Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya tengo el 100% de los trofeos con los de las dos expansiones terminadas, que maravilla de juego :D
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Yo estoy en marcha de la muerte por novigrado y voy bajo de nivel en las misiones unos 5 niveles y me está paréciendo bastante difícil. K me recomendáis es factible acabarlo así?? O tengo k hacer otras misiones para subir nivel? Esk solo me queda el trofeo de marcha de la muerte y voy solo a por las principales es mi segunda vuelta y no quería entretenerme en secundarias. Alguna sugerencia?
Yo hice muchas por debajo de mi nivel, he llegado a hacer hasta 10 x debajo de mi nivel, sobretodo contratos, es echarle paciencia y sobretodo preparar el equipo
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
A lo mejor retomo el the witcher y me lanzo a por el platino. Hay que saber algo especial ?? Lo de las cartas perdibles se solucionó??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A lo mejor retomo el the witcher y me lanzo a por el platino. Hay que saber algo especial ?? Lo de las cartas perdibles se solucionó??
Si te refieres a si dejaron de ser perdibles, no, aun hay cartas perdibles. Dejaron de serlo algunas, pero no todas.

Unicamente tienes que llevar en cuenta los trofeos perdibles (especialmente las cartas, que es lo mas facil de perder) y poco mas. Por lo demas no hay que saber nada especial :sisi:
 

k_kinno

k_kinno
Unido
abril 3, 2018
Mensajes
3
Karma
0
vaya, es una lástima. Lo siento! de todas formas, ánimo a todos aquellos que estén trabajando en ese platino!
 

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Muy buen juego y tremenda guía. Lamentablemente no pude sacar el platino porque no sé en que momento hizo algo mal respecto a las cartas y me quedo faltando ese trofeo y la verdad me da pereza volver a empezar solo para buscar cartas.
 
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Buenas tengo un problema con el trofeo de destruir los cubiles de monstruos, y es que he destruido los 23 que hay en todo velen y no me ha saltado el trofeo, es que cuentan a lo mejor si añadieron alguno en la expansión de heart of stone?

Aún no he ido a las Skellige aún así, espero que no se me hay bugueado
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
60
Karma
2
Alguien sabe una guía paso a paso para los basados en la historia perdibles? del DLC de Blood and Wine

Gracias abaddon 3.0
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas!

Unas dudas, a ver si alguien tiene la amabilidad de aclararmelas.

Para el trofeo de pasarase el juego en máxima dificultad, si decido dejarlo para una segunda partida, ¿cuánto tiempo me puede llevar? Es que empezar el juego directamente en esa dificultad me da miedo por si se me hace difícil o pesado.

Y otra cosa, ¿vale la pena pillarse el juego con las extensiones GOTY? ¿Qué aportan? Porque un juego de 100 horas ya me parece suficiente jaja

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!

Unas dudas, a ver si alguien tiene la amabilidad de aclararmelas.

Para el trofeo de pasarase el juego en máxima dificultad, si decido dejarlo para una segunda partida, ¿cuánto tiempo me puede llevar? Es que empezar el juego directamente en esa dificultad me da miedo por si se me hace difícil o pesado.

Y otra cosa, ¿vale la pena pillarse el juego con las extensiones GOTY? ¿Qué aportan? Porque un juego de 100 horas ya me parece suficiente jaja

Gracias!
La historia en si es muy corta y normalmente, las misiones dan suficiente experiencia como para que tengas el nivel necesario para la siguiente, asi que no creo que te lleve mucho.

Aun asi yo te animaria a que lo empieces directamente en Marcha de la muerte, ya que desde mi punto de vista se hace bastante llevadero y te "ahorras" una segunda partida solo para eso. Siempre que no vayas a por enemigos que te saquen demasiados niveles, es una dificultad bastante asequible y mas cuando le pilles el truco a esquivar correctamente. Para que te hagas una idea, un amigo que no suele jugar a este tipo de juegos, se lo paso todo sin problemas en la dificultad mas alta sin ningun problema.

Respecto a lo otro que preguntas, yo personalmente si lo aconsejo. A titulo personal me parecen de las mejores expansiones que han sacado. En cuanto a que aportan: añaden mapas nuevos (en el caso de Heart of Stone una expansion de mapa mejor dicho), bastantes cosas secundarias nuevas y unas historias muy muy buenas. Si te llega a gustar el juego, yo me atreveria a decir que aportan mas diversion que muchos juegos completos de hecho XXXD
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses me pasé el juego y empecé un NG+ en la máxima dificultad, lo dejé pausado para pasarme otros juegos y por el camino le cambié el disco duro a la PS4. Ahora a pesar de tener la edición GOTY (la misma con la que me pasé el juego), me dice que no puedo cargar la partida si no tengo las expansiones. ¿Sabéis cómo se puede solucionar esto?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
La historia en si es muy corta y normalmente, las misiones dan suficiente experiencia como para que tengas el nivel necesario para la siguiente, asi que no creo que te lleve mucho.

Aun asi yo te animaria a que lo empieces directamente en Marcha de la muerte, ya que desde mi punto de vista se hace bastante llevadero y te "ahorras" una segunda partida solo para eso. Siempre que no vayas a por enemigos que te saquen demasiados niveles, es una dificultad bastante asequible y mas cuando le pilles el truco a esquivar correctamente. Para que te hagas una idea, un amigo que no suele jugar a este tipo de juegos, se lo paso todo sin problemas en la dificultad mas alta sin ningun problema.

Respecto a lo otro que preguntas, yo personalmente si lo aconsejo. A titulo personal me parecen de las mejores expansiones que han sacado. En cuanto a que aportan: añaden mapas nuevos (en el caso de Heart of Stone una expansion de mapa mejor dicho), bastantes cosas secundarias nuevas y unas historias muy muy buenas. Si te llega a gustar el juego, yo me atreveria a decir que aportan mas diversion que muchos juegos completos de hecho XXXD
Mucha gracias por tu gran respuesta, me has aclarado toda las dudas :pbj: pues lo empezaré en máxima dificultad. saludos!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola pregunta de trofeo

Pues es que según leo para completar el trofeo perdible, " Dotación completa! " tendrías que quedarte con Triss no ?, o hay formar que que ella vaya a Kaer Morhen sin tener que renunciar a Yennefer ? que es mi preferida la verdad :p quedo atento.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues es que según leo para completar el trofeo perdible, " Dotación completa! " tendrías que quedarte con Triss no ?, o hay formar que que ella vaya a Kaer Morhen sin tener que renunciar a Yennefer ? que es mi preferida la verdad :p quedo atento.
No, no hace falta quedarte con Triss. Con que completes su serie de misiones, basta para que vaya a Kaer Morhen, independientemente de si te quedas con ella o no.
 
Superior