Guía Trofeos MotoGP 13

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Amigos tengo una gran duda, hay un trofeo llamado veterano que dice: firma tu primer contrato de categoría MotoGP en el modo trayectoria, el problema es que ya me pasé el modo trayectoria en moto3 , tal cual como aconcejan aquí empezar, las gane todas , quede campeón, pero jamas me dejaron subir a moto2 , volvió y se repitió una nueva temporada de moto3.como le hago?
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Porfavor, aquel que desee sacar los trofeos online que me agregue, no importa que lea este mensaje en dos mil años, si ya lo he sacado para esa época pues los ayudare :plasplas: Saludos . Mi id es : carlosorjuelamx
 

Dayubita

Dayubita
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Colombia
HOLA!

Porfavor, aquel que desee sacar los trofeos online que me agregue, no importa que lea este mensaje en dos mil años, si ya lo he sacado para esa época pues los ayudare :plasplas: Saludos . Mi id es : carlosorjuelamx
agregame y quedamos para sacar los trofeos yo nunca volvi a jugar por que cuando busco gente online nunca hay nadie T_T

pero agregame que quiero tener el platino!
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
perfecto, a ver si lo sacamos este mismo finde semana. Ahi te agrego. saludos
--- [ Añadido ] -----
agregame y quedamos para sacar los trofeos yo nunca volvi a jugar por que cuando busco gente online nunca hay nadie T_T

pero agregame que quiero tener el platino!
como es tu ID? busque por dayuvita y nada.
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Alguien para el online de la psvita?
Si no te has sacado aun el online, agregame, yo no he hecho aun nada de los 4 trofeos.

Y una pregunta, he acabado ganando en el modo trayectoria el Moto3, pero aun asi no me deja subir de categoria a Moto 2.

¿Como se sube? ¿Eligiendo un X equipo? ¿Se puede a mitad de campeonato o debo de volver a pasarme otra vez Moto 3?
 

xnocar

Xnocar_8
Unido
julio 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Si no te has sacado aun el online, agregame, yo no he hecho aun nada de los 4 trofeos.

Y una pregunta, he acabado ganando en el modo trayectoria el Moto3, pero aun asi no me deja subir de categoria a Moto 2.

¿Como se sube? ¿Eligiendo un X equipo? ¿Se puede a mitad de campeonato o debo de volver a pasarme otra vez Moto 3?
Hola compañeros, os busco y noos encuentro, me hacen falta los trofeos online
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Alguien para el online de vita? Solo me kedan esos trofeos y no hay nadie.
--- [ Añadido ] -----
Si todavia no lo has sacao podemos ayudarnos mutuamente k a mi me faltan los del online tambien. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los online de psvita?
--- [ Añadido ] -----



Hola.
Me quedan los online, me hechais una mano?
Si todavia no lo has sacao podemos ayudarnos mutuamente k a mi solo me falta el online tambien. Un saludo compañero.
 
Última edición:
Superior