Un aplauso para JoseLuis y moderadores

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Si es verdad la web está muy chula y cada vez mola más entrar por el cambio visual quieras que no una web bonita a los ojos es de agradecer.
Sólo recalcaria un par de amonestaciones que me han puesto que no le veo mucho el sentido, me explico:
Llevo aquí bastante tiempo y he visto todo tipo de posts, algunos buenisimos y otros no tanto, lo que no llego a entender es la bara de medir de éstos sobre el spam.He visto cientos de posts de usuarios que han pedido votos en otras webs o enlaces de otras web sin amonestación y hace pocos dias creé yo uno pididendo a la gente que opinara sobre mi web de F1 y que diera ciertos consejos que gracas a los usuarios hagan de mi web un sitio de calidad, fué cerrado en cero coma, estoy de acuerdo que puede ser considerado spam pero no en su totalidad,ya que, como he dicho antes acabo de empezar con la web y estoy como decirlo un poco verde y toda ayuda es grata.
Vuelvo a repetir que este foro me parece fantástico y me ha ayudado en muchos de los problemas o dudas que he tenido, un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@lepin121 dijo:
Noojit los redactores yo os considero como moderadores porque tambien haceis un gran trabajo
Pues empieza a separarnos porque no tenemos nada que ver :cunao:

Si quieres referirte al resto de personas que están detrás de JL, usa mejor la palabra staff.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad que antes la página era muy buena, ahora eso se queda corto muchas gracias a todos los que hacen de laps3.com uno de los mejores foros de plaistatíon del mundo
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Varrelo perdon x si te ha molestado definirte como moderador pero para mi haces un gran trabajo como redactor al igual que todos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Desde el staff hacen lo que pueden y mucho más, es cierto.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Esto es para todo el staff:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues si, gracias por curraros el foro!! Lo ultimo de ke aparezcan iconos el las secciones keda muy bien, se reconocen bastante antes las secciones y le da una estetica muy buena. Gracias por todo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues la verdad es que se merecen un aplauso y más. No llevo mucho tiempo en esta página pero despues de haber vagado por varios foros de videojuegos (no diré nombres...¬¬) tengo que decir que este es el único foro que vale la pena y eso se merece un aplauso y lo que quieran.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Felicitaciones a todo el staff, redactores, moderadores, líderes y hasta pitufos jajajaja porque todos entre sí formamos una familia que cada día ayuda a mejorar este foro.

Saludos :hola:
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Lo mismo,desde que llegue,solo viendo la web los concursos,los torneos,las subastas y todo...tu mente te dice: Bienvenido a casa
 
Superior