Guía Trofeos MotoGP 13

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
agregame y jugamos
Alguien para el online de vita? Solo me kedan esos trofeos y no hay nadie.
--- [ Añadido ] -----
Si todavia no lo has sacao podemos ayudarnos mutuamente k a mi me faltan los del online tambien. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Si todavia no lo has sacao podemos ayudarnos mutuamente k a mi solo me falta el online tambien. Un saludo compañero.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Algunos me invitasteis para sacar el online. Pero no pude aceptar invitaciones. A alguien le falta el online?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Alguien para sacarse los trofeos online del de PSVita? ando desesperado ya por que no queda NADIE, jugando, me he metido durante semanas diariamente para buscar o hostear partida y no hay absolutamente nadie jugando

Y solo me faltan tres trofeos del online para el platino
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Buenas, busco a alguien para boostear el online de PSVita. El modo serie dejarlo tres horas sin correr, con cuidado de que no salte el salvapantallas, y finalizar la carrera. Asi trofeo para los dos ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacarse los trofeos online del de PSVita? ando desesperado ya por que no queda NADIE, jugando, me he metido durante semanas diariamente para buscar o hostear partida y no hay absolutamente nadie jugando

Y solo me faltan tres trofeos del online para el platino
Aun buscas a alguien? Lo podemos boostear!
 
Última edición:

CarmonaJunior

CarmonaJunior
Unido
febrero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, te he enviado una solicitud de amistad, pero yo soy para PS vita, espero que tu también y nos lo podamos pasar juntos los trofeos.

Gracias

 
Unido
febrero 6, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Buenas, necesito a alguien para los trofeos online pero de Ps Vita, alguno tambien los necesita..??? gracias...
--- [ Añadido ] -----
Buenas, no se si será tarde pero aun buscas a alguien para la Vita??

Hay alguien que quiera??

Gracias.
Saludos.
Aun buscas ayuda en Ps Vita..???
 
Última edición:

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
alguien me ayuda en el online en ps3? que me faltan los trofeos de tiempo y ya no hay casi nadie jugando :(
 
Superior