Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buena guía. Recién compré el juego y espero que no pegue un bajón en cuanto al 2
 
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
hola alguien que quiera para el coop que me agege saludos
--- [ Añadido ] -----
como soy nuevo olvide dejar mi id jajajajaaaj xd, mi id es Claudio94elpeor para ps3
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Voy a empezar el juego, si alguien quiere hacer la campaña cooperativa en la dificultad mas alta q me agregue (version de PS4)

Psnid: adria_mosso
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Muy buenas gente,
Me.he alkilao el.sniper elite 3para ps4 y necesitaria ayuda para conseguir los trofeos de coop y los multijugador.
Mi id es. Txutxe
Mandarme solicitud indicando ke es para el.sniper.
Muchas gracias
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, consulta, tengo la ultimate edition de PS4 de este juego, la misma no incluye el dlc de a la caza del lobo gris o bien hunt the grey wolf, este dlc se puede descargar por separado, es compatible con esta versión?, ya q desde adentro del juego voy a material descargable, y me pone q no hay contenido para descargar, agradecería su respuesta, saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola gente, consulta, tengo la ultimate edition de PS4 de este juego, la misma no incluye el dlc de a la caza del lobo gris o bien hunt the grey wolf, este dlc se puede descargar por separado, es compatible con esta versión?, ya q desde adentro del juego voy a material descargable, y me pone q no hay contenido para descargar, agradecería su respuesta, saludos.
Yo compré esta versión del Sniper Elite 3 para PS3 y lo único que no venía en ella era el dlc La Caza del Lobo Gris, que lo tuve que comprar aparte. Lo demás te viene incluido (dlc de Churchill y armas)
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si eso lo tengo bien en claro amigo, mi duda es si el dlc al comprarlo del juego común y no de la versión ultimate es compatible, ya q en ps4 si entro al store y busco la ultimate edition, el mismo no trae dlcs para descargar, si lo busco en la edición común si esta el dlc, tu lo has descargado de la edición común y lo has podido utilizar en l ultimate?, espero tu respuesta, gracias, saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Si eso lo tengo bien en claro amigo, mi duda es si el dlc al comprarlo del juego común y no de la versión ultimate es compatible, ya q en ps4 si entro al store y busco la ultimate edition, el mismo no trae dlcs para descargar, si lo busco en la edición común si esta el dlc, tu lo has descargado de la edición común y lo has podido utilizar en l ultimate?, espero tu respuesta, gracias, saludos.
Lo he jugado en la edición ultimate, pero no sabría responderte a lo de a que edición pertenece. Lo compré a parte y no tuve problemas. Espero haberte aclarado la duda.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Gracias amigo, bueno lo confirmo para todos los q tengan la versión ultimate tanto de ps3 como ps4, el dlc de hunt the grey wolf NO VIENE en esta edición, hay q comprarlo por separado, y se debe comprar en la store de la edición común del juego, el dlc es COMPATIBLE, funciona, espero q les sirva a los q tienen esta duda, saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¡¡Reto superado @XEXULITO. Por fin terminamos el cooperativo en auténtico !! :palmas::palmas: Ahora a por los desafíos y el multijugador.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Yo os podría ayudar. En un equipo juega uno solo. Y en el otro equipo juegan 2 uno marca y otro lo mata. Para sacarlo en privada tendríamos que ser 3
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Yo os podría ayudar. En un equipo juega uno solo. Y en el otro equipo juegan 2 uno marca y otro lo mata. Para sacarlo en privada tendríamos que ser 3
Hola rafa, que pasa? yo tengo el juego en ps3 y me falta el cooperativo pasarlo en máxima dificultad y el online, ya me cuentas en ps3 si quieres hacer alguna de estas
 
Superior