Hilo Oficial Tutoriales para Photoshop y recursos (fonts,renders,brushes..)

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
¿como se sumerge un imagen? estoy acabando una firma que me esta quedando bien y me gustaría que me lo enseñarais
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
CarlosFFVII lo tuyo ya estaban subidos

Se_omega ya lo actualice

Anartz actualice menos los iconos que no los veo como recurso de photoshop
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y queria preguntaros 3 cosas:

1. He estado buscando por Google etc, y no encuentro ningun tuto sobre como hacer clapping mask. M podeis pasar algun tuto sobre ello?

2. He mirado en varios d los tutos que ha puesto rtg, y esk haceis una cosa que me gusta, pero que no consigo, y esk por ejemplo, teneis una imagen d bleach, y l dais primero en naranja, depsues en verde, y despues en azul, y sale snake asi cn estos colos mu xulo, como se hace??

3. Me podeis decir como haceis el smudge?? con pinceles?? si es con pinceles, pasadmelo pls


Chaooo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
1. En el primer post hay varios tutoriales de clippin solo tienes que buscarlos, se ven a plena vista en avanzado.

2.Creo que te refieres a los mapas de degrado, Busca por google algun tutorial, pero si estas empezando tienes que probar cosas mas basicas.

3. El smuge se hace con la herramienta de dedo, debajo de la goma y se puede hacer con cualquier tipo de pincel, bajate pinceles de la primera pagina que hay bastantes,
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aquí dejo yo el tutorial cursillo que he posteado, este es el enlace
¡Curso de PhotoShop en español!
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
1. En el primer post hay varios tutoriales de clippin solo tienes que buscarlos, se ven a plena vista en avanzado.

2.Creo que te refieres a los mapas de degrado, Busca por google algun tutorial, pero si estas empezando tienes que probar cosas mas basicas.

3. El smuge se hace con la herramienta de dedo, debajo de la goma y se puede hacer con cualquier tipo de pincel, bajate pinceles de la primera pagina que hay bastantes,
1. OK, ya llevo bastante tiempo en photoshop, pero no se hacer estos tokes`"profesionales" que les dais a vuestras imagenes. No vi los tutos de Clapping Mask, ahora los miro.

2. Que tengo que poner, mapas de degradado???

3. Graciass
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Sabeis cómo se hace el estilo así que parece dibujado con ceras?

O cómo se llama, para buscar un tutorial ^^ Gracias
 
Superior