Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola a todos! Ina consulta! Estoy limpiando ya todos los niveles de la campaña pero me di cuenta que no me sale el contador para el trofeo haz que exploten, que consiste en matar a 20 enemigos disparandole a explosivos, yo lo que hago es disparale a los bidones rojos y siempre matos algunos, creo q ya debo llevar mas de 20 pero el contador no me sale, se habra buggueado o algo?
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Busco compañero para pasar campaña en cooperativo..... y ayudarnos en on line....

agregarme : sietereal7
 
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Hola a todos, estoy enteresado en sacar los trofeos online, mi Id carlos-chumbi78.
 
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes,
Alguien para la campaña cooperativa en dificultad autentica y los trofeos de desafíos cooperativos?
(version PS3, sí soy un arcaico xD)

mi ID es Igna_Carrillo.

Saludos!!
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
Necesito ayuda.
En la mision 5, la del oasis de Siwa. A la hora de subir al andamio el oficial sale corriendo siempre y me da mision fracasada. He hecho todo hasta llegar alli y a veces me dice de eliminar las amenazas antes pero doy vueltad y vueltas y ya he matado a todos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Necesito ayuda.
En la mision 5, la del oasis de Siwa. A la hora de subir al andamio el oficial sale corriendo siempre y me da mision fracasada. He hecho todo hasta llegar alli y a veces me dice de eliminar las amenazas antes pero doy vueltad y vueltas y ya he matado a todos.
Es posible que te hayas dejado algún enemigo por la zona. Sino, procura llegar totalmente en sigilo al andamio y fíjate si se acercan 3 oficiales desde tres direcciones distintas. Después se juntarán y ahí es donde tendrás que descubrir a cual de ellos has de seguir. Si el problema continúa no se cual será el problema entonces.
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
Es posible que te hayas dejado algún enemigo por la zona. Sino, procura llegar totalmente en sigilo al andamio y fíjate si se acercan 3 oficiales desde tres direcciones distintas. Después se juntarán y ahí es donde tendrás que descubrir a cual de ellos has de seguir. Si el problema continúa no se cual será el problema entonces.
He dado mil vueltas y ya no me queda nadie por matar.
Y en sigilo llego porque no hay enemigos vivos que me escuchen.
Seguire probando, gracias de todas formas
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Hola gente.

Voy a pillar la edición Ultimate y quería saber si alguien la ha probado usando los DLCs y si tuvo algún problema con los trofeos, en la guía se recomienda no usar nada extra.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola gente.

Voy a pillar la edición Ultimate y quería saber si alguien la ha probado usando los DLCs y si tuvo algún problema con los trofeos, en la guía se recomienda no usar nada extra.

Un saludo.
Yo he jugado con la edición Ultimate. Le instalé todo y no tuve ningún problema, y después compré el dlc El Lobo Gris (este no viene incluido en esta edición) y tampoco pasó nada.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿Algún alma caritativa que me ayude a pasármelo en modo cooperativo en dificultad auténtico?
Yo me lo pasé personalizado, sin ayudas de ningún tipo y ambiente realista( sin marcación de objetivos, con viento, sin el círculo rojo ese que indica dónde apuntar), pero claro, guardando cada poco.
Así nos ayudamos mutuamente a conseguir el platino de este juego.
Mi ID es Trubiano.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Es posible que te hayas dejado algún enemigo por la zona. Sino, procura llegar totalmente en sigilo al andamio y fíjate si se acercan 3 oficiales desde tres direcciones distintas. Después se juntarán y ahí es donde tendrás que descubrir a cual de ellos has de seguir. Si el problema continúa no se cual será el problema entonces.
Eso me pasó a mí.
Seguramente haya algún vehículo enemigo danzando por alguna parte del mapa.
No es un enemigo de a pié, en mi caso, que no veía a nadie, era porque había un vehículo por ahí que no eliminé. Un vehículo en movimiento digo.
Un saludo
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
¿Algún alma caritativa que me ayude a pasármelo en modo cooperativo en dificultad auténtico?
Yo me lo pasé personalizado, sin ayudas de ningún tipo y ambiente realista( sin marcación de objetivos, con viento, sin el círculo rojo ese que indica dónde apuntar), pero claro, guardando cada poco.
Así nos ayudamos mutuamente a conseguir el platino de este juego.
Mi ID es Trubiano.
Un saludo
Hola.
No soy un alma tan caritativa ya que yo también necesito de tu ayuda para pasarme el juego en dificultad auténtico.
Hace como un año que lo jugué por última vez y casi no me acuerdo de los botones, dame un par de días para recuperar la habilidad.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola.
No soy un alma tan caritativa ya que yo también necesito de tu ayuda para pasarme el juego en dificultad auténtico.
Hace como un año que lo jugué por última vez y casi no me acuerdo de los botones, dame un par de días para recuperar la habilidad.
Pues,¿Qué te parece si lo intentamos?
Realmente el más difícil sería ese,pasárselo en auténtico.
Dame tu ID y te agrego.
Un saludo
 
Superior