Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Buenas, estoy haciendo las recetas. Tengo una duda, alguien sabe donde encontrar el ingrediente llamado "caleida". He oido que es muy dificil, por otra parte, son muchas recetas, me puedo pasar esa y hacer ptr, ya que hay mas de 130 y para el trofeo son necesarias 120, gracias de antemano :D
Puedes saltarte algunas, pero vas a tener que hacer 3 o 4 recetas con ingredientes de tier máximo. La caleida la consigues de robar a las dragonas doradas en la cueva de hielo en el continente de Refrigeria, hay dos tipos de dragonas, unas que tienen una burbuja en la nariz como si estuvieran durmiendo y las que no. Pues para conseguir ese ingrediente tienes que robar a las que SÍ tienen la burbuja en la nariz.

Te aviso que tanto este como todos los items de tier máximo se roban con menor frecuencia que otros objetos que pueda soltar el monstruo, así que prepárate para estar unas horas farmeandolos.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, una pregunta ya llevo el 73% de las recetas, llevo unas 96 hechas creo. La "Armadura Arcana" tiene que haber otra forma de conseguirla a la de con la mision o caceria no, espero que no me moleste para el trofeo porque no es perdible no, ???
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Listo, luego de dos semanas platino conseguido :trofeo:

Me entretuve bastante, ahora si espero con ansias el dos, que solo e visto imágenes sueltas y supuestamente va a ser mucho mas grande. Espero también que le suban la dificultad, porque creo que ese es su punto débil.

Gracias por la guía y saludos
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Listo, luego de dos semanas platino conseguido :trofeo:

Me entretuve bastante, ahora si espero con ansias el dos, que solo e visto imágenes sueltas y supuestamente va a ser mucho mas grande. Espero también que le suban la dificultad, porque creo que ese es su punto débil.

Gracias por la guía y saludos
Coincido contigo en lo de la dificultad, yo je tardado unas 150h para platino, me encanta este juego, es una obra maestra y uno de mis platinos mas currados ahora mismo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
yo quiero saber donde encontrar la caceria 130 ya que e ido a ara memoriae que se supone que es donde la dan y a las empresas de correos para ver si estaba y nada no me aparece por ningun lado no se a que es debido
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me va a venir de perlas que le estoy dedicando muchas horas a esta joya de juego :amor:.Unas 48 horas ya y todavía estoy en Porcinia jajaja.Muchas gracias por la guía,saludos y felices fiestas :).
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Desde ya gracias por la guia que me hara falta, desempolve la PS3 y vi que esta el juego en oferta a 5 Dolares en la store USA, y como siempre he querido jugarlo pues llego el momento :D
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Enhorabuena!! Has sido bastante rápido! Yo creo que tardé sobre las 85h...
Si, creo que he tenido suerte ya que los robos mas dificiles como las caleidas y los papiros de la verdad los he sacado todos en 1 hora mas o menos, hay gente que ha tardado mas de 10 horas y hasta 20. Asi que eso redujo bastante la duracion del platino para mi :D :trofeo: :victoria:
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Muchas gracias por esta gran guía, porque menudo pedazo de juego, me ha encantado muchísimo.

Debido a que me he tomado mi tiempo en subir nivel, capturar únimos cada vez que llegaba a una zona nueva y hacer las misiones secundarias que iban saliendo al final lo he platinado en poco más de 70 horas.

Es lo mejor que se puede hacer para que el trofeo de los 250 únimos no se haga tan pesado, cuando queráis daros cuenta tendréis bastantes hacia el final de juego. Y con suerte bastantes ingredientes para las recetas.

Para mí han sido los dos trofeos más largos, aún así el juego es un verdadero disfrute.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Me uno a la Guía ya que he conseguido el juego para disfrutarlo antes de coger el 2 recién sacado
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Ya acabe la historia básicamente y llevaré cerca de las 30 horas, me he puesto en marcha con los trofeos más tediosos el de los unimos y el de las recetas alguna recomendación??
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola alguien me puede echar una mano? El punto central morado de trofeo trotamundos k es visitar todos los lugares pues ese punto central del mapa no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe Justo donde está?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

No se si queda alguien jugando a este juegazo pero tengo una duda, ¿como hago para pasar de nivel 40 de afecto con mi unimo Termi? Le dí postre princesa que es el favorito para subir el ataque y nada, sube la saciedad pero no sube ni el ataque ni el afecto, ¿tengo que subir las otras estadísticas para que gane más afecto?

Un saludo y gracias.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Buenas,

No se si queda alguien jugando a este juegazo pero tengo una duda, ¿como hago para pasar de nivel 40 de afecto con mi unimo Termi? Le dí postre princesa que es el favorito para subir el ataque y nada, sube la saciedad pero no sube ni el ataque ni el afecto, ¿tengo que subir las otras estadísticas para que gane más afecto?

Un saludo y gracias.
Hola, hace tiempo que lo acabé pero te cuento lo que yo hice.

Cada únimo tiene un tipo de capricho el cual hace que salgan corazones cuando se lo das. El problema es que cuanto más alto es el parámetro más cuesta subirlo y lo que le das de comer se va quedando corto.
Ahí entran en juego las recetas. Yo iba preparando postres mejores con las recetas que encontraba, es un currazo porque has de buscar en tiendas los ingredientes y también robarlo/farmearlo de enemigos.

Puedes buscar las recetas en el Vademecum y hacerlas aunque no las tengas desbloqueadas.

Se puede hacer un poco pesado pero merece la pena por tener a tus únimos con unos parámetros más altos además de subirles el afecto.

Espero te ayude. Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Muchas gracias por la respuesta.

Sólo me queda el trofeo de la alquimia, he hecho los 120 objetos que piden para el trofeo porque les he ido apuntando en un papel y no me ha saltado el trofeo, estoy haciendo algún objeto más de esos de las fórmulas ocultas que son de la 127 - 134 a ver si salta el trofeo pero huele mal esto, ¿a alguien le ha dado algún problema este trofeo o algo? Porque hice 120 objetos y no ha saltado el trofeo.

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la respuesta.

Sólo me queda el trofeo de la alquimia, he hecho los 120 objetos que piden para el trofeo porque les he ido apuntando en un papel y no me ha saltado el trofeo, estoy haciendo algún objeto más de esos de las fórmulas ocultas que son de la 127 - 134 a ver si salta el trofeo pero huele mal esto, ¿a alguien le ha dado algún problema este trofeo o algo? Porque hice 120 objetos y no ha saltado el trofeo.

Un saludo y gracias.
Igual ya lo tendrás pero por si acaso, el trofeo no es hacer 120 objetos o recetas sino usar 120 objetos diferentes al menos una vez en la alquimia. Esto quiere decir que no hace falta hacer todas las recetas, al igual que si haces una receta que contiene objetos que ya has usado previamente no te va a contar para el trofeo. Lo que ocurre es que hay recetas que igual tienen items ya usados pero dan lugar a un arma que solo se puede conseguir así y que forma parte de una nueva receta. Al final tienes que hacer casi todas las recetas para el trofeo pero claro, las más importantes son las del final ya que usan items que no aparecen en ninguna otra receta y por tanto son muy valiosas de cara al trofeo.

A mí me saltó con el 91% de alquimia completado (dicho porcentaje se comprueba con la piedra esa), de forma que como mínimo tienes que hacer 122 de las 134 recetas.
 
Superior