Guía Trofeos Uncharted 3: Drake’s Deception™ Remastered

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me suscribo, que voy a empezar en breve con este título.

Gracias por la guía
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!!.

Fue una excelente saga que no pude disfrutar en PS3, y ahora que ya he seguido la trama podré jugar el Uncharted 4 en su momento. Me gustaría depronto que éste último tuviera un platino que tomara un poco más de tiempo, pues en mucho menos de un mes, logré platinar la trilogía entera.

No sé si jugaré los niveles en Brutal, se oye demasiado complicado. El más difícil es este o el 1, el 2 aunque fue excelnte "y quizá mi favorito de la trilogía", me pareció el más fácil.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
1
Karma
0
He conseguido los 100 tesoros y la reliquia pero no me da el trofeo de Coleccion de maestro ladron. A alguien mas le sudece?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
He conseguido los 100 tesoros y la reliquia pero no me da el trofeo de Coleccion de maestro ladron. A alguien mas le sudece?
Y te salen 101 tesoros cuando entras a verlos?
Si te pone 100 de 100 es que te falta 1 aún.
Fíjate al seleccionar capítulos si tienes todos cogidos.
No he oído a nadie que se le haya bugeado :/
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Desde luego el trofeo mas asquerosete el de matar 50 enemigos sin recarga automática. Suerte a los que esteis con el, yo ya esperando al 4 mañana o pasado
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
PROBLEMA

Problema..
No me ha saltado el trofeo de oro . Ese de tener todos los tesoros y la reliquia extraña.
Creo que se me ha bugueado.
a alguien mas le ha pasado.

PD: TEngo el trofeo de plata de los 100 tesoros y tengo el trofeo de bronce de la reliquia extraña. ( solo hay una reliquia no? ).
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Problema..
No me ha saltado el trofeo de oro . Ese de tener todos los tesoros y la reliquia extraña.
Creo que se me ha bugueado.
a alguien mas le ha pasado.

PD: TEngo el trofeo de plata de los 100 tesoros y tengo el trofeo de bronce de la reliquia extraña. ( solo hay una reliquia no? ).
Tienes que tener en total 101 tesoros (100+la extraña reliquia)
Repasa todos los capítulos (en la pantalla de selección de capítulo) y fíjate si tienes todos los tesoros (3 de 3, 4 de 4, etc.).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Tienes que tener en total 101 tesoros (100+la extraña reliquia)
Repasa todos los capítulos (en la pantalla de selección de capítulo) y fíjate si tienes todos los tesoros (3 de 3, 4 de 4, etc.).
Ahora mirare. Pero como he dicho me han saltado el trofeo de plata de los 100 tesoros y el de la reliquia.
gracias. Editare si lo soluciono.

gracias de nuevo.

Edito: Me faltaba uno. gracias
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Ahora mirare. Pero como he dicho me han saltado el trofeo de plata de los 100 tesoros y el de la reliquia.
gracias. Editare si lo soluciono.

gracias de nuevo
El de los 100 te le dan con 99 tesoros y la extraña reliquia, que cuenta como tesoro, por eso te digo que igual te falta uno.
 

MorenitoRubio90

morenitorubio
Unido
junio 17, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
La Linea de la Concepción.
No me salto el trofeo CAZAFORTUNAS EXPERTO.

Buenos dias, es raro mi caso ya que acabo de finalizar el juego y no me ha dado el trofeo de los 80 tesoros pero si el de 100 e incluso el COLECCION DE MAESTRO LADRON.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola: estoy pensando en pillarme la trilogía en digital ya que está en oferta en la Store por 30 € si tienes el plus pero mi pregunta es la siguiente: leyendo las guías de la trilogía he visto que hay un glicht que funciona en los 3 capítulos para pasarse el modo brutal activando los trucos, pero... este glicht funciona en la versión digital o como pasa en en el Uncharted 4 sólo funciona en la ed. física ya que en la digital ya viene con la actualización que corrige dicho glicht?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Buenos dias, es raro mi caso ya que acabo de finalizar el juego y no me ha dado el trofeo de los 80 tesoros pero si el de 100 e incluso el COLECCION DE MAESTRO LADRON.
Si ya te han dado el trofeo (cosa muy rara con sólo 80 trofeos) dudo mucho que te haga falta coger el resto para el platino, así que sigue a por el resto de trofeos y ya nos cuentas ^^
En The Last of Us pasaba con algún trofeo de coleccionables, que saltaba antes de tener todos (no recuerdo qué trofeo era).
--- [ Añadido ] -----
Hola: estoy pensando en pillarme la trilogía en digital ya que está en oferta en la Store por 30 € si tienes el plus pero mi pregunta es la siguiente: leyendo las guías de la trilogía he visto que hay un glicht que funciona en los 3 capítulos para pasarse el modo brutal activando los trucos, pero... este glicht funciona en la versión digital o como pasa en en el Uncharted 4 sólo funciona en la ed. física ya que en la digital ya viene con la actualización que corrige dicho glicht?
Pues no lo sé la verdad, pero a no ser que quieras el 100% de los trofeos de los dlc, el modo brutal no hay que pasarlo para obtener los platinos de la trilogía...
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Los 3 trofeos de contrareloj saltan en la dificultad mas baja?? (explorador)
No lo recuerdo, pero te doy dos consejos:
El primero es que intentes pasar la contrarreloj que más tiempo dan primero en explorador, que no te costará tanto hacerlo y así ya sabes si te lo dan o no en esa dificultad.
El segundo es que si ves que en una zona te vas a caer o te van a matar, carga punto de control; aparecerás muy cerca de donde estabas y no te habrá contado el tiempo. Haciendo esto es muy fácil conseguir los 3 trofeos.
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Pues platino de la trilogía conseguido.

No creo que me ponga con el 100%. He acabado muy harto del modo aplastante.

Gracias por las guías
 
Superior