Guía Trofeos MotoGP 13

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
No me salta el trofeo de una reverencia...

Tengo ya todos los demas, y en cada carrera hago cada vez que puedo lo de la reverencia... Algun modo de boosteo? Circuito o algo?
en cualquier circuito, olvidate de la carrera y dedicate a hacerlo todo el tiempo, tarde o temprano salta. recuerda que no salta durante aunque ya lleves mas de lo que piden
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No se si soy el único pero me va fatal el online. Si entro a partida rapida se queda buscando y al rato me da fallo(se ha perdido la conexión con psn) y cuando busco partidas al entrar en una sala lo mismo. con lo único que he conseguido jugar es creando yo la partida y esperando que entre gente y no suele hacerlo casi nadie. os suele pasar lo mismo?
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
No se si soy el único pero me va fatal el online. Si entro a partida rapida se queda buscando y al rato me da fallo(se ha perdido la conexión con psn) y cuando busco partidas al entrar en una sala lo mismo. con lo único que he conseguido jugar es creando yo la partida y esperando que entre gente y no suele hacerlo casi nadie. os suele pasar lo mismo?
Si te refieres en PsVita, a mi me pasaba lo mismo, y casualmente me di cuenta de que me funcionaba mejor haciendo lo siguiente, saliendo/cerrando del juego completamente (botón home y deslizar la pestaña) y luego lo iniciaba y directamente iba al online, buscaba partida y me metía en alguna sin problemas (no en partida rápida)
Antes no me funcionaba bien porque acaba una carrera y la dejaba en stand by (casi nunca apago la Vita) y al volver a encenderla e intentar entrar online me daba el mismo error.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Si te refieres en PsVita, a mi me pasaba lo mismo, y casualmente me di cuenta de que me funcionaba mejor haciendo lo siguiente, saliendo/cerrando del juego completamente (botón home y deslizar la pestaña) y luego lo iniciaba y directamente iba al online, buscaba partida y me metía en alguna sin problemas (no en partida rápida)
Antes no me funcionaba bien porque acaba una carrera y la dejaba en stand by (casi nunca apago la Vita) y al volver a encenderla e intentar entrar online me daba el mismo error.
Pues esa eso, muchas gracias. Me pasaba como a ti que nunca apago la cita.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
se sabe si en los online se `puede quedar uno parado que vaya pasando el tiempo??? o te echan de la partida?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ante la duda de que te echaran por inactividad o no lo que he hecho ha sido crear una partida al 100% de vueltas y con una goma he dejado pulsado el r1 en la vita por si a alguien le interesa sacarse esos trofeos pero no le apetece estar 3 horas jugando
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me apunto a la guía, estoy con él y lo llevo por más de la mitad. El modo trayectoria cuando estas en MotoGP no hace falta acabarlo si ya has sacado los demás trofeos relacionados con este modo?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, aburrido y repetitivo, ponerte primero al principio y tener que dar las tres vueltas es una perdida de tiempo, ya podía ponerse a una vuelta pero bueno, no nos vamos a quejar porque es un platino muy facil.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola alguien para los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Me los quiero quitar los primeros
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Estoy acabando la trayectoria en moto gp. Si acabo por delante de Rossi me saltará el oro "¿Doctor? ¿Qué Doctor?" o solo se puede sacar en modo campeonato? Si fuese así sería una pua que tendría que volver a empezar toda la temporada para uno de los últimos trofeos que me faltan xd
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Estoy acabando la trayectoria en moto gp. Si acabo por delante de Rossi me saltará el oro "¿Doctor? ¿Qué Doctor?" o solo se puede sacar en modo campeonato? Si fuese así sería una pua que tendría que volver a empezar toda la temporada para uno de los últimos trofeos que me faltan xd
debe ser en modo campeonato, no queda otra XDD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
debe ser en modo campeonato, no queda otra XDD

Pues vaya furlisima!!! xd

A ver, es un buen juego y me gusta pero ya tuve que acabar el campeonato en Moto2 empezando la temporada en Moto3 y gané apurado. Ahora estoy acabando la temporada 2 en Moto GP y me dices que tengo que hacer otra en campeonato? Pues entonces ya no acabo la temporada en moto GP si no que me voy a Campeonato y allí le doy, no? Espero que en ese modo también me den exp para poder llegar al 1.400 000 fans y poder irme a una marca buena. Por ahora estoy en 1.100 000 fans. Saludos!!
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Tengo una duda. Acabo de ganar el campeonato de motosgp3, como aunó de categorías a motogp2?
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto.
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Pues vaya furlisima!!! xd

A ver, es un buen juego y me gusta pero ya tuve que acabar el campeonato en Moto2 empezando la temporada en Moto3 y gané apurado. Ahora estoy acabando la temporada 2 en Moto GP y me dices que tengo que hacer otra en campeonato? Pues entonces ya no acabo la temporada en moto GP si no que me voy a Campeonato y allí le doy, no? Espero que en ese modo también me den exp para poder llegar al 1.400 000 fans y poder irme a una marca buena. Por ahora estoy en 1.100 000 fans. Saludos!!
en la guia lo pone bien claro: 3 temporadas para el platino, deberias acabar la temporada del modo trayectoria, has firmado ya por honda, yamaha o ducati?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Acabo de ganar el campeonato de motosgp3, como aunó de categorías a motogp2?
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto.
no te e entendido... XDD
 
Última edición:
Superior