Guía Trofeos Resident Evil Revelations

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
jajaja jajaja jajaja ... eso ya lo habiamos hablado por la Net. y aqui te corrijes jajaja jajaja Por eso te dije q quiero hacer el recorrido con vos. porque aparte de caerme bien, ERES UN ACIANO muy comico jajaja jajaja pero como aun No lo puedes descargar? pues creo que ire por Mi Platino#3 y sera El Resonance of Fate, uno que tu dices lo tienes PENDIENTE de Platinar, MENTIROSO! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Sera que No puedes Platinarlo, por eso lo apilaste a los que No puedws conseguir Sexy jajaja
--- [ Añadido ] -----
:jugando2: De hecho! A Platinar se a dicho. Mi 3er Platino sera "El Resonance of Fate"
 
Última edición:

Evilken

E_V_I_L_K_E_N_CL
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Hola soy nuevo y necesito ayuda para el trofeo de sincronia tengo headset tambien. Mi id es evilken-cl-
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Problemas Online

Hola

Recientemente un amigo se consiguió el juego e intentamos jugar online para ayudarlo con el modo asalto
pero cuando intentamos ingresar a la partida salta un mensaje que dice que los datos del catalogo no corresponden a los del jugador
No se a que se deba ese problema

A alguien le a pasado?
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Hola

Recientemente un amigo se consiguió el juego e intentamos jugar online para ayudarlo con el modo asalto
pero cuando intentamos ingresar a la partida salta un mensaje que dice que los datos del catalogo no corresponden a los del jugador
No se a que se deba ese problema

A alguien le a pasado?
Um, puede que sea esto. Cuando inicias el juego, aparece un mensaje que dice comprobando el catalogo de datos o algo así. Si esto falla o le das en cancelar, no podrás jugar al modo asalto con otros jugadores, porque este catalogo comprueba si tienes instalado el pack de datos de personajes y armas que son DLC, por ejemplo Lady Hunk y la Parker's Government. Si no tienes instalado eso, no puedes jugar con otros.
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Um, puede que sea esto. Cuando inicias el juego, aparece un mensaje que dice comprobando el catalogo de datos o algo así. Si esto falla o le das en cancelar, no podrás jugar al modo asalto con otros jugadores, porque este catalogo comprueba si tienes instalado el pack de datos de personajes y armas que son DLC, por ejemplo Lady Hunk y la Parker's Government. Si no tienes instalado eso, no puedes jugar con otros.
Pues le dije que descargue lo que este gratis en la store y que al iniciar el juego verifique que se carga el catalogo correctamente, aun así al final salía el mismo mensaje.

Alguien podría agregarlo y probar a jugar con el?
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Necesito ayuda para el trofeo de Sincronía máxima, alguien que me pueda ayudar que me agregue.

Mi PSN ID: JabierAwesome.

Espero ayuda gracias.
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ayuda!

Hola!
Quisiera saber si me pueden ayudar!
Esque no puedo acceder a jugar online en el modo asalto me dice que no encuentra partidas, y ya trate de descargarme los dlcs qie me faltaban, pero solo me sale cargando y inicia normalmente el modo asalto, quisiera que me ayudaran ya que necesitó dos o tres trofeos con alguna persona y no puedo porque el servidor no me deja no se si sera por la región de España mi cuenta la cree con esa localización aunque soy de Ecuador, mi cuenta es DxJerichoo, cualquier información valiosa haganmela llegar gracias
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Busco a alguien para Modo Asalto, lo puedo ayudar si es que necesitan algunos trofeos.

Avisar por aquí para agregarlos a la PS3.

Espero comentarios.
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Busco a alguien para Modo Asalto, lo puedo ayudar si es que necesitan algunos trofeos.

Avisar por aquí para agregarlos a la PS3.

Espero comentarios.
A mí me gustaría que me ayudaras con la misión del barco fantasma. Mi id es goukiyaga, cuál es tu id?
 
Última edición:

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de sincronizacion? Y me diga que arma son las que necesito para sacar el trofeo coleccionista... ya tengo las 4 armas (drake/high roller/masurama/jinete palido) no se cual mas falta :/ agreguenme Radamantyhs (ps3)
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de sincronizacion? Y me diga que arma son las que necesito para sacar el trofeo coleccionista... ya tengo las 4 armas (drake/high roller/masurama/jinete palido) no se cual mas falta :/ agreguenme Radamantyhs (ps3)
Con el de las armas legendarias, te puedo contar que la primera vez que tuve una de ellas fue el Jinete Pálido (Pale Rider), pero el trofeo de Afortunado no me saltó en ese momento. Me saltó cuando canjeé por residentevil.net la versión pesada de esta, La Parca (Grim Reaper), entonces como ya tienes la otras 3, deberías obtener La Parca y el trofeo de Coleccionista debería saltar. Es lo que creo...

Nota: Las versiones pesadas o renombradas son armas mejoradas en potencia y cadencia. Éstas tienen otro nombre que la versión original, y siempre cuando llevas una, tu personaje anda más lento.
 
Última edición:

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
gracias por la informacion pero ya saque todos los trofeos y me salto el trofeo coleccionista despues de tener 2 muramasa y 4 drake :v
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Joder que por fin acabo de vencer a NORMAN en modo infierno me ha costado sudor y sangre pero ya tengo todos los trofeos de la campaña ahora a ir por los del modo asalto
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
El que quiere ayuda en asalto que me agregue porque ahora no tngo ningun juego que jugar estoy de vacaciones y sin plata jajajaja, les hago ganar tripletes y rango S, saludos
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ayuda modo Asalto

El que quiere ayuda en asalto que me agregue porque ahora no tngo ningun juego que jugar estoy de vacaciones y sin plata jajajaja, les hago ganar tripletes y rango S, saludos
Hola amigo, oye te puedo agregar? haber si pudieras ayudarme a sacar los rangos S del modo asalto en Sima e infierno
Saludos
 

aplaza79

aplaza79
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Manresa
Buenas, necesito compañero para el modo asalto y sacar bonificaciones y rangos S.

Mi id: aplaza79

para PS3, un saludo!
 

thebos_rps

thebos_rps
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola, alguien que me pueda ayudar para sacar el trofeo de sincronizacion?
Mi id: thebos_rps
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ayuda triplete barco fantasma

Hola amigos, pues como lo dice el titulo quisiera por favor si alguien pudiera ayudarme a sacar el triplete del barco fantasma, lo quiero hacer para conseguir la pieza de glotoneria y me parece que solo se puede obtener de este modo. Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo mi id es Reykameha
Saludos
 
Superior