Guía Trofeos MotoGP 13

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platino núm 59 conseguido: Moto GP 2013.

En general, un juego muy divertido para mi gusto bastante bien hecho. EL platino se me ha hecho un poco largo al tener que hacer 2 pasadas y media en trayectoria más 1 pasada en campeonato y luego el online y la limpieza de trofeos pero recomiendo que vayáis a por él a todos aquellos que les gusten este tipo de juegos.

Buenas tardes!!
 

Dayubita

Dayubita
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Colombia
Platino núm 59 conseguido: Moto GP 2013.

En general, un juego muy divertido para mi gusto bastante bien hecho. EL platino se me ha hecho un poco largo al tener que hacer 2 pasadas y media en trayectoria más 1 pasada en campeonato y luego el online y la limpieza de trofeos pero recomiendo que vayáis a por él a todos aquellos que les gusten este tipo de juegos.

Buenas tardes!!
:hola::hola:

ps yo quiero sacar el platino pero no encuentro a nadie para jugar al modo online.... si depronto me hechas una manita??? xD :chocala:
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Buenas noches, alguien tiene para ps vita? Me puede ayudar alguien a sacarme los trofeos online? Gracias
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!!!! Dificultad cero....Salen todos los trofeos casi al empezar...Mas que nada se hace pesado tanta carrera....Saludos :D
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Platino conseguido!!!! Dificultad cero....Salen todos los trofeos casi al empezar...Mas que nada se hace pesado tanta carrera....Saludos :D
Yo estoy apuntito de conseguirlo y llevo jugando 2 dias
Me centre en sacarme los trofeos online y luego el resto
Ya queda menos! :chocala:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
acabo de empezar a jugar y me gustaria quitarme los trofeos online lo mas rapido posible, si alguien quiere jugar online en mi firma esta mi ID.

Saludos
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas, el trofeo "en portada" se obtiene al ser campeon del mundo en cualquier categoria? he ganado moto3 y nada...
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Igual me lo dejan para ps3, hay gente en el online? Vamos se pueden sacar los trofeos y obtener platino? Saludos.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Buenas gamers...
Acabo de meterme en el online de este juego en vista y cada vez que meto me dice que estoy desconectao del PSN pero no es cierto xk entro en PSN sin problemas, mi pregunta es...han cerrado los servidores? Xk no me dejan ni crear partida, haber si alguien me ayuda ;)
Gracias y un saludo
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Bueno problema resuelto, eran los puertos del router.

Y platino conseguido, una guía genial y d gran ayuda nos vemos x otro hilo ;)
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas! Yo también acabo de empezar y necesito una manilla para el online. Si alguien quiere echar un ratillo, se agradecería mucho.

Un saludo
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
hola alguien sabe si el online tiene actividad, acabo de comprar el juego y la vedad me interesa conseguir los trofeos online.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Buenas compañeros, gracias por la guía.. me faltaba lo de ganar a valentino que pensaba que era en trayectoria.. el online en psp vita está un poco dificil de encontrar jugadores.. pero a veces si..
 
Superior