Hilo Oficial Tutoriales para Photoshop y recursos (fonts,renders,brushes..)

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Gracias por intentarlo pero no tengo esa carpeta...
tengo:

activation help helpers legal plug-ins presets required samples y scripting guide

eso ay
y desopeus muxos archivos..

ok edito era en presets ya lo e visto ay pone brushes y de to muchas garcias ya te las di en ese post tuyo thank ;)

PD: como los uso?
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ya e lo he descargado lo estoy instalando y me dice que meta un serial number si quiero tenerlo pa siempre o instalar la version de 30 dias....alguien sabe cual es el serial number o que hago?
 
M

mugan86

Gracias por intentarlo pero no tengo esa carpeta...
tengo:

activation help helpers legal plug-ins presets required samples y scripting guide

eso ay
y desopeus muxos archivos..

ok edito era en presets ya lo e visto ay pone brushes y de to muchas garcias ya te las di en ese post tuyo thank ;)

PD: como los uso?
Perdona por no contestarte antes, no había visto que habías preguntado de nuevo. Te dejo una breve explicación de un tutorial que he encontrado por ahí, que creo que aclara bien lo que quieres saber.



Lo primero que hacemos es, con una sesión iniciada en adobe photoshop, seleccionar la herramienta pincel [Brush].

En la imagen superior, el número 1 nos muestra el pincel en uso al momento de seleccionar la herramienta, al hacer click en la pestaña rotulada con el número 2 , se desplegará el menú con diferentes opciones, ahí seleccionamos "Cargar Pinceles" [número 3]

Para terminar la carga de los pinceles lo que debemos hacer es seleccionar los archivos de pinceles que se encuentran en nuestro disco duro, generalmente la ruta en que se almacenan los pinceles por defecto es: C:archivos de programa/Adobe/adobe photoshop/preset/brushes

Si haz descargado cantidad de pinceles anteriormente, entonces sabrás cual es el directorio en que los almacenaste, presionamos aceptar y listo, los pinceles quedan dispuestos para ser utilizados en cualquier proyecto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Quien me puede decir como se cargan las fonts al photoshop.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
M

mugan86

Quien me puede decir como se cargan las fonts al photoshop.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Coges las fuentes que quieres, las seleccionas y las copias en la carpeta Fonts. Para acceder a esa carpeta tienes que seguir esta ruta:

C:\WINDOWS\Fonts

La carpeta tendrá esta apariencia:

 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Coges las fuentes que quieres, las seleccionas y las copias en la carpeta Fonts. Para acceder a esa carpeta tienes que seguir esta ruta:

C:\WINDOWS\Fonts

La carpeta tendrá esta apariencia:

Gracias tio, estaba harto ya de siempre las mismas fonts jejeje.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La verdad es que lo veo perfecto por que a veces intento buscar algo y no lo encuentro. De esta manera esta todo bien agrupadito y facil de encontrar.
Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Bue.... soy nuevo en esto, y tengo una preguntilla:

Que es un softbrush ?, y donde los puedo descargar......:cunao:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Última edición:
Superior