Guía Trofeos Uncharted 3: Drake’s Deception™ Remastered

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ah ok gracias. y me podrias explicar como hago para activarla el el ultimo capitulo? gracias
Fácil, como cualquier cosa que quieras activar como la vestimenta de Rosquilla Drake vas a Options - Recompensas - Armas y ahí eliges la que quieras, en este caso Dragon de Sully.

Ten en cuenta que debes primero haber terminado el juego y estar de pie (sin estar colgado o apoyado en un muro) ni en mitad de un combate.
 

nahuis_cornejo

nahuiscornejo
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Muchas gracias ya saque el trofeo me sirviomucho tu ayuda!

Necesitaria otro consejo ya q me quedan dos trofeos el de matar con granadas devueltas y matar 2 enemigos con granadas de vueltas en q niveles lo puedo hacer?. Tengo q apretsr triangulo y algo mas para lanzarlas un poco mas lejos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias ya saque el trofeo me sirviomucho tu ayuda!

Necesitaria otro consejo ya q me quedan dos trofeos el de matar con granadas devueltas y matar 2 enemigos con granadas de vueltas en q niveles lo puedo hacer?. Tengo q apretsr triangulo y algo mas para lanzarlas un poco mas lejos?
Tan solo apretar :triangulo: dentro de la franja blanca y mover la cámara para lanzarla con cierto ángulo, una buena opción es cuando vas a salir de Siria, no recuerdo el capítulo pero tienes que ir cargándote a todos mientras Sully y Chloe llevan a Charlie Cutter.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
algun consejo para obtener los trofeos de las grandas devueltas? lo he estado intentando en el capitulo 19, pero los enemigos nunca me arrojan granadas cuando estan juntos y cuando me lanzan granada nunca puedo regresarla, no me aparece la imagen del triangulo y nada mas no puedo regresarlas.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
algun consejo para obtener los trofeos de las grandas devueltas? lo he estado intentando en el capitulo 19, pero los enemigos nunca me arrojan granadas cuando estan juntos y cuando me lanzan granada nunca puedo regresarla, no me aparece la imagen del triangulo y nada mas no puedo regresarlas.
Si es el de matar a dos a la vez con granada devuelta, en el capitulo donde tienes que salir de Siria, cuando cruzas la puerta y te aparecen al frente dos con escudos y algunos mas yo lo hice ahi con suerte se puede hacer y les das a esos dos mientras se acercan. Por cierto, siempre suelen lanzar granadas cuando estas en cobertura.
 

Allan9CR

Allan9CR
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
5
Karma
0
amigos tengo problemas con el trofeo de maestro de arma secundaria.. cuales son esas armas? y si tengo que matar a 30 de manera consecutiva o puedo repetir punto de control? alguien me puede decir esas armas?
 

Zoser87

Zoser87
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
5
Karma
2
amigos tengo problemas con el trofeo de maestro de arma secundaria.. cuales son esas armas? y si tengo que matar a 30 de manera consecutiva o puedo repetir punto de control? alguien me puede decir esas armas?
Yo lo hice con el arma micro de sully (está en la sección de recompensas). Con armas secundarias creo que se refiere a las que van en el espacio de las pistolas, de todas maneras con esa que te digo salta seguro. Leyendo por otros sitios si se puede hacer lo del punto de control.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola, el francotirador dragon se encuentra en la seccion de extras para seleccionar? cual es porque a mi no me sale ninguna llamada dragon.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
donde se puede sacar el trofeos combate mixto? el de alternar entre cuerpo a cuerpo y disparando? que sitio es mejor?
 

HeraclesFnx

HeraclesFnx
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola desde ya encantado con todo su contenido
Quisiera saber si a alguien mas se le bugeo la reliquia extraña en ps4

Edit; solucionado avia iniciado el capítulo en dificultad explorador
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Para el trofeo de combate mixto no os compliquéis: simplemente id matando a uno con balas, a otro con puñetazos, a otro con balas... y así sucesivamente.
Pero id a matar sólo con balas o sólo con puñetazos, no hace falta debilitarlos primero con disparos como en las anteriores entregas.

Otro consejo que os voy a contar y espero que os sirva es para el tema de contrarreloj: Si al hacer la carrera, os caéis o vais a morir, antes de que acabe la animación de la muerte, apretad el botón options y buscad la opción de "reiniciar último punto de control" el tiempo no se acumulará y seguiréis vuestra carrera momentos antes de la muerte como si no hubiese pasado nada.
Por cierto: los tres trofeos de contrarreloj del 3, son los más fáciles de la trilogía y sobra mucho tiempo.

¡¡¡Saludos!!!
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Una duda, estaba yo en el capitulo 6 jugando en aplastante cuando me salté un tesoro, salí al menú y cargué ese capitulo, entonces cuando lo cogí sali y volví a mi partida pero ese tesoro no estaba, no le di importancia hasta que pensé si pudo haber repercutido en los trofeos de aplastante, dificil... tengo que volverlo a empezar? Supuestamente al volver estaba exactamente donde lo dejé en mi partida buena no donde el capitulo 6 pero sin ese tesoro recogido
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Platino en PS3 y ahora platino en PS4, juegazo! Gracias por la guia amigo.!! Muy útil en ciertas cosas-
 
Superior