Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
El evento de esta semana, es decir la misión de sinfonía de efluvios dan coronas??
Si dan todas las coronas tanto grandes como pekeñas de todos los monstruos de la misión ya lo k tardes es suerte pero darlas las dan todas. Es intentarlo muchas veces hasta k te den todas
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
En la misión¡ amantes de los huevos, uníos! También dan la corona de kulu-ya-ku.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Por fin, después de 100 Kushalas, tenemos la corona grande!! Madre mia que suplicio, 10 dias hemos tardado en conseguirla, y al final la hemos conseguido con uno que a ninguno nos ha parecido tan grande como otros que hemos hecho...

Ya con esto solo me faltan las coronas de Gran Jagras, Pukei-Pukei y Tobi-Kadachi, que conseguire el viernes o sabado por la mañana, y conseguir la criatura suave que esta encima de los herbívoros, que me pondre esta tarde, asi que ya huelo el platino jaja
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Yo llevo 90 Diabolos negra y ni 1 coronajoojoo y aun luego tendre que hacer la del kirin pequeño...luego ya con el evento del bosque y lecho ya estaria pero joer con la Diabolos ya me desespera...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@Darkkao no se si habras visto este video, pero te puede ayudar mucho:

Pequeño: Ponlo a partir del 0:50


Para el grande usa este video, que se ve MUY BIEN, justo en el minuto 1:00
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin, después de 100 Kushalas, tenemos la corona grande!! Madre mia que suplicio, 10 dias hemos tardado en conseguirla, y al final la hemos conseguido con uno que a ninguno nos ha parecido tan grande como otros que hemos hecho...

Ya con esto solo me faltan las coronas de Gran Jagras, Pukei-Pukei y Tobi-Kadachi, que conseguire el viernes o sabado por la mañana, y conseguir la criatura suave que esta encima de los herbívoros, que me pondre esta tarde, asi que ya huelo el platino jaja
Gran Jagras llevo yo matados 1 montón y para sacar su mini no veas, me queda su maxi que después de matar un montón de ellos y extinguir la raza siguen sin dármela XD. A veces el juego es 1 poco trol con los tamaños. Me salio un Gran Jirros enorme y no me dieron ninguna corona, al encontrar otro muchísimo mas pequeño dije este me dará la minicorona, pues me dio la maxi y era mas enano que el otro que encontré
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Gran Jagras llevo yo matados 1 montón y para sacar su mini no veas, me queda su maxi que después de matar un montón de ellos y extinguir la raza siguen sin dármela XD. A veces el juego es 1 poco trol con los tamaños. Me salio un Gran Jirros enorme y no me dieron ninguna corona, al encontrar otro muchísimo mas pequeño dije este me dará la minicorona, pues me dio la maxi y era mas enano que el otro que encontré
Generalmente si hemos distinguido cual era grande o pequeño sin mucho problema (a lo sumo, de plata), pero ha habido un par como el Kushala y el Kulu por ejemplo que no han coincidido para nada y hemos tenido que matar todo bicho viviente.
Dicho esto, recuerda que este jueves por la noche ponen TODOS los eventos de coronas, y podras cazar unos pocos Jagras para las coronas ;)

Con el Guirros a mi me paso igual, uno que pensabamos que era medio grande nos dio la mini y con uno mediano la grande, y el odogaron tambien con la pequeña, era bastante decente, pero bueno, suerte que estabamos en el evento de coronas y caían sin mas.
Como dicen los foros guiris, RNGesús xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Acordaos TODOS que hoy, y durante 2 semanas, salen los siguientes eventos de coronas:

  • Bosque: Gran Jagras, Tobi Kadachi, Pukei Pukei, Anjanath, Rathalos
  • Yermo: Pukei Pukei, Barroth, Juyrathodos, Rathian, Diablos
  • Altiplanos: Legiana, Tzi-tzi, Rathian rosa y Palomou
  • Valle putrefacto: Odogaron, Gran Girros, Radobaan y Bazelgeuse
  • Lecho de los ancianos (NUEVO): Lavasioth, dodogarama, Uragan y Rathalos Celeste
Como digo, estos eventos durarán 2 semanas, y sólo quedarían estos monstruos:
  • Diablos Negra
  • Nergigante
  • Kushala Daora
  • Vaal Hazaak
  • Teostra
  • Kirin

Como consejo, obviamente, centraros en los eventos y dejad estos ultimos para el final, cuando ya tengais todas.
Para acelerar el proceso de coronas, cuando os queden 1 o 2 monstruos especificos, podeis dar a "volver de la mision" una vez derrotado y si habeis conseguido corona, os contara. No debeis darle a SALIR DE LA MISION, porque entonces no os cuenta nada.
Para conseguir las coronas de los dragones, recomiendo hacerlo en curtidos, ya que si le mides y es grande o pequeño, lanzas una bengala de auxilio y la gente viene muy rapido en ayuda, asi ademas conseguiras joyas.
¿Como conseguir dragones curtidos? Con la mision, que tambien estara durante 2 semanas, llamada "Seguimiento de la entrega". Recomiendo llevar la habilidad de comidas, si se tiene, llamada erudito.

Cuando vea esta noche o mañana mas cosas del evento las voy poniendo, ¡Buena caza!

________AÑADO________
Hay un nuevo espadon que se consigue con la mision "el sueño de todo cazador", que solo es de 5 estrellas.
El espadon es el creado por la comunidad, y a primera vista es el mejor de todos, porque la evolucion tiene 1008 de daño y puede ponerse la joya "sin elemento", ademas de que tiene filo blanco desde el inicio, por lo que aumentaria mucho el daño (Nota: El filo azul aumenta el daño x1,2 y el blanco, que es el mas raro, x1,32, asi que es un 12% mas del daño base, al igual que la joya sin elemento aumenta otro 10%)
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Entonces son 2 semanas no? bien entonces supongo que me dara tiempo de acabar de sacarme las del bosque y hacer el lecho...ya pensaba que solo era 1 semana e iria de culo para hacerlo XD, bueno pos a ver si tengo suerte y me las saco rapido y ya luego me falta una del kirin y una de la diabolos negra...lo suyo seria que el evento de 2 kirin diera coronas pero va ser que no tendremos esa suerte...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Acabo de ver que en 14 dias sale un evento que es de objetivos multiples y hay un diablos negra (tiene pinta de ser un diablos y una diablos negra), con un poco de suerte ahi os pueden dar coronas, pero esta todo sin confirmar aun
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Estaria bien eso de la Diabolos negra...luego me centraria en el kirin que me molesta mas XD donde lo viste eso?
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Todas las coronas obtenidas al fin, gracias al consejo de las misiones de investigacion de 3 usos los ancianos y la diablos negras cayeron, aunque la diablos negras aun así ha sido todo un reto.
Sobre lo del deviljho yo la obtuve por si acaso la semana pasada para las coronas, para el de investigar a todos si me fue necesario.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@Darkkao si pones "monster hunter world event schedule" en google, te saca una lista de los eventos durante 3 semanas, y en la ultima hay un evento que sale un diablos y una diablos negra a nombre de "asi se empieza una refriega" o algo asi, por eso digo que al menos va a salir un evento, no se si de coronas o no, que tenga una diablos negra
@Bokthai Si te cuenta, tienes que dar al menu de pausa, y dar a VOLVER de la mision, no le des a SALIR de la mision, ya que la primera si cuenta, pero la segunda no.
@Saint_Phoenix para el trofeo de tener todas las investigaciones al maximo si cuenta (o sea subirle al nivel 4), para el de las coronas no cuenta el Deviljho

Por fin me saque el platino ,y el que mas pesado se me ha hecho ha sido el de las 50 arenas, madre mia que aburrimiento jaja
 
Superior