Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Disculpa @SaiSaEr, la mire x encima pero como ha habido varias actualizaciones con ciertas cartas, pues m lie un poco
En ese sentido, por desgracia, no hay una respuesta clara. Sobre lo de las actualizaciones, digo. No hay un patrón claro, a algunas personas le siguen dando problemas cartas pero no siempre es la misma, ni bajo las mismas circunstancias, ni tiene la misma solución.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
@antuancrack77

Realmente no es necesario memorizarlas. Hay 2 misiones que indican la ubicacion de las cartas en el mapa: una que es la que pone en la guia (solo se marcan hasta que tengas x numero de cartas) y otra en la que se marcan siempre.

No recuerdo exactamente cuanto dinero hacia falta para mejorar una armadura al maximo, pero no deberia sobrepasar los 20.000-30.000. Aparte, si has ido recogiendo materiales, deberias poder fabricar muchos de esos materiales raros, reduciendo esa cifra bastante :sisi:
Yo estoy ahora con la expansión y me extraña que no se pueda encontrar el LIngote de Dimerita enriquecido en alguna cueva, como ya pasaba en el juego sin expansiones con los LIngotes de Dimerita Normales.

De todos modos no creo que me coma mucho la cabeza, venderé todos los Polvos, perlas y piedras preciosas que tenga y seguramente llegue a los 100.000 e intentaré crearme todos los posibles para hacerme el set de la escuela del gato y la espada de plata de la mantícora, pero claro, agradecería en saber si hay alguna cueva donde se puedan encontrar.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Yo estoy ahora con la expansión y me extraña que no se pueda encontrar el LIngote de Dimerita enriquecido en alguna cueva, como ya pasaba en el juego sin expansiones con los LIngotes de Dimerita Normales.

De todos modos no creo que me coma mucho la cabeza, venderé todos los Polvos, perlas y piedras preciosas que tenga y seguramente llegue a los 100.000 e intentaré crearme todos los posibles para hacerme el set de la escuela del gato y la espada de plata de la mantícora, pero claro, agradecería en saber si hay alguna cueva donde se puedan encontrar.
Muchos de los materiales que ya tienes puedes desmontarlos para conseguir otros que necesitas para fabricar una armadura de gran maestro. Ni falta que hace comprarlos.

Por mi parte utilicé materiales que ya había acumulado para crear los necesarios. La dimerita se enriquece con un ingrediente que sueltan los nuevos enemigos de la expansión. No recuerdo exactamente cuales eran, pero si me dio para crear cinco armaduras de gran maestro sin comprar ningun ingrediente o material, no debió ser muy complicado de conseguir.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Muchos de los materiales que ya tienes puedes desmontarlos para conseguir otros que necesitas para fabricar una armadura de gran maestro. Ni falta que hace comprarlos.

Por mi parte utilicé materiales que ya había acumulado para crear los necesarios. La dimerita se enriquece con un ingrediente que sueltan los nuevos enemigos de la expansión. No recuerdo exactamente cuales eran, pero si me dio para crear cinco armaduras de gran maestro sin comprar ningun ingrediente o material, no debió ser muy complicado de conseguir.
Pues no veo ningún material de los que comentas que se convierta en mineral de dimerita enriquecido
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Pues no veo ningún material de los que comentas que se convierta en mineral de dimerita enriquecido
No, la dimerita se crea de forma normal y luego se enriquece con un ingrediente alquímico en el herrero que te crea las armaduras. Desconozco si otros te lo hacen también, pero de seguro que tienes que visitar a este para conseguir la receta.

Edito:

Vale, ya lo he mirado. Tienes que crear minerales de dimerita enriquecida con mineral de dimerita normal, mineral de oricalco y extracto ácido. A partir de este ya vas creando lingotes y placas enriquecidas.

Por cierto, la armadura de la escuela del lobo de gran maestro no necesita la armadura de maestro. Te lo digo por si vas a coleccionar todas las armaduras y aun no has creado esta, para que te ahorres el gasto y vayas directamente a por la de máximo nivel.
 
Última edición:

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
+1 a lo dicho por el compañero

Los materiales los vas creando en el herrero y confirmo q el gasto es aproximado de 40.000, yo hice el del lobo para el trofeo

Ahora m toca buscar los demas

Para lo de las cartas, voy a empezar una partida +

Un saludo compañeros
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
No, la dimerita se crea de forma normal y luego se enriquece con un ingrediente alquímico en el herrero que te crea las armaduras. Desconozco si otros te lo hacen también, pero de seguro que tienes que visitar a este para conseguir la receta.

Edito:

Vale, ya lo he mirado. Tienes que crear minerales de dimerita enriquecida con mineral de dimerita normal, mineral de oricalco y extracto ácido. A partir de este ya vas creando lingotes y placas enriquecidas.

Por cierto, la armadura de la escuela del lobo de gran maestro no necesita la armadura de maestro. Te lo digo por si vas a coleccionar todas las armaduras y aun no has creado esta, para que te ahorres el gasto y vayas directamente a por la de máximo nivel.
Sí, esa es la única que me hice hace 1 semana, no estoy interesado en hacerme ninguna más.
Ya solo me quedan los trofeos de los 2 finales de Blood & Wine, tirar a 10 personas desde un lugar alto con aard y el de la ballesta, de matar a 50 en la cabeza.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@adri93 , el de la ballesta me lo saqué con la mutación de Blood & Wine y la cámara lenta... y casi me sentía mal por ellos. Imagínate, en la máxima dificultad, matando bandidos con virotes que hacen 2000 puntos de daño (y eran los básicos, porque si pongo los explosivos ya ni te cuento).
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola, tengo un problema con el trofeo "poder arrollador". No se como narices se saca.
Según pone en todos los sitios y videos es tan simple como coger los 5 poderes en menos de 30 minutos y se van sumando pero a mi no se me suman, es decir, en cuanto cojo el siguiente me lo sustituye....
No encuentro info en ningún lado. Tengo la GOTY por si cambia en algo....
A ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado lo mismo...
Saludos
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola, tengo un problema con el trofeo "poder arrollador". No se como narices se saca.
Según pone en todos los sitios y videos es tan simple como coger los 5 poderes en menos de 30 minutos y se van sumando pero a mi no se me suman, es decir, en cuanto cojo el siguiente me lo sustituye....
No encuentro info en ningún lado. Tengo la GOTY por si cambia en algo....
A ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado lo mismo...
Saludos
Yo también tengo la goty y sin ningún problema. En la zona de velen creo que se llamaba hay seis altares de esos sino recuerdo y es tan sólo ir con sardinilla de uno a otro activando los. Cuando actives uno de pondrá el símbolo del que activaste y al activar el siguiente se pondrá al lado y así con todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Yo también tengo la goty y sin ningún problema. En la zona de velen creo que se llamaba hay seis altares de esos sino recuerdo y es tan sólo ir con sardinilla de uno a otro activando los. Cuando actives uno de pondrá el símbolo del que activaste y al activar el siguiente se pondrá al lado y así con todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo pensaba que seria por la GOTY....joo
Pues sigo igual, hago eso pero ya te digo que no me los suma. Me quita un simbolo y se me pone otro, no me pone el nuevo al lado.
Lo he probado como 10 veces cogiendolos en diferente orden y varias maneras y nada...
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola, tengo un problema con el trofeo "poder arrollador". No se como narices se saca.
Según pone en todos los sitios y videos es tan simple como coger los 5 poderes en menos de 30 minutos y se van sumando pero a mi no se me suman, es decir, en cuanto cojo el siguiente me lo sustituye....
No encuentro info en ningún lado. Tengo la GOTY por si cambia en algo....
A ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado lo mismo...
Saludos
Es muy raro la verdad xque se suelen poner cada símbolo, yo lo hice en Huerta Blanco que hay uno de cada y están cerca entre ellos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Es muy raro la verdad xque se suelen poner cada símbolo, yo lo hice en Huerta Blanco que hay uno de cada y están cerca entre ellos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Solucionado!!! :pbj: Me tome la poción que reinicia todas las mejoras del personaje y sin ponerme nada me puse a hacerlo y funciono. Supongo que hay algun tipo de bug, porque realmente no hay mejoras que bloqueen eso, me las mire todas. Pero en fin....
Almenos salió...
Saludos :hola:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Solucionado!!! :pbj: Me tome la poción que reinicia todas las mejoras del personaje y sin ponerme nada me puse a hacerlo y funciono. Supongo que hay algun tipo de bug, porque realmente no hay mejoras que bloqueen eso, me las mire todas. Pero en fin....
Almenos salió...
Saludos :hola:
No se trata de ningun bug. Hay un mutageno o mutacion (no recuerdo cual de los dos era) que te deja la mejora de señal de modo indefinido, pero a cambio solo puedes tener una. Si en vez de acumularse se cambiaba es que tenias esto activado.
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
No se trata de ningun bug. Hay un mutageno o mutacion (no recuerdo cual de los dos era) que te deja la mejora de señal de modo indefinido, pero a cambio solo puedes tener una. Si en vez de acumularse se cambiaba es que tenias esto activado.
Es cierto, ahora lo he visto.... Pues mira que me volví loco mirando de todo :buf:..... Estaría bien que esto estuviera puesto en la guía.
Gracias :hola:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Buenas no se si lo habéis comentado pero los trofeos de la versión GOTY son los mismos? quiero decir me han dejado la versión normal del juego pero voy a pillarme la GOTY. Se me pondrían como trofeos separados alguien lo sabe?

Gracias y saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Danichi
Son los mismos, pero la lista es independiente. Es decir, son dos listas de trofeos separadas, los que consigas en el juego normal (incluso si compras los DLCs) no te contarán para la versión GOTY.
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues por fin juego acabado. Muchas gracias por la guia de trofeos, solo me queda el de Marcha de la muerte y los Dlcs

Joder que juegazo, y eso que al principio me costo pillarle el punto.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Bueno me uno ha está guia pork tengo ganas de volver a empezar esta joya y sacarle el platino, saque bastantes trofeos pero me quedan 16 trofeos y entre ellos el de acabarlo en marcha de la muerte y el de las cartas, k me recomendáis k empiece partida+ y nuevo juego?
 
Superior