Un aplauso para JoseLuis y moderadores

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Bueno queria dear mis felicitaciones al administrador Jose Luis por llevar a cabo todas las reformas del foro y el enorme trabajo que se pega dia tras dia para satisfacer a los usuarios,tambien queria resaltar la accion que hacen cada dia los moderadores tambien que se lo curran bastante al igual que todos los que influyen para que esto vaya adelante cada día más.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Apoyo tu post, no entiendo porque nadie ha contestado aun a tu post, pero que aprobecho tambien para dar mis felicitaciones a los que hacen reformas para que laps3.com sea mejor cada dia

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
de verdad que jose luis y los administradores le ponen un mundo a la pagina felicitarlos queda muy corto con muy increible trabajo no me cansare de felicitarlos :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que sí, últimamente le está dedicando bastante trabajo con el correspondiente tiempo que conlleva con el fín de agradarnos y que sea un "lugar mejor" ya que somos como una familia por así decirlo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ea ea, se lo han ganado. Una palmadita en la espalda por todo el trabajo que hacen por nosotros.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por las horas de kurro que dedicais a laps3 :palmas: estais creando una web muy practica, amena y útil!!:trofeo:
Salu2 cracks!!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
la verdad que si
es increible como a cambiado la pagina
y lo mejor es que todos los cambios que se han hecho son para mejorar
sigan asi
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
La verdad es que siempre me ha gustado el estilo de La ps3, pero ultimamente le están dando un empujón increíble , bravo por ellos.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Antes era una pagina ´´sencillita´´ pero ahora se ha convertido en una increible
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que todas las mejoras que se han estado últimamente le han dado mucha vida al foro y con ello una subida enorme de actividad, aparte de que también motiva entrar y ver el foro tan chulo que se está construyendo, en mi opinión y supongo que en la de los demás hay que darle a JoseLuis y a toda la gente que colabora en hacer grande la página las gracias por todo esto.
¡Saludos!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que últimamente se lo está currando y para muy bien , felicidades
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me están gustando mucho las iniciativas y los cambios que han habido últimamente en el foro, todo eso creo que nos motiva mas a todos a participar mas de este gran foro, así que muchas gracias a todos por vuestros esfuerzo y seguid así!! :trofeo:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Estoy de acuerdo con vosotros pero esto ultimo de los iconos en cada foro no me convence mucho la verdad.... lo preferia como estaba antes aun así es un gran esfuerzo y trabajo asique se lo merecen y ahí va:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Noojit los redactores yo os considero como moderadores porque tambien haceis un gran trabajo
 
Superior