Guía Trofeos Soul Sacrifice

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Hola! He vuelto a retomar la Psvita y este juego. Merece la pena comprar la expansión delta?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
acabo de empezar con este juego, algun consejo o algo a tener en cuenta?
Pues no mucho, ya que lo que estaras haciendo la mayoria del tiempo es completar misiones y aprenderas a jugar mejor confotme avanzes.
Cosas que yo te recomendaria son guardar "sets" de habilidades y aprender cual vence a cual (rayo, roca, veneno, etc...) Las habilidades lanzables y los golems son tus amigos ya que te mantienen a distanciay hacen bastante daño. Y por ultimo hay un trofeo de sacar 99 de magia ó 99 de vida, NO lo intentes sacar desde el principio. Hazte un personaje balanceado y cuando llegues a 30/30 ó 40/40 hazte ese trofeo. El juego se te hara muy dificil si intentas andar corriendo por ahi con solamente un nivel de magia ó vida durante todo el juego como hacen algunos.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Alguien quiere jugar conmigo online y ayudarme con el juego? Soy algo paquete ni siquiera puedo acabar las misiones esas que te ayuda magusar...algun interesado? No me importa abusones jeje
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Juego Online al Soul Sacrifice delta, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Guia para PLATINO de Soul Sacrifice Delta no hay ¿verdad? si buscais sacarlo agregadme y jugamos.
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
una pregunta para el trofeo de los 100 pactos online los pactos se tienen que ganar y deben ser todos diferentes???? gracias
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
una pregunta para el trofeo de los 100 pactos online los pactos se tienen que ganar y deben ser todos diferentes???? gracias
No tienen que ser diferentes, puedes jugar una pacto corto una y otra vez hasta que te salga, si tienes que "ganarlo" porque completarlo es sinonimo de terminarlo no? ;) , seria ilogico que te lo valieran como completo entrar> morir> salir sin completar nada.
 

Hisoka Csotn

N3F3R1T0U
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Gente quien me puede ayudar a realizar los pactos de IX y X ? porfavor me cuesta mucho
N3F3R1T0U añadanme saludos y gracias si alguien decide ayudarme
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
hola ya terminar todos los pactos de X ( ya todos tienen el sello) y no me dio el trofeo correspondiente alguien sabe si es un glich y como podría solucionarlo saludos
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Es raro eso..asegurate de que has sacrificado o salvado correctamente para que t abran otros pactos, quizas se t haya pasao alguno, yo no he leio aun de ningun glich o bug en ste juego.
Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Es raro eso..asegurate de que has sacrificado o salvado correctamente para que t abran otros pactos, quizas se t haya pasao alguno, yo no he leio aun de ningun glich o bug en ste juego.
Un saludo
hola amigo, me di cuenta que el que no me validaba era un pacto que había echo en online, solo lo repetí y saltaron los dos trofeos, saludos y gracias
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola hola! me han regalado este juego y llevo unos escasos dos días jugando, me parece una pasada.. la música la historia y ta..
pero no entiendo muy bien como funcionan las "magias".. por ejemplo... pongamos que tengo una que te da una espada.. se gasta? para que sirve unir dos y subirla de nivel?
lo de sacrificar mi piel.. cuanto mas lo hago mas caro será curarme con lagrimas?
si alguien e puede aclarar esas cosillas se lo agradecería.. y por cierto, para hacer los online he de esperar a ser un pro no? xD
 
Última edición:
Superior