Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
He completado cuatro carreras callejeras, pero en las estadísticas me pone que llevo 2 de 18. Dos de ellas las hice antes de la misión en que se desbloquean las carreras, ya que estaban disponibles desde el primer momento. ¿Es que esas carreras no cuentan? En las medallas del club social si me pone que he ganado cuatro carreras. Vaya lío que tengo.
@Sandrutaz Veo que has tenido la misma duda. ¿Al final las sacastes todas?
esas dos no cuentan para el trofeo del 100 % el cual yo tengo, las que cuentan son las que ha puesto @Isma_gmr18 listadas mas arriba.
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
me paso lo mismo a mi!!!!pero no te preocupes!!!las buenas, las que cuentan para las 18 carreras callejeras son las que te salen a partir del caso 2!!!!un pelin mas arriba me contesto Isma_gmr18 diciendome el nombre de las carreras!!!
yo llevo de momento solo 4 carreras, porque tienes que ir comprando coches de las diferentes clases...con calma jeje
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sandrutaz Gracias, es que ya me mosqueaba eso de hacer carreras y que no me contaran. LLevo 7 ganadas según las medallas del club social, pero en las estadísticas marca 3/18. Seguiremos con ello, jajaja. Por cierto, muy buen juego: variado, divertido y largo, no se puede pedir más.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
vaya juegazo!! que sorpresa me he llevado mas buena con el, la verdad que esta super entretenido...
platino conseguido y ahora a probar el dlc de pesadilla en north point a ver que tal!
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola jugones. Veréis me falta un evento para sacarme el último trofeo que me falta y no hay forma de dar con él xd.
¿Alguién sabe de una guía o de algún mapa donde podría encontrarlo? Por favooooooor

RESUELTO SIIIIIIII! Platino.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
alguien me diria en ke nivel puedo hacer el desafio de atavante fluido?he hecho una misionentera saltando cajas y disparando a ca,ara lenta y nada,me ha sumado 1.....pone ke hay ke deesarmar...pero ke mision podre hacerlo?
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
alguien me diria en ke nivel puedo hacer el desafio de atavante fluido?he hecho una misionentera saltando cajas y disparando a ca,ara lenta y nada,me ha sumado 1.....pone ke hay ke deesarmar...pero ke mision podre hacerlo?
es que no tienes que disparar, tienes que desarmar al enemigo saltando por las cajas, en el nivel del almacen se hace bien repitiendo la mision hasta que lo consigas, cuando el enemigo este al otro lado de las cajas pulsas la X y al saltar por encima no dispares ni nada cuando llega al otro lado lo desarma, haz eso con todos los enemigos que puedas, es acumulativo, te dejas matar por los ultimos dos enemigos que hay en las escaleras del fondo y al cargar partida justo antes de la zona de las cajas lo repites una y otra vez.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
es que no tienes que disparar, tienes que desarmar al enemigo saltando por las cajas, en el nivel del almacen se hace bien repitiendo la mision hasta que lo consigas, cuando el enemigo este al otro lado de las cajas pulsas la X y al saltar por encima no dispares ni nada cuando llega al otro lado lo desarma, haz eso con todos los enemigos que puedas, es acumulativo, te dejas matar por los ultimos dos enemigos que hay en las escaleras del fondo y al cargar partida justo antes de la zona de las cajas lo repites una y otra vez.
lo probare,aver si me acuerdo ke mision era la del almacen!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
lo probare,aver si me acuerdo ke mision era la del almacen!
Por si te sirve de algo, yo lo hice en la misión 29 de la tríada, "Las elecciones", lo repetí una y otra vez hasta conseguirlo.

La misión que te digo es en la que te encuentras secuestrado en un edificio, en el cual logras desatarte, vas eliminando enemigos hasta que llegas a la sauna donde te enfrentas al Sr. Tong.

Saludos.

O también la misión Club Bam Bam.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Tiene trofeos como la anterior?

Saludos
no, tiene 2 misiones de esas de sacar el oro pero no tiene trofeos

alguien me diria en ke nivel puedo hacer el desafio de atavante fluido?he hecho una misionentera saltando cajas y disparando a ca,ara lenta y nada,me ha sumado 1.....pone ke hay ke deesarmar...pero ke mision podre hacerlo?
yo me saque ese desafio repitiendo la mision del club bam bam, metiendome dentro de la barra !
 
Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
mare mia me estoy volviendo locaaaa!!!!tengo todas las cajas menos una en north point!!!no tengo ni idea de donde puede estar, porque no me lo marca el mapa!!he estado buscando mapas, tachandolas y me encajan todas pero me pone 39 de 40!!!hay alguna misteriosa que no salga y tengar que descubrir????
--- [ Añadido ] -----
duda resuelta!!!!!!!!jajaja esta en el mar a tomar por culo!!!!y no lo veia estaba tan centrada en la ciudad y contando las malditas cajas!!!jajajja
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien sabe como se hacen las muertes con armas arrojadizas? ¿Vale con transeúntes?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien sabe como se hacen las muertes con armas arrojadizas? ¿Vale con transeúntes?
Busca en los maleteros de los coches crucetas. Cuando cojas una, fijas objetivo, puede ser peatones y se la lanzas, repite el procedimiento, hasta que llegues a 10 muertes. Se puede hacer con peatones, es como lo hice.
@Bokthai Haz aquellas misiones que tengas pocos triángulos en las misiones de tríada, sobre todo dispara a la cabeza, haz combos, desarma, etc. Si se desarrolla una persecución en el cual disparas, apunta a las ruedas y después al coche hasta que explote, así te darán más puntos.
 
Superior