Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
hola,tengo una duda con el juego,ya tengo el descuento del 40% para comprar coches pero queria saber si poniendome el set de negociador 3 se me suma el descuento que aplica o con el de 40% ya no se suma ningún descuento mas,solo tengo 2 millones pero me quedan por comprar toda la ropa y vehiculos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Aaaaa, a mi tambien me pasaba muxo, q cuando hacia la historia e iba x las carreteras me salian en el minimapa ese icono. Pero al seguir jugando vi que señalizaban los puntos de saltos. Es decir donde hay rampas y esas cosas.
Oooohhh, ¿en serio era eso? Jojojo, pues entonces yo solo me di cuenta de ese punto señalizado, porque en ningún otro lugar del mapa me percate de ese icono :buf:
Y si, en ese lugar hay un puente en donde se puede dar un gran salto.
Gracias por la aclaración.

Salu2
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo me lo compré y me duró 1 día y medio jugando a ratos, es bastante corto. Si no tienes mucho el mono... mejor esperarte a que en un futuro saquen todos los DLC juntos.
Me autocito para rectificar xDD. Con la bajada de precio que le han metido... pa que esperar xD.
 
Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
una dudilla, he ganado ya dos carreras, pero luego en el menu en estadisticas me pone carreras completadas 0 de 18!!!alguien sabe por que??? me tendría que poner 2 de 18!!!
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
ok, que rallada me habia pegado!!!k susto!!!!las buenas salen a partir del caso 2!!
pues me habia pasado una carrera de motos que me costo la vida y media y luego una con un barco!!!estas para que sirven???
me encanta el juego jijiiiiiiiiiii
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
ok, que rallada me habia pegado!!!k susto!!!!las buenas salen a partir del caso 2!!
pues me habia pasado una carrera de motos que me costo la vida y media y luego una con un barco!!!estas para que sirven???
me encanta el juego jijiiiiiiiiiii
pues ahora mismo no caigo en que carreras son, pero basicamente como dices, las buenas son las que te aparecen en el mapa con un escudo naranga y negro. Si, la verdad que el juego esta muy guapo, disfrutalo !!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ok, que rallada me habia pegado!!!k susto!!!!las buenas salen a partir del caso 2!!
pues me habia pasado una carrera de motos que me costo la vida y media y luego una con un barco!!!estas para que sirven???
me encanta el juego jijiiiiiiiiiii

Las carreras se dividen en tres grupos: primer grupo es para los vehículos de clase A (los más veloces), el segundo grupo de clase B y el tercer para los de clase C. Son en total 17 carreras.

Clase A

- Callejones (North Point, Moto).
- Estribor (Central, Moto).
- Tumba temprana (Kennedy Town, Moto).
- Midtown (Central, Coche).
- Wall Street (Central, Coche).
- Poco convencional (Central, Coche).
- La reina (Victoria Peak, Coche).
- Cumbre (Victoria Peak, Coche).

Clase B

- Astillero (Kennedy Town, Moto).
- Indecisión (Aberdeen, Moto).
- Perdido (Aberdeen, Coche).
- Ruta peligrosa (North Point, Coche).
- Desvío (Aberdeen, Coche).

Clase C

- Iniciación (North Point, Coche).
- WaterStreet (North Point, Coche).
- Sin problemas (North Point, Coche).
- Cartero (Central, Coche).
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Juegazo, el gampay y la historía me tienen cautivado, es lo que yo esperaba que fuera un GTA de esta generación, me ha bajado el hype por GTA V. Gracias por la guía que me será de gran utilidad para conseguir el platino.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me suscribo que voy a empezar hoy el juego y seguro que se me plantean dudas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He completado cuatro carreras callejeras, pero en las estadísticas me pone que llevo 2 de 18. Dos de ellas las hice antes de la misión en que se desbloquean las carreras, ya que estaban disponibles desde el primer momento. ¿Es que esas carreras no cuentan? En las medallas del club social si me pone que he ganado cuatro carreras. Vaya lío que tengo.
@Sandrutaz Veo que has tenido la misma duda. ¿Al final las sacastes todas?
 
Última edición:
Superior