Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas

¿alguna persona me podria ayudar a sacar el Trofeo "Sincronía máxima" y tambien con algunas bonificaciones del modo asalto?
nos podemos ayudar mutuamente si tambien le falta a alguien.


Saludos


Edit: ya saque el trofeo y todas las bonificaciones.
ya no hace falta, gracias.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿En qué parte del juego se sabe la cantidad de enemigos he matado?

REceurdo que llevaba unas 2.500 y hay que conseguir 10.000 enemigos muertos para que te den un trofeo.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Es verdad, por algún lado lo había visto, notocaba el juego desde el 2014. Tengo ahora mismo unos 3394 enemigos derrotados. Esto parece eterno si quiero llegar a los 10000.

¿Hay forma rápida de hacerlo?

Gracias por la información.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
De verdad que alucino @SaiSaEr como sigues contestando posts de una guia que tiene más de 3 años ya y de otras tantas seguro :palmas: Muy grande.
Por mi parte acabo de empezar el modo asalto aunque no creo que vaya a por este platino, parece un proceso demasiado largo y tedioso (entré en un lobby con un tio que llevaba más de 600 horas de juego :wtf: ni al Skyrim le he dedicado tanto XXXD). De todas maneras aun jugaré bastante por si alguien quiere echar unas partidas a ver si mejoro mi triste Nv. 6. Mi ID es Serhiy9
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Serhiy9
Realmente no tiene mérito. Es decir la mayoría de veces por aquí una de dos: o te responde el autor de la guía cuando planteas una duda en la misma, o alguien que esté justo jugando en ese momento. Muchos solemos andar pendientes de las guías que hemos hecho y cuando vemos que alguien plantea una duda y recordamos cómo la solucionamos nosotros en su momento, la respondemos.

Que también influye el factor de que para cosas importantes como los cumpleaños de la familia no tenga ninguna memoria pero para cualquier tontería de videojuegos sea una enciclopedia, claro...
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Queda algún present code activo para este juego?? :buf: Mira que he estado un rato hurgando en la red a ver si me dan algo decente pero no hay nada...
Soy viejo demedemedemeeeee
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Queda algún present code activo para este juego?? :buf: Mira que he estado un rato hurgando en la red a ver si me dan algo decente pero no hay nada...
Soy viejo demedemedemeeeee
Ya no funcionan. Solo te queda participar en los eventos de re.net para ganar piezas y armas buenas.
 

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola
busco alguien que me ayude a sacar la pieza de Auto loader ya que ahi poca gente jugando el juego aveces duro una hora para que alguien entre jeje, dejo el ID por si alguien me ayuda

ID: shaka540
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
hola
busco alguien que me ayude a sacar la pieza de Auto loader ya que ahi poca gente jugando el juego aveces duro una hora para que alguien entre jeje, dejo el ID por si alguien me ayuda

ID: shaka540
Yo me pilló hoy este juego.

Ahora he empezado el online del Hardline pero después me pondré con este Resident Evil y su online.
Te agregó y vamos hablando para sacarlo.

Cuchillo13
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
@Serhiy9
Realmente no tiene mérito. Es decir la mayoría de veces por aquí una de dos: o te responde el autor de la guía cuando planteas una duda en la misma, o alguien que esté justo jugando en ese momento. Muchos solemos andar pendientes de las guías que hemos hecho y cuando vemos que alguien plantea una duda y recordamos cómo la solucionamos nosotros en su momento, la respondemos.

Que también influye el factor de que para cosas importantes como los cumpleaños de la familia no tenga ninguna memoria pero para cualquier tontería de videojuegos sea una enciclopedia, claro...
Yo este juego lo tengo platinado hace muchos años, mi duda era si antes lo pase en infierno no me dieron el lanzacohete infitnito, ahora acabo de pasarla otra vez con mis datos cargados y si me dieron, el juego lo volvi a jugarlo por diversion, pero mi pregunta es banean por usar lanzacohete infinito en modo campaña? Un contacto me dijo que a un conocido suyo lo banearon o habra sido de asalto seguro, me ha dado temor no jugarlo otra vez, responde porfa
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola alguien activo para sacar el trofeos de dar un puñetazo cargado en cooperativo, lo demas de asalto es facil para uno solo o se aconseja mejor 2 uno que sea mejor para sacarlo todo en S?

mi id es osealbert

tenia el juego muy abandonado y el otro dia me enganche a ver si saco el platino
--- [ Añadido ] -----
alguien dispuesto pare sacar el trofeo sincronia maxima,mi id es pinturasmartinez


mi id es osealbert me agregas y hablamos tambien podemos sacarnos todo lo de asalto
--- [ Añadido ] -----
alguien dispuesto pare sacar el trofeo sincronia maxima,mi id es pinturasmartinez
mi id es osealbert para ese y los de asalto
 
Última edición:
Superior