cada zona hay mas probabilidades de que suelten coronas no que sea la unica manera de sacarlas.
Entonces representa que en la arena de nergigante tambien podrian dar corona?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@Bokthai a mi hay muchas veces que un buen video te ahorra mucho y te asegura una de oro o de plata al menos, si quieres te busco para algunos especificos, los que yo he usado.

@Dany_Extreme La armadura de Xeno, acabo de mirarla y tiene 2 huecos de nivel I (la beta, la alpha tiene solo uno), no tiene ninguno de nivel II, lo de romper el limite solo sirve, en armaduras, para poder subirle mas niveles de defensa, no puedes hacer mas con ellas.
Para que te hagas una idea, los niveles de joyas son asi:
Nivel 1


Nivel 2


Nivel 3


En cada hueco solo puedes poner joyas de su nivel o nivel inferior, y TODAS las joyas, sean de nivel 1, 2 o 3, solo dan +1 a la habilidad en cuestión.

@Darkkao En el evento del kirin no tocan coronas casi, los eventos suelen tener unos tamaños limite, y excepto los de "multi kill", en el resto no hay mucha posibilidad de tocar coronas, son mejores las investigaciones a mi parecer.
En cuanto a lo del Deviljho, SI cuenta para el trofeo de las investigaciones, pero NO para el de las coronas.

Un saludo
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
@nasito ok gracias...lastima lo del kirin yo que esperaba hacerla ahi la que me falta :( y lo de la arena del nergi alli pueden dar coronas o son tamaños prefijados?hice algunas para probar pero no sabia si pueden dar o no...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bokthai a mi hay muchas veces que un buen video te ahorra mucho y te asegura una de oro o de plata al menos, si quieres te busco para algunos especificos, los que yo he usado.

@Dany_Extreme La armadura de Xeno, acabo de mirarla y tiene 2 huecos de nivel I (la beta, la alpha tiene solo uno), no tiene ninguno de nivel II, lo de romper el limite solo sirve, en armaduras, para poder subirle mas niveles de defensa, no puedes hacer mas con ellas.
Para que te hagas una idea, los niveles de joyas son asi:
Nivel 1


Nivel 2


Nivel 3


En cada hueco solo puedes poner joyas de su nivel o nivel inferior, y TODAS las joyas, sean de nivel 1, 2 o 3, solo dan +1 a la habilidad en cuestión.

@Darkkao En el evento del kirin no tocan coronas casi, los eventos suelen tener unos tamaños limite, y excepto los de "multi kill", en el resto no hay mucha posibilidad de tocar coronas, son mejores las investigaciones a mi parecer.
En cuanto a lo del Deviljho, SI cuenta para el trofeo de las investigaciones, pero NO para el de las coronas.

Un saludo
Ah vale ya entendí gracias, que raro que la del boss final no tenga para meter mejores adornos, investigare porque las joyas anti temblores o tapones para los oídos van de perlas en algunos casos. Deberías solicitar la guia en las reservas y acabarla como es debido, creo que tienes mas información que el post principal
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Alguien quiere matar por tonelada para conseguir ambas coronas de oro... Solo tengo 2 monstruos con ambas ����

PSNID: DoomCorleone
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Ah vale ya entendí gracias, que raro que la del boss final no tenga para meter mejores adornos, investigare porque las joyas anti temblores o tapones para los oídos van de perlas en algunos casos. Deberías solicitar la guia en las reservas y acabarla como es debido, creo que tienes mas información que el post principal
Pues se lo dije a joseluis 2 veces xq dijo que le citara el que la quisiera pero no contesto...
@Darkkao no estoy seguro, mañana miro a ver informacion y te cuento
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas!.

Sabran si el nuevo monstruo cuenta para el trofeo Doctorado en monstruos (nivel de investigacion)? porque he llegado al tope con todos los monstruos y no me salto el trofeo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas!.

Sabran si el nuevo monstruo cuenta para el trofeo Doctorado en monstruos (nivel de investigacion)? porque he llegado al tope con todos los monstruos y no me salto el trofeo.
Para el de investigación seguro que si, para el de las coronas por lo que he leido no.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas una pregunta, ahora que han puesto el evento del valle putrefacto con todos los monstruos de tal sitio mi pregunta es después de la actualización 2.0 sigue valiendo eso de entrar al evento matár al que te falte su corona y salirte?? Yo sé que antes de la actualización se podía hacer pero ahora no sé si habrán corregido eso o seguirá igual es que me falta solo la corona de un monstro y no me quiero comerme la misión entera Gracias de antemano Y perdón por la parrafada
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
El evento de esta semana, es decir la misión de sinfonía de efluvios dan coronas??
 
Superior