Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Puedes hacer eso, tienes que ir a pausa y darle a VOLVER DE LA MISION, y entonces te contara. Pero ten mucho cuidado porque justo encima esta la opcion de salir de la mision, y esa no te contara. Yo me he farmeado asi la mini del palomou.

Respecto a los otros eventos, id avisando si sacais alguna corona, yo mismo cuando encuentro algo que puede ser de interes lo suelo comentar.

@Dany_Extreme yo tambien lo he probado y creo que solo da la maxi, porque siempre es gigante, no se quien dijo por ahi atrás que daba la mini pero me da que se coló jajaja.
PD: Coincidi el otro dia contigo en una sala que te envie una tarjeta de gremio, no se si me reconociste jajaja
@Bokthai Con lo de 2 veces no se muy bien a que te refieres si lo puedes detallar un poco, dices en investigacion? o en un evento? o en que? jaja
Si ayer, también te envié la mía
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@JoseLuis Vas a ir jugando/actualizando la guía? Lo digo porque si no, aunque yo aun no tenga el platino, puedo ir ayudando editando la principal con toda la información que tengo y la de los compañeros ^_^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me imagino que el evento de coronas de esta semana será la arena de los 3 voraces, espero que la de los 2 jagras las den tambien que no tengo ninguna
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Habia un sistema de puntos creado por alguien en otro foro donde se podia "saber" que probabilidades tenían las investigaciones, si lo encuentro lo pongo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe como desbloquear las opcionales del diablos y diablos negra en 1 sola misión o por ejemplo la de rango 6 de capturar un kodachi? me salen en bengalas pero yo por ejemplo no las tengo disponibles y no se como desbloquearlas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Bokthai si encuentras eso seria la h**** en verso, a ver si puedes ponerlo.
@Dany_Extreme es suerte, al ir cogiendo huellas o rompiendo partes de monstruo puedes conseguir investigaciones de los monstruos del propio área, es decir, que si vas a por un barroth y coges huellas de el y le rompes partes, puedes conseguir de Barroth con mayor porcentaje, pero también de diablos, diablos negra, kulu, etc...
Un buen método es ponerte la capa invisible esta e ir siguiendo al monstruo, cogiendo todas las huellas que puedas, así cogí yo las del kirin.
Y si quieres alguna investigacion de esas, yo te "presto de las mias" si quieres, jugamos esta tarde si estas o algo y vamos haciendo alguna

Por cierto, un metodo "medio decente" para conseguir coronas, que estoy haciendo con un amigo, es que los 2 en la misma sesion en brigadas, decimos "vamos a por el dodogarama" (por ejemplo), y cada uno crea en sus investigaciones y vamos viendo quien tiene buen tamaño, para maxi o mini, y avisa al otro para meterse a su partida. Así duplicas las probabilidades porque somos 2 personas buscando, imagino que con 4 sera mejor, si es a alguno le interesa.
Con este metodo en unas 8h este finde nos hemos sacado la mini y maxi de Kirin, la mini de Dodogarama, la mini de Uragaraan (o Undargarin como yo digo :D ) y la maxi de Rathalos celeste.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bokthai si encuentras eso seria la h**** en verso, a ver si puedes ponerlo.
@Dany_Extreme es suerte, al ir cogiendo huellas o rompiendo partes de monstruo puedes conseguir investigaciones de los monstruos del propio área, es decir, que si vas a por un barroth y coges huellas de el y le rompes partes, puedes conseguir de Barroth con mayor porcentaje, pero también de diablos, diablos negra, kulu, etc...
Un buen método es ponerte la capa invisible esta e ir siguiendo al monstruo, cogiendo todas las huellas que puedas, así cogí yo las del kirin.
Y si quieres alguna investigacion de esas, yo te "presto de las mias" si quieres, jugamos esta tarde si estas o algo y vamos haciendo alguna

Por cierto, un metodo "medio decente" para conseguir coronas, que estoy haciendo con un amigo, es que los 2 en la misma sesion en brigadas, decimos "vamos a por el dodogarama" (por ejemplo), y cada uno crea en sus investigaciones y vamos viendo quien tiene buen tamaño, para maxi o mini, y avisa al otro para meterse a su partida. Así duplicas las probabilidades porque somos 2 personas buscando, imagino que con 4 sera mejor, si es a alguno le interesa.
Con este metodo en unas 8h este finde nos hemos sacado la mini y maxi de Kirin, la mini de Dodogarama, la mini de Uragaraan (o Undargarin como yo digo :D ) y la maxi de Rathalos celeste.

Un saludo!
Si las misiones las hice desde bengala pero yo al no tenerlas no me las dan como completadas y sera por veces que mato a esos bichos jajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme Joe opcionales... te habia entendido investigaciones, fallo mio.
Generalmente las opciones las desbloqueas o bien despues de hacer alguna otra o al matar a algun bicho en concreto y cumplir los requisitos, yo que tu terminaba las misiones que tuvieras y despues, o bien te aparecen en el mapa de las ciudades o te deberian salir al matar al bicho en cuestion.
@Bokthai pues si jaja, lo que hacemos es por ejemplo matamos un par y nos quedamos al principio con la medida, ya que no atacan, con alguna referencia y luego ya lo que hacemos es buscar, y si vemos que es candidato a medalla, se mete el otro y lo matamos.
Por ejemplo en el kirin, la medida era donde llegaba la barriga, el de medalla de oro pasabas por debajo justo sin tocar, y el que era pequeño llegaba por debajo de los hombros
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mi me pasa lo mismo, tengo el trofeo de tener 1 maxicorona, la imagen me sale plateada, pero tengo mas de 10 y no me salta el trofeo :/
Para el trofeo de una maxi si que cuenta las de plata, pero para las de 10 coronas tiene que ser de oro si o si.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno para los que no hayais visto o no os hayais enterado, ayer hubo un streaming de capcom sobre el futuro de Monster Hunter, bastante prometedor, aqui os cuento lo siguiente:

  • El monstruo llamado Deviljho entrara en escena en 22 de marzo, parece un anjanath gigantesco y fuerte.
  • Con este monstruo, se desbloquearan 2 armaduras nuevas, supongo que la alfa y la beta, y nuevas armas.
  • Llega un nuevo espadon ganador de un concurso que hizo capcom.
  • Balance en todas las armas, realmente mejoran un poco casi todas, a excepcion del arco, que tenia un par de buggs y se los quitan, si a alguien le interesa puedo buscar las fotos aunque estaran en ingles.
  • Habra una colaboracion con megaman y creo que es esta mision la que nos mandara matar a un odogaron mini, ademas de un skin de megaman pixelado para el gato.
  • Tambien habra colaboracion con devil my cry, que nos permitira vestir como Dante.
  • Evento de primavera del 5 al 20 de abril, donde habra varias misiones y recompensas... y lo mas importante, van a volver a poner las misiones de evento hasta ahora (bosque primigenio, yermo y altiplanos) para que los que no tuvieron oportunidad de jugarlos puedan sacar las coronas.
  • Regalaran un ticket para cambiar el aspecto y el sexo de nuestro personaje

Creo que no se me olvida nada

Un saludo

PD:



__AÑADO___

Os pongo la lisa de mejoras de armas:
  • Gran espada: Incrementado el daño de TODOS los ataques cargados.
  • Espada Larga: Mejoras del golpe espititual y mayor hitbox
  • Espada y escudo: Mejorado el daño del "roundslash", que no se que ataque sera.
  • Espadas duales: Mayor tiempo en estado demoniaco
  • Martillo: Mayor valor de stunt en los ataques cargados
  • Cornamusa: Mas daño, y a parte ha un bufo de todos que lo han mejorado
  • Lanza: Contragolpe Contra-empuje es mas facil e intuitivo de usar adjustment to increase ease of use
  • Lanza pistola: Pierde menos afilado y algunos ataques mejorados
  • Hacha espada: Mayor facilidad de uso
  • Espada cargada: Ajustes de daño (creo que los mejoraba) en el vial de impacto y en el vial elemental
  • Glaive insecto: Mejoras de duracion y daño
  • Arco: Corregidos varios bugs
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe como aumentar el nivel de los lafarillos?¿ Por lo que he visto parece que hay varios niveles...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Alguien sabe como aumentar el nivel de los lafarillos?¿ Por lo que he visto parece que hay varios niveles...
El nivel de los lafarillos no es el nivel como tal, si no es el nivel de lafarillos por CADA monstruo.

No se si te acordaras, pero cuando le tienes a nivel 1 y 2, las huellas dan 5 puntos y las otras pistas que tarda un poco en recoger, como el pelo de kirin, o muescas de rathalos dan 10, y a partir de los niveles 3 y 4 te dan 10 y 20 respectivamente.
Esto lo puedes ver con el biologo con el que aumentas el nivel de los bichos, en "niveles de investigacion", en cada monstruo te viene "nivel de lafarillos X".
Me refiero a este tio


Tambien hace referencia al nivel de información del propio monstruo en el mapa (se confunden los términos porque creo que se llaman igual o muy parecido), que a nivel 0 no muestra nada, a nivel 1, si lo selecciona, te envian a donde haya un rastro, a nivel 2 te le muestra en el mapa y a nivel 3 te aparecen los estados (normal, enfadado, cansado, herido de muerte).
En concreto con esto segundo me refiero a lo siguiente:



Espero que te sirva.

Un saludo :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien sabe como aumentar el nivel de los lafarillos?¿ Por lo que he visto parece que hay varios niveles...
Hay una cigua que te permite mayor rango y mayor precisión para los lafarillos. Necesitas una gema de nergigante y otros componentes para crearla mas comunes
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hay una cigua que te permite mayor rango y mayor precisión para los lafarillos. Necesitas una gema de nergigante y otros componentes para crearla mas comunes
Eso que creo que dices se llama "bonus lafarillos", que solo hace que los niveles aumenten mas rapido segun tengo entendido, no que suban "mas niveles"
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Pero el nivel de los lafarillos no es muy útil, además si pasas mucho tiempo sin investigar o matar al bicho te baja la barra de EXP, céntrate solo en la barra de investigación que esa no baja y es la que da el trofeo
 
Superior